x

Último show del año de Comisario Pantera junto a grandes invitados

Comisario Pantera se presentará el 16 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta a lado de Chingadazo de Kung Fu, Erich y Erik Canales.

Último show del año de Comisario Pantera junto a grandes invitados
Por Mariana en Música
el  05  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de su exitosa presentación en el Teatro Metropolitan hace unos meses, Comisario Pantera se presentará en el Teatro Ángela Peralta en compañía de Chingadazo de Kung Fu, Erich y Erik Canales. Aquí todo lo que debes saber sobre este show.

Gracias a los fans que lo estuvieron pidiendo, Comisario Pantera ofrecerá su última presentación del año el próximo 16 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta a partir de las 04:00 pm, a lado de Chingadazo de Kung Fu, Erich y Erik Canales.

Con este show, Comisario Pantera continúa con la promoción de su última producción discográfica Instinto Felino, aunque sin lugar a dudas también estarán tocando sus más grandes éxitos como lo son No es mi culpa que seas mala, Lo que nadie supo dar, Perfecta y su más reciente sencillo Volverás a mí producido por Mauricio Durán de Los Bunkers.

Último show del año de Comisario Pantera junto a grandes invitados

    Tal vez te interese...

    Hell and Heaven 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La banda Chingadazo de Kung Fu acaba de celebrar su octavo aniversario en el Lunario del Auditorio Nacional y en la actualidad cuentan con un setlist que recorre la carrera de la banda desde sus inicios con el álbum Orinando contra el viento, hasta su último álbum Siempre es Domingo. La historia de Chingadazo de Kung Fu no es convencional. Lejos de querer sonar altisonantes o llamativos, estos tres amigos sólo buscan tocar, divertirse y transmitir eso a la gente, además de añadir algo de sus propias experiencias a la ecuación.

Siempre es Domingo, que presentarán en esta función, es un disco muy personal a través del cual la banda refleja sus vivencias en los últimos siete años; amor, desamor, fiestas y mucha diversión. CHDKF es una banda con la que muchos de sus fans se han sentido identificados a través de sus letras. Erich y Erik Canales complementan una tarde imperdible.

Último show del año de Comisario Pantera junto a grandes invitados

Imagen vía IMER

¡Recuerda! Comisario Pantera, Chingadazo de Kung Fu, Erich y Erik Canales se presentarán en el Teatro Ángela Peralta este viernes 16 de diciembre a partir de las 04:00 pm. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS