x

Un Vecino Gruñón: reseña sin spoilers y galería del elenco

Un Vecino Gruñón se estrena el 25 de diciembre en cines y te compartimos nuestra reseña sin spoilers con una galería interactiva del elenco liderado por Tom Hanks.

Un Vecino Gruñón reseña sin spoilers y galería del elenco
Por Angélica en Cine
el  23  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 6 (5 de 5 estrellas)

Este domingo 25 de diciembre es el estreno de Un Vecino Gruñón, una nueva versión de la cómica película sueca A Man Called Ove de 2015, basada en la novela éxito de ventas de Fredrik Backman: En Man Som Heter Ove. Quédate a conocer esta conmovedora historia sobre el amor, la pérdida y la vida, pues es uno de los estrenos de cine más esperados del año.

En Panda Ancha ya vimos el filme antes de su estreno, así que te preparamos nuestra reseña sin spoilers y una galería interactiva del elenco de Un Vecino Gruñón. Si todavía no sabes de qué trata esta enternecedora versión del cineasta suizo Marc Forster, te dejamos el tráiler del filme protagonizado por el actor estadounidense Tom Hanks, quién regresa a sus cómicos orígenes junto a la actriz mexicana Mariana Treviño. 

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México enero 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Reseña de Un Vecino Gruñón

A Man Called Otto sigue a Otto Anderson, el actor dos veces ganador de un Óscar Tom Hanks da vida a este personaje, un jubilado que vive amargado luego de la pérdida de su esposa. Otto está listo para acabar con su sufrimiento, pero sus planes se ven interrumpidos cuando una joven familia se muda enfrente de su casa.

El malhumorado viejo conoce a Marisol (Mariana Treviño), su ingeniosa vecina lo reta a ver la vida de una manera diferente, llevándolo a una amistad que volcará su mundo de cabeza.

Un Vecino Gruñón: reseña sin spoilers, elenco |PandaAncha.mx

Otto es un sujeto con el que muchos pueden identificarse y probablemente conozcas a alguien que te recuerde a este tipo. Él cree que sólo hay una manera de hacer las cosas y es siguiendo las reglas, así que quien se atreva a romperlas es un idiota.

Un Vecino Gruñón: reseña sin spoilers y galería del elenco

Otto tiene una rutina muy rígida en su vecindario, pero sus vecinos lo aceptan tal y como es. Claro, hasta que la familia de Marisol llega a vivir a su calle, junto a su marido Tommy, interpretado por Manuel Garcia-Rulfo, y sus hijas Abbie y Luna, revocarán todo lo que Otto creía que sabía sobre la manera en que funciona el mundo.

Con una artística dirección de fotografía de Matthias Königsweiser y la edición de Matt Chessé, combinada con el diseño de producción de Barbara Ling, esta cinta logra un aspecto bastante similar al del filme que se convirtió en todo un fenómeno en Suecia. No obstante, el filme dirigido por Marc Forster tiene su propia manera de volver a contar la historia con un aire muy estadounidense que resonará por mucho tiempo en todo aquel que la vea.

Un Vecino Gruñón: reseña sin spoilers, elenco |PandaAncha.mx

Este filme de Columbia Pictures se centra en la esperanza de encontrar y dar forma a una comunidad aunque sus miembros sean muy distintos entre ellos, aprendiendo a aceptarse sin importar de dónde vengan. Así, muestra que la familia se puede hallar en los lugares más inesperados y te aseguramos que te hará reír mucho durante todo el proceso.

Esto nos lleva a hablar de las divertidas actuaciones que tanto Hanks como Treviño se encargan de llevarte por un viaje de descubrimiento del otro. De verdad es muy interesante la metáfora del vecino malhumorado que se encuentra con uno jovial, aprendiendo a conectar y ser empáticos sin aferrarse al pasado para recuperar la alegría de vivir.

Un Vecino Gruñón: reseña sin spoilers, elenco |PandaAncha.mx

Verás que esta puesta en escena se trata de una cómica historia con un gran ritmo y fluidez de las escenas, mientras que incorpora algunas de las grandes cuestiones de la vida. Sin duda es una obra que puede resultar muy personal pues tocará fibras sensibles en ti, pero con el potencial de hablar en un lenguaje universal por las distintas situaciones que parecen sacadas de la vida real.

Un Vecino Gruñón: reseña sin spoilers, elenco |PandaAncha.mx

Queda muy claro que la versatilidad de las personalidades, las religiones y las distintas opiniones políticas pueden llevar a las personas a vivir en un mundo polarizado y dividido. Así que esta historia sobre abrirse para conectar con los vecinos es muy pertinente en estos tiempos. ¡No pierdas la oportunidad de verla en renta en tiendas digitales a partir del 2 de marzo! Puedes comprarla en Amazon Prime Video, Apple TV, Claro Video y Google Play.

Por último pero no menos importante, ¿Ya conoces las películas más taquilleras del 2022? Probablemente ya viste todas y si no aún estás a tiempo de ver lo mejor del séptimo arte.

Un Vecino Gruñón: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS