x

Ubisoft Forward: Consigue Watch Dogs 2 gratis siguiendo el evento en streaming

La celebración digital de juegos de la compañía francesa se transmitirá en vivo el domingo 12 de julio con subtítulos al español. ¡No te lo pierdas!

Ubisoft Forward  Consigue Watch Dogs 2 gratis siguiendo el evento en streaming
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  09  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft llevará a cabo Ubisoft Forward, una celebración digital para anunciar novedades para el resto de 2020 y el próximo año, este domingo 12 de junio a partir de las 12:30 p.m. hora del centro de México. El evento en streaming constará de un pre-show, show y post-show completo con subtítulos en español y recompensas gratuitas para todos los asistentes, como una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC.

No te pierdas la transmisión en vivo desde las redes sociales de Ubisoft Latam en YouTube, Instagram, Twitch.tv, Facebook, y en el sitio web oficial.

    Tal vez te interese...

    Assassin’s Creed: Valhalla llega con vikingos |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el evento en línea, el equipo de Ubisoft News, jugarán Trackmania en vivo, seguirán noticias exclusivas, entrevistas y un vistazo al contenido que viene, incluida información sobre los integrantes del equipo de Inteligencia Artificial que llegarán a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, noticias de Just Dance 2020, una inmersión profunda en un Easter Egg muy querido de Tom Clancy’s The Division 2, ¡y más!

No olvides iniciar sesión con tu cuenta de Uplay en cualquier momento después de Trackmania y antes del final del programa principal para reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC, y tener la oportunidad de responder preguntas de trivia y ganar algunas recompensas para varios títulos de Ubisoft.

El plato fuerte comienza a las 2:00 PM hora del centro de México, donde podrás esperar la revelación de los próximos juegos de la firma, como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scapey algunas otras sorpresas que se darán a conocer durante la transmisión.

No te olvides de quedarte en línea para el post-show, donde se presentará un recorrido profundo de Assassin’s Creed Valhalla y un gameplay de Hyper Scape.

Ubisoft Forward 2020

Por primera vez, la transmisión no solo se subtitulará en varios idiomas, sino que también se mostrará con lenguaje de señas americano, en la página oficial de Avances de Ubisoft.

Imágenes vía Ubisoft LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS