x

UNEPUNTOS: la app para ganar megas sin recargas

UNEPUNTOS, la nueva app de Unefon que permite a sus usuarios ganar puntos que pueden cambiar por megas y minutos sin recargas.

Por Angélica en Apps
el  13  de  julio  2020
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Si quieres estar conectado todo el tiempo para seguir informado de todo lo que sucede en el mundo y sin tener que salir de casa, UNEPUNTOS es una nueva app de Unefon que permite a sus usuarios ganar puntos que posteriormente se pueden cambiar por megas y minutos sin tener que hacer recargas.

Suena muy bien, pero ¿dónde está el truco? Si quieres ganar puntos para cambiarlos con UNEPUNTOS, primero tendrás que ver publicidad, visualizar videos, contestar encuestas y descargar aplicaciones. En este artículo, te contamos cómo funciona y qué debes hacer para ganar puntos con publicidad a través de la nueva aplicación UNEPUNTOS.

UNEPUNTOS: app para ganar megas sin recargas|PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    5G en México hasta 2021 con Telcel o AT&T:IDC|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

UNEPUNTOS: la app para ganar megas sin recargas

¿Qué es UNEPUNTOS de Unefon?

Es una nueva aplicación que trata de un programa de fidelización y monetización basado en publicidad, descargas y encuestas, una app de Unefon para que sus usuarios ganen puntos que pueden canjear por minutos y megas, todo sin necesidad de hacer recargas.

¿Cómo funciona UNEPUNTOS?

UNEPUNTOS está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android, así que puedes descargarla gratis desde la Play Store, lo mejor es que el ingreso a la aplicación y canje de puntos no consume datos. Eso sí, tendrás que registrarte con Facebook, Google o con tu correo electrónico para poder ganar puntos con publicidad en tu pantalla de bloqueo.

El ingreso a UNEPUNTOS y canje de puntos no consume datos. Eso sí, tendrás que registrarte con Facebook, Google o con tu correo electrónico.

¿Cómo ganar puntos con publicidad?

Puedes ganar puntos con publicidad en la pantalla de bloqueo. Desde tu cuenta debes ingresar al menú de la esquina superior izquierda para ingresar al menú de configuración.

¿Cómo ganar megas y minuto con publicidad?

Posteriormente, solo tienes que activar la opción de Publicidad en pantalla de Bloqueo. Tendrás la opción de activar y desactivar cuando así te convenga.

¿Cómo activar la opción de Publicidad en Pantalla de Bloqueo?

Cada vez que bloquees tu teléfono aparecerá un anuncio en la pantalla y puedes ganar puntos enseguida. Después de ver el anuncio, debes deslizar a la izquierda si no te gusta el anuncio o a la derecha si te gustó.

Después, los puntos que ganes podrás canjearlos por Megas para navegar en Internet y Minutos para que realices llamadas. Recuerda, siempre revisa los Términos y Condiciones de las aplicaciones que descargues antes de utilizarlas y cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste a ganar megas y minutos.

Imágenes vía UNEPUNTOS
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS