x

Ubisoft: Las Tortugas Ninja llegan a Brawlhalla

Diviértete en combate con las afamadas Tortugas Ninja, te decimos cuáles son sus súper poderes y en dónde jugarlo.

Ubisoft Las Tortugas Ninja llegan a Brawlhalla
Por Ileana en Juegos para consolas
el  01  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft anunció que las Tortugas Ninja regresan al juego: Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello están listos para que te diviertas en una batalla llamada Crew Battles, con nuevos ataques y efectos especiales disponibles en Brawhalla. Conoce en dónde obtenerlos en este artículo.

Si eres apasionado de los videojuegos y quieres sacarles provecho, te presentamos una guía completa de cómo ser streamer de videojuegos. Consejos, equipo y software necesarios para hacer de tu hobby una profesión.

    Tal vez te interese...

    Los 15 crossovers en comics más extraños: DC, Marvel y más

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Brawlhalla es un juego épico de lucha de plataformas free-to-play diseñado por Blue Mammoth Games, el cual lleva de viaje a más de 65 millones de jugadores a una gloriosa lucha en línea por los pasillos del Valhalla.

Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo que se especializa en juegos multijugador en línea y es quien le da vida a Brawhalla, un juego gratuito para varias plataformas como Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS y Android.

Un nuevo arte de mapa estará también mostrando las famosas alcantarillas tubulares de Teenage Mutant Ninja Turtles que ya conoces, además de cuatro nuevos avatars con el símbolo del Foot Clan, el Tecnódromo, Krang y otro animado con todas las diferentes caras de las tortugas.

Descubre las características de estos nuevos elementos de las Tortugas Ninja.

Donatello

Crossover épico para Mirage. Sin duda, el líder y el cerebro del grupo. Él utiliza hologramas técnicos de sí mismo en sus diferentes movimientos. Sus poderosas armas cuentan con una nueva guadaña con cabeza M.O.U.S.E.R y su famoso bastón Bo.

Leonardo

Epic Crossover épico para Jiro. El equipo de Leonardo incluye una patineta y varias rebanadas de pizza, además de sus famosas katanas duales sin olvidar a su fiel palo de hockey del propio Casey Jones.

Miguel Ángel

Crossover épico para Val. Sus signatures incluyen al igual que Leonardo, una patineta y un poco de pizza cursi. Él está listo para pelear acompañado de sus icónicos chacos y guantes de boxeo de pizza.

Raphael

Crossover épico para Ragnir. Esta tortuga también utiliza su patineta, una pizza caliente y un shuriken además de sus principales armas tales como su ya conocido Sal dual y su letrero Turtle Crossing.

Las Tortugas Ninja llegan a Brawlhalla

Imagen vía Brawlhalla

Hablando de videojuegos, aprovechamos para contarte acerca de la E3 2021: los mejores anuncios, tráilers y secretos revelados hasta ahora, que por si no lo sabías, la Electronic Entertainment Expo también conocida como la E3, es la conferencia más importante del año y la fuente de los anuncios de videojuegos y revelaciones en la industria más impresionantes.

Regresando al tema de las Tortugas Ninja, cabe mencionar que cada crossover épico está disponible para 300 Monedas Mammoth que podrás encontrar en la tienda del juego.

Es importante comentarte que todos los artículos los podrás adquirir y jugar después de haber finalizado el evento. Podrás compartir tu diversión entre 3 jugadores, además el mapa y el modo de juego los podrás seguir utilizando después de finalizar la partida

Las Tortugas Ninja llegan a Brawlhalla

Imagen vía Lanetaneta

Los jugadores podrán saltar a los modos de un sólo jugador y cooperativo entre más de 50 personajes únicos, tanto en competencias en línea como locales.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS