x

UnDosTres ofrece más de 200 opciones en recargas móviles

Los usuarios podrán encontrar más de 200 opciones de recarga telefónica, con la posibilidad de hacerlo desde casa y sin tener que hacer largas filas de espera, obteniendo bonificaciones y recompensas.

UnDosTres ofrece más de 200 opciones en recargas móviles
Por Karen en Internet
el  08  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

A propósito de la pandemia, se ha dado un crecimiento en la inflación a nivel mundial, provocando un alza en los precios de diferentes productos y servicios, debido a diferentes eventos que están sucediendo en la actualidad, como rezago por la pandemia, escasez de oferta y la crisis en la cadena de suministros.

De acuerdo a datos recientes de este año del Banco de México, el país ha alcanzado una inflación del 7.65%, afectando principalmente los precios de alimentos y energéticos.

Debido a la subida generalizada de los gastos del hogar, los mexicanos han empezado a economizar en algunos de sus gastos, como el cambio de plan pospago de telefonía celular a compras prepago.

    Tal vez te interese...

    La red 5G y el rumbo de los videojuegos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo


Oferta de servicios de prepago

Según las cifras oficiales publicadas, durante los primeros tres meses de 2022, el número de líneas de prepago subió 5.6% en comparación con el mismo periodo en el 2021. Esta tendencia que inició en 2021 hizo que Telcel perdiera un 0.5%, mientras que AT&T un 6.4%, en contraste las líneas asociadas a prepago crecieron un 4.3% y un 12.7%, respectivamente.

“La oferta de servicios de prepago captura el 82% de los usuarios, tendencia que este año continúa al alza y por eso en UnDosTres, tenemos la más amplia oferta en planes prepago, sin dejar de lado los planes pospago que siguen siendo una opción para algunos, tanto con Operadores Tradicionales como con Operadores Móviles Virtuales (OMV’s) la compañía logra ofrecer aproximadamente 225 planes que se acomodan a la vida del usuario”. - Arpit Gupta, cofundador de la Compañía

Tanto con los 3 concesionarios principales de telefonía móvil, como con las más de 20 OMV’s a disposición del usuario las 24 horas del día, la empresa apoya a los mexicanos con diversidad de opciones y conveniencia de pagos para así apoyar a los mexicanos y seguir fortaleciendo su posicionamiento en el mercado como líder en recargas.

Según un estudio cualitativo de la compañía indica que, el crecimiento del mercado y preferencia de los usuarios hacia la modalidad de prepago se explica por diversos factores:

  • Son más flexibles
  • No tienen contratos forzosos
  • Se adecúan a las necesidades del mes del consumidor
  • No existen grandes diferencias con los planes pospago, la mayor, es que debes recargar antes de utilizar

Ventajas de UnoDosTres

Imagen vía Depositphotos

Ventajas de UnoDosTres

Además de que UnDosTres tiene una gran variedad de oferta, no hay comisiones y todo lo puedes hacer en un sólo clic, otra de las razones por las que los usuarios prefieren recargar en la aplicación es porque facilita promociones y cashback de manera continua, que permiten a las personas hacer este pago más costeable y fomenta el ahorro dentro del bolsillo de los mexicanos.

“A través de la app de UnDosTres, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar el pago de más de 21 proveedores de telefonía móvil, ya sea en la modalidad prepago o pospago, teniendo la certeza que la recarga será instantánea y segura, además de contar con ofertas y promociones que les permitirán obtener mejores beneficios a diferencia de realizar sus pagos o recargas en medios tradicionales. Asimismo, continuamos trabajando para fortalecer la oferta de planes para en un futuro próximo, tenerlos todos en un mismo lugar y seguir con nuestro liderazgo en la industria”. - Arpit Gupta, Cofundador de UnDosTres.

UnDosTres: más de 200 opciones en recargas

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS