x

Los últimos estrenos de Cinemex llegan a la plataforma StryCi

Si ya te acabaste todo lo que tenías pendiente por ver, #QuédateEnCasa rentando desde la nueva plataforma StryCi los últimos estrenos de Cinemex por solo $65 pesos.

Los últimos estrenos de Cinemex llegan a la plataforma StryCi
Por Santiago en Cine
el  12  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si ya te quedaste sin nada que ver en casa en Netflix, Prime Video o HBO Go, Cinemex ha añadido algunos de sus últimos estrenos a la plataforma StryCi.

Esta es una nueva plataforma de streaming en formarto Video On Demand (VOD), desarrollado por Sala Alternativa, con el objetivo de exhibir cine alternativo de alta calidad.

Desde ya hace un tiempo, StryCi cuenta en su catálogo con películas de Cinemex que se estrenaron recientemente en cines, al menos cuando aún estaban abiertos, así que es tu oportunidad por si te las perdiste en su momento.

Los últimos estrenos de Cinemex llgan a la plataforma StryCi

    Tal vez te interese...

    Warner Bros. Pictures: calendario de estrenos |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta es la lista de películas de Cinemex que puedes rentar hoy mismo en el catálogo por un costo de solo $65 pesos desde StryCi. ¡#QuédateEnCasa y no te pierdas los estrenos que Cinemex presenta para ti!

La Espía Roja

(Red Joan, 2019)

Cinta protagonizada por la ganadora del Oscar, Judi Dench, en donde interpreta a una encantadora anciana que es detenida por el MI5 acusada de espionaje por proporcionar información a la Rusia comunista durante los años 30.

Verano del 84

(Summer of 84, 2018)

El filme cuenta las aventuras de Davey, un adolescente aficionado a las teorías conspirativas que sospecha de su vecino, un agente de policía, que en realidad es un asesino en serie.

McQueen

(McQueen, 2018)

Documental que cuenta la historia del diseñador y genio de la moda inglés, Alexander McQueen, quien se consagró por sus extravagantes diseños.

Galveston

(Galveston, 2018)

Roy, un asesino a sueldo enfermo de cáncer de pulmón huye de Nueva Orleans cuando sospecha que su jefe decide eliminarlo. En el camino se cruza con Rocky, una joven desamparada que llegará a darle un nuevo sentido a la vida de Roy.

La Llegada del Diablo

(Along Came The Devil, 2018)

Ashley, atormentada por una infancia difícil, invoca a una entidad demoníaca que convierte su vida y las de aquellos a quienes ama en un infierno.

Buscando a Ingmar Bergman

(Searching for Ingmar Bergman, 2018)

Documental de la actriz y directora alemana Margarethe von Trotta. Es un acercamiento a la vida y obra del prominente director sueco Ingmar Bergman, creador de películas icónicas como El séptimo sello (1957), Gritos y susurros (1972), Fanny y Alexander (1982), entre muchas otras.

Rendel

(Rendel, 2018)

Un antihéroe finlandés cegado por el odio y el deseo de castigar a quien lo merece. La venganza tiene un nuevo rostro cuando Rendel, un vigilante enmascarado busca que la organización criminal VALA pague por los delitos que ha cometido y el daño que hicieron a su familia.

Reina de Corazones

(Queen of Hearts, 2019)

Anne es una exitosa abogada que vive con sus dos hijas y su esposo Peter. La llegada de Gustav, hijo de la relación previa de Peter, irrumpe la armonía de la familia. Lo que en un principio parece ser un momento liberador para ella, se convirtió en una historia de ambición, deseo y traición con consecuencias terribles en sus vidas.

Espíritu del Mal

(Pyewacket, 2018)

Leah, una adolescente que sufrió la muerte de su padre y que lleva una mala relación con su madre, decide realizar un hechizo para invocar a un demonio llamado Pyewacket, sin pensar en las repercusiones que esto significaría.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS