x

Ubisoft Forward 2022 anuncia Assassin's Creed Mirage, Just Dance 2023 y más

Assassin's Creed Mirage, Just Dance 2023 y Mario + Rabbids Sparks of Hope fueron algunos de los anuncios de Ubisoft Forward 2022. Chécalos todos aquí.

Ubisoft Forward 2022 anuncia Assassin's Creed Mirage, Just Dance 2023 y más
Por David en Juegos para consolas
el  10  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Ubisoft Forward 2022 dejó con el hype a tope a todos los fanáticos de los videojuegos, pues las sorpresas no pararon a lo largo de toda la transmisión, cada una más increíble que la anterior.

Entre los anuncios que se robaron las miradas de los espectadores están cuatro juegos diferentes de Assassin’s Creed, una nueva entrega de Just Dance, el primer vistazo al gameplay de Mario + Rabbids Sparks of Hope, la colaboración con plataformas como Netflix y muchas sorpresas adicionales.

A continuación, te presentamos a detalle cada uno de los proyectos en los que la compañía ha estado trabajando y las novedades mostradas durante este emocionante evento.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos de septiembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El futuro de Assassin’s Creed

El futuro de Assassin’s Creed

Comenzamos con el plato fuerte del live stream. Y es que, desde hace 15 años, a todos los gamers los une un credo: ese en el que trabajan en las sombras para servir a la luz y los compromete a alejar su espada de los inocentes.

Con motivo del 15 aniversario de Assassin’s Creed, la desarrolladora preparó un showcase especial en el que detalló lo que le depara en el futuro a la saga de los asesinos, revelando así los cuatro próximos lanzamientos de la franquicia: uno para consolas y tres disponibles en dispositivos móviles.

Por otro lado, también se dio a conocer la producción de una serie live action, un documental y el DLC final para Valhalla.

Assassin’s Creed Mirage

Ubisoft siempre ha sabido reinventarse y cambiar la fórmula a lo largo de estos años sin perder el toque: los fanáticos han comenzado revoluciones, han aterrorizado los mares, han vencido a temibles ejércitos ellos solos, han asesinado gobernantes y han conocido a personajes ilustres.

Sin embargo, es momento de regresar a las raíces de la mano de Assassin’s Creed Mirage, que, como en los viejos tiempos, dará mayor prioridad al parkour, al sigilo y a los asesinatos.

La trama tiene lugar 20 años antes de los sucesos de Valhalla, por lo que los gamers tomarán el control de un viejo conocido: Bassim, quien recién comienza su camino para convertirse en Maestro Asesino.

Assassin’s Creed Mirage

En esta ocasión, la ciudad en la que se desarrolla la historia es Bagdad. Así, el protagonista encontrará a diferentes personajes que le ofrecerán su ayuda para completar su camino, tales como Rosham, mentora de Bassim, sin contar las personalidades históricas y los líderes políticos propios de la época.

Ubisoft no reveló una fecha de salida exacta, sin embargo, aseveró que en 2023 el título llegará a las consolas de Sony y Microsoft, además de Ubisoft Plus y PC. Asimismo, quienes preordenen su copia serán acreedores de una misión secundaria titulada Los 40 Ladrones.

Assassin’s Creed Mirage

Por último, se confirmó que habrá una edición de colección, la cual incluirá:

  • Figura de Bassim
  • Un steelbook con diseños para los fans
  • Juego edición Deluxe (sin disco)
  • Mapa de Bagdad
  • Libro de arte digital
  • Soundtrack del juego digital
  • Broche de Bassim

Assassin’s Creed: Codename Jade

Assassin’s Creed: Codename Jade

La antigua China es un sitio que esconde miles de secretos, lugares hermosos e incontables momentos que marcaron la historia de la humanidad.

Codename Jade permitirá a los jugadores escalar la gran Muralla China a través de su dispositivo móvil haciendo uso de sus habilidades de parkour, además de librar intensos combates y escabullirse en algunos de los asentamientos más importantes del lejano oriente.

Assassin’s Creed: Codename Jade

Cronológicamente, la narrativa se desarrollará durante los primeros años de la era imperial, más específicamente en el 215 a. C., periodo gobernado por la dinastía Qin.

De este modo, es posible que en la trama se aborden acontecimientos importantes como la famosa quema de libros que contradecían el recién nacido modelo imperial o la construcción de los Guerreros de Terracota. No obstante, sólo el tiempo dirá si estas teorías son verdaderas.

Assassin’s Creed: Codename Red

Assassin’s Creed: Codename Red

Ninjas y asesinos es una combinación que los seguidores pedían a gritos desde hace ya bastante tiempo.

Así, Codename Red será la segunda entrega de la saga adaptada para dispositivos móviles, la cual estará a cargo de Ubisoft Quebec, el equipo que desarrolló Odissey, y transportará a los jugadores a la lejana época del Japón feudal.

La casa desarrolladora planea que éste sea el futuro de los RPG de la serie, puesto que permite al jugador crear a su propio personaje. Sin embargo, no reveló detalles adicionales.

Al ser el feudalismo una etapa muy larga en la historia de Japón, pues duró casi cinco siglos, es posible esperar una infinidad de sucesos y personajes históricos, por lo que no queda más que esperar información oficial.

Assassin’s Creed: Codename Hexe

Assassin’s Creed: Codename Hexe

Solamente se presentó al público un tráiler de unos cuantos segundos, en el cual se apreciaba el símbolo de los asesinos hecho a base de ramas y colgando en medio de lo que parece ser un oscuro bosque.

El equipo de desarrollo se limitó a dejar todo a la imaginación de los fans. ¿Qué será lo que estarán preparando los chicos de Ubisoft?

Project Infinity

Project Infinity

No se trata de un videojuego, sino de una plataforma que servirá como punto de entrada para que los usuarios compartan sus experiencias con el resto de la comunidad.

El servidor dará soporte a la serie Codename Red y Hexe por medio de Infinity Hub. Por si fuera poco, Project Infinity también será un intento de la compañía por traer de vuelta el multijugador en línea a Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Valhalla: El Último Capítulo

Assassin’s Creed Valhalla: el Último Capítulo

La historia de Eivor se ganó el corazón de millones de videojugadores alrededor del mundo con horas y horas de diversión, mismas que se expandieron gracias a la adición de contenido descargable, como Saqueos Fluviales, Las Tumbas de los Caídos, Desafío de Maestría y La Saga Olvidada.

Pero todo lo que comienza tiene que terminar en algún momento. Para dar fin como se merece a esta increíble aventura nórdica, en los próximos meses saldrá a la luz el DLC titulado El Último Capítulo.

En él, el protagonista se reunirá con personajes históricos, viejos amigos que conoció a lo largo de su travesía y dará conclusión a tramas previamente exploradas en el juego.

Beyond the Creed

Beyond the Creed

Como parte del festejo del 15 aniversario de Assassin’s Creed, la empresa está desarrollando un documental que retrata todo el empeño y cariño que los desarrolladores han puesto en cada título de la franquicia.

Aún no se tiene conocimiento de la fecha en que se estrenará; no obstante, se sabe que se transmitirá por YouTube, GTV y los canales oficiales de Ubisoft.

Assassin’s Creed: la serie de Netflix

Assassin’s Creed: la serie de Netflix

Para cerrar con broche de oro, los presentadores informaron que Ubisoft Film & Television y Netflix están trabajando en una serie exclusiva para la importante plataforma de streaming.

Aunque la producción todavía se encuentra en fase de desarrollo, la participación del guionista Jeb Stuart ya se ha confirmado. Jeb es famoso por su colaboración en proyectos como Vikings: Valhalla y películas del calibre de Blood Done Sign My Name.

Just Dance 2023

¿Hay alguien a quien no le guste bailar? Es una de las mejores actividades para divertirse, socializar, mantenerse activos y disfrutar de nuestras canciones favoritas.

Con esta edición de Just Dance, además de sacar los pasos prohibidos, disfrutarás de agregados que llevarán al siguiente nivel la experiencia de juego.

De entrada, los fanáticos gozarán de una interfaz mejorada, de un rediseñado estilo de arte, de un sistema de sugerencias optimizado y de escenarios y personajes completamente nuevos e inspirados en las últimas tendencias musicales, así como en esos clásicos que nunca pasan de moda.

Just Dance 2023

Por si fuera poco, ésta será la primera entrega que introduzca el multijugador online, en donde los gamers podrán crear lobbies de hasta seis jugadores para bailar en compañía de sus mejores amigos.

Just Dance 2023 llegará en navidad de este año para las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft.

Just Dance 2023: lista de canciones

Just Dance 2023: lista de canciones

En el adelanto mostrado en el showcase, los desarrolladores dieron a los espectadores una probadita de algunas canciones que vendrán en el juego, aunque cabe señalar que no son todas:

  • Can’t stop the feeling –Justin Timberlake
  • If You Wanna Party – The Just Dancers
  • Rather Be – Cean Bandid ft. Jess Glyne
  • More – K/DA ft Madison Beer, (G)IDLE, Lexie Liu, Jaira Burns & Seraphine
  • Sweet but Psicho – Ava Max
  • Locked Out of Heaven – Bruno Mars
  • Love Me Land – Zara Larsson
  • Stay – The Kid LAROI & Justin Bieber
  • Physical – Dua Lipa
  • Dynamite – BTS
  • Radioactive – Imagine Dragons
  • Telephone – Lady Gaga ft. Beyoncé
  • Wannabe – Itzy

Gameplay de Mario + Rabbids Sparks of Hope

La más reciente aventura de nuestro plomero favorito se anunció oficialmente hace unos meses; pero fue a penas hoy cuando los seguidores de Nintendo presenciaron el primer vistazo al gameplay y a la jugabilidad.

El tráiler muestra un combate de Mario y compañía contra una Floruga en el escenario de Terraflora, un lugar repleto de frondosos bosques, puzzles y coleccionables.

Antes de una batalla, los jugadores deberán formar un equipo de tres personajes y algunos Sparks. Es necesario tener en cuenta que cada miembro del equipo posee habilidades y estadísticas diferentes, por lo que deberás pensar cuál será tu estrategia antes de seleccionarlos.

Rayman se une a la aventura

Durante la transmisión, los desarrolladores afirmaron que el juego tendrá un seasson pass con 3 DLC, siendo el último de ellos el más épico, ya que incorpora a la acción a un personaje muy querido por la fanaticada: Rayman.

Skull and Bones

El siglo XVI fue un periodo manchado de sangre a causa de una violenta pugna pirata por la supremacía de los mares y ahora podrás vivirla en primera persona por medio de Skull and Bones.

Manufactura bienes valiosos, contrabandea mercancía ilegal y defiende tu nave de ataques enemigos que solamente desean despojarte de tu riqueza.

Explora las aguas y encuentra tesoros, los cuales serán de gran ayuda para hacer crecer tu flota y mejorar tu barco.

Asegúrate de que tu embarcación sea la más temida de todas equipándola con los mejores aditamentos:

  • Armamento y munición: selecciona entre cañones perforantes para fulminar naves contrarias; desgarradores para romper sus velas; y aplastantes para doblegar su blindaje.
  • Blindaje: convierte tu navío en un auténtico tanque marino y evita que te hundan fácilmente.
  • Apariencia: escoge entre una enorme variedad de pinturas, velas, espolones y accesorios para que tus enemigos reconozcan el peligro al instante cuando te vean acercarte por el horizonte.

¿Lograrás llegar a la cima o dormirás con los peces? ¡Larga vida a la piratería!

Novedades para Tom Clancy's The Division

Tom Clacy’s The Division 2

Tom Clacy’s The Division 2

Se confirmó que el aclamado shooter publicado en 2016 tendrá dos nuevas actualizaciones correspondientes a la temporada 10 y 11, las cuales traerán consigo skins inéditas, 11 objetivos adicionales, caras conocidas y un nuevo aliado.

Por otro lado, también se dejó en claro que el título sigue más vivo que nunca, pues recibirá un año extra de soporte y actualizaciones.

Tom Clacy’s The Division: Heartland

Heartland será un FPS free to play que conducirá a los jugadores a las entrañas de Silver Creek, un pequeño pueblo de Estados Unidos azotado por terribles enemigos, agentes corruptos y una sofocante contaminación.

Cabe destacar que contará con una beta a la que los fanáticos podrán acceder registrándose en el sitio oficial.

Tom Clacy’s The Division: Resurgence

La principal virtud de esta entrega es que introducirá el Modo Oscuro por primera vez en dispositivos móviles. En él, los fanáticos sólo dispondrán de 20 minutos para tomar los recursos que puedan sin perder la vida en el proceso.

Al igual que con Heartland, los usuarios tendrán la oportunidad de registrarse en la web oficial para acceder a una beta. El producto final saldrá a la venta en otoño de este año.

Rainbow Six Mobile

¡Llamando a todos los agentes! Es momento de tomar su dispositivo móvil y reportarse para probar una nueva beta del juego. Anteriormente, Rainbow Six Mobile ya tuvo una beta alpha en la que se mejoraron elementos como la jugabilidad y el matchmaking.

Sin embargo, este 12 de septiembre los usuarios de Android registrados serán los primeros en probar una segunda fase de prueba. Si eres dueño de un teléfono con iOS, lamentamos decirte que deberás esperar.

Entre los agregados que los gamers disfrutarán se encuentran:

  • Desafíos para desbloquear agentes
  • Chat de voz
  • Equipos permanentes
  • Un menú más fluido
  • Mejoras gráficas

Rainbow Six Mobile

Por otra parte, siete serán los países a los que llegará dicha beta:

  1. Estados Unidos
  2. Brasil
  3. Canadá
  4. Filipinas
  5. México
  6. Singapur
  7. India

Riders Republic: nuevo contenido

Una ola de bikers invade Riders Republic a través de un DLC que añadirá carreras BMX, novedosos terrenos de juego y trucos nunca antes vistos, además de nuevos equipamientos, atuendos y patrocinadores, como:

  • Vans
  • Odyssey
  • Wethepeople
  • flybikes
  • Subrosa

Disfruta de la temporada 4, Freestylin' este 14 de septiembre.

Trackmania llega a consolas de sobremesa

El título de carreras free to play, anteriormente exclusivo de PC, ahora tendrá una versión para PlayStation, Xbox, Stadia y Luna.

Si bien es cierto que Trackmania es gratuito, contará con dos accesos premium que desbloquearán funciones sociales y de comunidades.

Por si fuera poco, cada tres meses habrá nuevas campañas oficiales, sin contar eventos recurrentes como Cup of the Day y Track of the Day.

En adición, el juego integrará un editor de pistas con miles de bloques y elementos. A la fecha, los servidores contabilizan un total de 280 mil escenarios creados por fans, los cuales estarán disponibles desde el primer día.

Mythic Quest, temporada 3

Por último, vale la pena mencionar la serie Mytic Quest: una producción que retrata la realidad sobre un equipo de desarrolladores de videojuegos de manera cómica, a través de la cual Ubisoft se ríe de sí misma.

La tercera temporada presentará al público las nuevas desventuras y problemas que afrontarán los protagonistas, llevándolos incluso a replantearse su continuidad en la industria. Espérala en otoño de 2022 en Apple TV +.

Imagenes cortesía Ubisoft Forward a través de Youtube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS