x

Ubisoft Forward 2: Prince of Persia, Watch Dogs: Legion y todos los anuncios

La compañía francesa llevó a cabo su más reciente conferencia virtual con grandes sorpresas como el regreso de Prince of Persia, Scott Pilgrim, Immortals: Fenyx Rising y Watch Dogs Legion.

Ubisoft Forward 2 Prince of Persia, Watch Dogs Legion y todos los anuncios
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  10  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La compañía francesa de videojuegos llevó a cabo el evento  Ubisoft Forwad 2, segunda edición de su conferencia virtual donde presentan novedades de títulos que llegarán en septiembre y en la recta final del año, entre las que destacan el regreso de Prince of Persia, Scott Pilgrim, Immortals: Fenyx Rising y Watch Dogs Legion.

Antes de comenzar el evento virtual, Yves Guillemot, CEO de la firma, publicó un vídeo donde pide disculpas por los recientes casos de acoso dentro de la compañía. El pasado mes de junio se publicó un informe sobre el acoso en oficinas de Ubisoft, del que el departamento de Recursos Humanos habría tenido constancia. Lo puedes ver a continuación: 

    Tal vez te interese...

    Xbox Series S: la versión económica de Series X | Pandaancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el vídeo, además de pedir perdón, Guillemont dijo que la compañía "ha tomado pasos importantes para despedir o sancionar a aquellos que han violado nuestros valores y código de conducta y estamos trabajando para mejorar nuestros sistemas y procesos" para detectar estos casos.

Además, afirmó que Ubisoft destinará 1 millón de dólares a programas destinados a conseguir mejores oportunidades para minorías. Después del necesario y algo tardío pronunciamiento del CEO de la compañía francesa, comenzó la segunda edición del año de Ubisoft Forward, con novedades para juegos de actual y próxima generación.

Ubisoft Forward Septiembre 2020: Todos los anuncios

Far Cry VR - Dive Into Insanity

Esta nueva experiencia de realidad virtual desarrollada en colaboración con Zero Latency llevará a un grupo de 8 jugadores de vuelta a la isla de Rook, el escenario del ya clásico Far Cry 3. Tras ser capturados por Vaas y sus secuaces, los jugadores explorarán la isla mientras luchan juntos por su supervivencia.

El juego se lanzará en 2021 de manera exclusiva para los centros Zero Latency, que cuentan con más de 40 localizaciones en 22 países.

Notre-Dame de Paris: Journey Back in Time

Con motivo del incendio que sufrió la catedral parisina de Notre Dame durante el 15 y 16 de abril de 2019, la compañía francesa decidió aprovechar los modelados de esta proeza arquitectónica usados para Assassin 's Creed Unity y lanzar una versión de la catedral totalmente explorable para distintas plataformas de realidad virtual.

Este proyectos se lanzará de manera gratuita con texturas optimizadas para mejorar el rendimiento en las distintas plataformas VR y permitir al usuario una completa exploración de la icónica catedral. Así, se podrá explorar el edificio por completo, desde la nave central hasta las torres del campanario.

El juego ya está disponible para descargar a través de la Oculus Store y Steam.

Immortals: Fenyx Rising

El juego previamente titulado Gods & Monsters por fin muestra un tráiler extenso con gameplay y detalles de ugabilidad. El título inspirado en la mitología griega incorporará elementos de juegos de rol y acción con combates por turnos, además de libertad total de exploración y varias maneras de explorar el mundo. El juego será lanzado el 3 de diciembre de 2020 para Xbox One/Series X y S, PlayStation 4/PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Prince of Persia The Sands of Time Remake

El legendario príncipe de Persia regresa con un remake para consolas de actual generación y con toda la acción y mecánicas de regresar el tiempo que caracterizan esta entrega como un clásico de los videojuegos. El estreno es en enero del 2021.

Scott Pilgrim vs The World: The Game Complete Edition

Para celebrar los diez años del ahora clásico cómic, Ubisoft anunció el triunfal regreso para consolas de nueva generación de los mejores beat em’ up de los últimos años. El estreno será a finales de 2020.

Watch Dogs Legion

Aiden Pearce, protagonista del primer juego, será un personaje que puedes usar dentro de la nueva entrega y a parte de que se verá más viejo, también tendrá su propia historia, por lo que podrás seguir su historia después de los acontecimientos del primer título de la saga.

Además, Ubisoft también anunció que el popular youtuber, elRubius, aparecerá en Watch Dogs Legioncomo un personaje jugable con la habilidad de cegar enemigos con un flash y acompañado de un bate de baseball con picos.

Rider Republic

En este juego multijugador masivo en línea podrás practicar deportes extremos en distintos escenarios y de la manera en que quieras: desde ciclismo extremo hasta salto base, puedes experimentar este mundo de distintas maneras y con un sin fin de opciones personalización.

Imagen de portada vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS