x

Ubisoft Forward: Far Cry 6 y todas las novedades anunciadas

La compañía francesa lanzó la casa por la ventana con el anuncio de Far Cry 6, gameplays de Assassin 's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más.

Ubisoft Forward Far Cry 6 y todas las novedades anunciadas
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  13  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras la cancelación de la E3 2020, las compañías líderes de la industria de los videojuegos han tenido que anunciar sus novedades en eventos vía streaming. Así llega Ubisoft Forward, la conferencia digital de la firma francesa donde se presentaron todo tipo de novedades. Hay anuncios de Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, juegos para móviles y el anuncio de Far Cry 6 con la actuación de Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian), como el villano del juego.

Si te perdiste la transmisión en vivo de Ubisoft Forward, aquí puedes ver el evento completo con subtítulos en español.

    Tal vez te interese...

    Los mejores juegos de carreras para cuarentena

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Durante la conferencia digital, Ubisoft regaló sorpresas para distintos juegos a los espectadores, una de ellas fue una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC. Si no pudiste seguir la transmisión, aún puedes conseguir el juego completamente gratis aquí.

Por último, Yves Guillemot, Director Ejecutivo de Ubisoft, anunció que esta no sería la última edición de Ubisoft Forward que veremos, pues más adelante en el año, los galos realizarán una segunda edición con muchos más anuncios.

Ubisoft Forward: todas las novedades anunciadas

Assassin's Creed Valhalla

Lanzamiento: 17 de noviembre de 2020 (Xbox One/Series X, PlayStation 4/PlayStation 5, Stadia y PC)

La próxima entrega de la franquicia se aleja del soleado Antiguo Egipto y la despampanante Antigua Grecia, para llevarnos de viaje por un crudo invierno en la Inglaterra Medieval junto a los Vikingos, en Assassin's Creed Valhalla.

En la conferencia, la fimra mostró seis minutos de juego con comentarios sobre la ambientación, el combate y navegación, así como el apartado visual y la exploración en un mundo abierto lleno de misterios y actividades.

Assassin's Creed Valhalla llegará a Xbox Series X y PlayStation 5 con una actualización gratuita.

Far Cry 6

Lanzamiento: 18 de febrero de 2021 (Xbox One/Series X, PlayStation 4/PlayStation 5, Stadia y PC).

La sexta entrega numerada de la franquicia nos llevará a Yara, un paraíso tropical gobernado por el tirano Antón Castillo (Gustavo Fring en Breaking Bad), quien está enseñando con mano de hierro a su hijo, Diego (Miguel en Coco).

El juego nos pondrá en la piel de Dani Rojas, personaje femenino o masculino, quien participa en la revolución del pueblo y en la guerra de guerrillas para derrocar a los Castillo del poder. El mundo abierto de la isla de Yara está lleno de playas, selvas, ciudades y su gran capital, Esperanza, y a lo largo de la aventura, usarás una amplia variedad de armas y vehículos, así como acompañantes como Chorizo.

Far Cry 6 llegará a Xbox Series X y PlayStation 5 con una actualización gratuita.

Watch Dogs Legion

Lanzamiento: 29 de octubre de 2021 (Xbox One/Series X, PlayStation 4/PlayStation 5, Stadia y PC)

Además de la fecha de lanzamiento, Ubisoft lanzó dos tráilers nuevos del juego, uno de animación y otro con jugabilidad, en donde el segundo estuvo enfocado a mostrar el concepto Play As Anyone (Juega como cualquiera), donde cualquier habitante de Londres puede ser reclutado.

En Watch Dogs Legion tendrás que enfrentarte a criminales de distinto tipo en un sin fin de situaciones. Así que necesitarás a más de un protagonista con las habilidades concretas, la Resistencia de DeadSec, un equipo de hasta 40 personajes a la vez, al cual irás reclutando por las calles de la capital del Reino Unido.

Watch Dogs Legion llegará a Xbox Series X y PlayStation 5 con una actualización gratuita.

Hyper Scape

Lanzamiento: Verano 2020 (PC, PlayStation 4 y Xbox One)

Este battle royale que recientemente anunció beta abierta para PS, apuesta por la verticalidad, el movimiento rápido, las mejoras, poderes y una forma alternativa de ganar más allá de matar a todos los oponentes: el conseguir y proteger una corona que hay en el mapa.

La Beta Abierta introduce un modo Todos contra todos de 100 jugadores que se añade al presente de escuadrones de tres personas. Además de dos modos, Tráfico de hackeos y modo Turbo.

Brawlhalla para dispositivos móviles

Lanzamiento: 6 de agosto de 2020 (Android e iOS)

El juego de peleas, Brawlhalla tendrá también versiones para dispositivos móviles Android e iOS este verano. Esta versión contará con cincuenta personajes y varios modos de juego, algunos online, así como cross-play entre plataformas.

Tom Clancy’s Elite Squad

Lanzamiento: 27 de agosto de 2020 (Android e iOS)

Este es otro juego para dispositivos móviles, es un juego de rol freemium con personajes de Splinter Cell, The Division y otras sagas de Tom Clancy con los que podrás formar equipos para superar un modo historia y modos en línea.

Ghost Recon Breakpoint

Lanzamiento: 15 de julio de 2020

Una de las funciones más solicitadas por gamers, aliados controlados por Inteligencia Artificial, llega al juegos de disparos con la actualización gratuita 2.1.0, acompañado también de un evento temporal, ¡Resistencia!.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS