x

Ubisoft regala Assassin's Creed 2 para PC durante esta cuarentena

¡Apresúrate! Solo tienes cuatro días para descargar el juego y tenerlo contigo para siempre. ¡#QuédateEnCasa jugando Assassin's Creed 2!

Por Santiago en Juegos para computadora
el  14  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El periodo de cuarentena en casa por la pandemia nos ha orillado a pasar más tiempo en los videojuegos, viendo series y películas, o a tomar cursos en línea de todo lo que se nos atraviese. Y es que varias empresas ponen de su parte ofreciendo sus productos gratis o con grandes descuentos para fomentar el resguardo en casa.

Hace casi un mes, Ubisoft ya había comenzado con estas propuestas poniendo de forma gratuita el Assasinss Creed Odyssey en todas las consolas por un fin de semana. Esta ocasión la apuesta en más agresiva y en serio quieren confinarnos en nuestros sillones por un largo tiempo, pues lanzaron de forma gratuita Assassin’s Creed II. ¡Sin condiciones, todo gratis!

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en abril 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recordemos que la segunda entrega de este juego se convirtió instantáneamente en uno de los mejores de la saga y fue guardado en el corazón de muchos seguidores. Ahora podrás volver a estar en los zapatos de Ezio si cumples con una pequeña condición: tener PC.

El juego ha sido lanzado a partir de este 14 y hasta el 17 de abril de 2020 solamente para PC, ya que se deberá descargar a través de Ubisoft, en uPlay. Para ello solo debes tener tu cuenta uPlay o crear una, es facilísimo. Así te quedarás con el juego para siempre, ya que no tiene límite de tiempo.

Junto con este regalo de Ubisoft, se incluyen grandes descuentos en otros juegos como Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS