El fútbol vuelve poco a poco en todo el mundo tras la pausa forzada ocasionada por la pandemia del coronavirus. Por el momento, la liga alemana y la española ya reanudaron sus torneos y así lo irán haciendo en todo el mundo.
Así, para mantenernos conectados con el deporte que tanto amamos, Hisense, como patrocinador oficial de las selecciones nacionales de la UEFA, lanzará un nuevo servicio OTT gratuito para todos los fans del fútbol: UEFA.tv.

Tal vez te interese...
Estrenos Amazon Prime Video para junio de 2020
www.pandaancha.mx
Leer artículo

La nueva aplicación para televisores inteligentes y otras plataformas, UEFA.tv, estará disponible en los televisores Hisense y Toshiba, de momento solo en Europa, pero que con seguridad llegará a millones de televisores en el mundo a finales de año, esto a través del sistema operativo VIDAA Smart TV bajo el que funcionan estos equipos.
En UEFA.tv podrás disfrutar partidos en vivo de competencias juveniles, femeniles y futsal, además de cobertura de los principales sorteos de la UEFA como la Champions League o la Europa League.
También tendrá una amplia gama de contenido con repeticiones de partidos, momentos destacados, especiales sobre jugadores y un gran archivo de encuentros clásicos, jugadores legendarios y cautivantes historias sobre el fútbol.
HIsense será el primer fabricante de televisores en ofrecer UEFA.tv con miles de horas de partidos y documentales, sin cargos.
Para registrarte, solo deberás crear una cuenta dentro de la aplicación con unos cuantos datos como nombre, correo electrónico y crear una contraseña.
"La asociación con Hisense, patrocinador oficial de selecciones nacionales de fútbol de la UEFA, para brindar la aplicación UEFA.tv a los televisores inteligentes Hisense y Toshiba, es una combinación que garantiza el éxito. La UEFA está encantada de seguir aportando contenido de video increíble de nuestras competencias a todos los fans y estamos ansiosos por entretener a esta nueva audiencia en la primera plataforma de televisión inteligente que presenta UEFA.tv". - Guy Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA.