x

Ubisoft y Netflix anuncian 3 juegos exclusivos

A través de una alianza, Ubisoft y Netflix confirmaron que trabajan en equipo para producir 3 juegos que saldrán a la luz en 2023. Checa cuáles son.

Ubisoft y Netflix anuncian 3 juegos exclusivos
Por David en Juegos para celular
el  12  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Ubisoft y Netflix van por todo en el mercado gamer! Ambas compañías se aliaron con el fin de producir 3 títulos que saldrán en exclusiva para la plataforma de juegos del gigante del streaming.

El anuncio se llevó a cabo durante el evento Ubisoft Forward. ¿Lo mejor de todo? Dichas producciones no integrarán anuncios ni microtransacciones.

    Tal vez te interese...

    Juegos Netflix México: estrenos septiembre | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
Nos entusiasma colaborar con Ubisoft, una empresa sin igual cuando se trata de crear mundos memorables para los fans. Esta asociación les dará a nuestros miembros acceso exclusivo a algunas de las franquicias de videojuegos más emocionantes, mientras continuamos construyendo un catálogo con los mejores juegos móviles”, afirmó Mike Verdu, vicepresidente de Juegos de Netflix.

Ubisoft y Netflix anuncian 3 juegos exclusivos

Imagen cortesía Ubisoft

La primera de las producciones formará parte del universo Valiant Hearts, más concretamente se sabe que fungirá como secuela de Valiant Hearts: The War Game, uno de los títulos favoritos entre los fanáticos de la franquicia.

Cabe destacar que el equipo de desarrollo será el mismo que estuvo detrás de entregas anteriores, por lo que esta edición conservará la esencia que se ha ganado el corazón de millones de gamers. Espéralo en enero de 2023.

Pero, si eres fan del aclamado The Mighty Quest for Epic Loot, entonces esta noticia te encantará, porque en 2023 también verá la luz un nuevo proyecto de la saga.

Ubisoft y Netflix anuncian 3 juegos exclusivos

Imagen cortesía Ubisoft

El género elegido para el juego es el mundo abierto, mientras que la jugabilidad mantendrá los combates cuerpo a cuerpo que tanta fama le han dado a la franquicia, pero con un nuevo formato novedoso y atrapante que te mantendrá pegado por horas a tu dispositivo móvil.

Por último, los fanáticos de Assassin’s Creed no sólo gozarán de una entrega exclusiva perteneciente a la serie Codename para la plataforma gamer de Netflix , sino que también tendrán una fantástica serie live action.

A medida que continuamos creando experiencias memorables en todas las plataformas, nos contenta colaborar con un socio tan innovador y creativo como Netflix. Creo que esta asociación será una gran oportunidad para los miembros de Netflix de seguir explorando nuestros mundos y universos en sus plataformas móviles”, comentó Jean‑Michel Detoc, responsable de Videojuegos Móviles de Ubisoft.

Ubisoft y Netflix anuncian 3 juegos exclusivos

Imagen cortesía Netflix

Y a ti, ¿qué te parece esta formidable alianza entre Ubisoft y Netflix? ¿Cuál de estos proyectos esperas con más ansias? Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales y webs oficiales de ambas empresas para que no te pierdas de ninguna noticia.

Imagen de encabezado cortesía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS