x

Universal Plus: estrenos para agosto de 2022

Universal Plus dio a conocer su catálogo de estrenos con 22 producciones como La Vuelta al Mundo en 80 Días, Imposters, Hermanos Asesinos y más.

Universal Plus estrenos para agosto de 2022
Por David en TV
el  01  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Universal Plus, la plataforma con miles de opciones de contenido on demand, anunció los estrenos que transmitirá a lo largo del mes de agosto. ¿Lo más destacado? La Vuelta al Mundo en 80 Días, Damisela y The Real Housewives of Miami.

Prepara las palomitas, siéntate en un lugar cómodo y acompáñanos a ver las 22 producciones que Universal+ nos tiene listas para no despegarnos ni un momento de la pantalla. ¿Buscas más entretenimiento? También te invitamos a checar el catálogo de lanzamientos en otras plataformas como Netflix y Amazon Prime Video.

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos agosto 2022|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Quieres disfrutar de todo este contenido sin interrupciones y en la mejor calidad? Verifica tu velocidad de conexión con nuestro speedtest. Si lo que buscas son los mejores precios que te permitan contratar o mejorar el paquete que ya tienes, entonces dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas.

Estrenos de Universal Cinema

Chicos Buenos

¿No has dado tu primer beso? No te preocupes, acompaña a Max, Lucas y Thor en su misión de aprender a besar con la ayuda de su vecina. Así, estos tres chicos buenos tienen planeado llegar a su próxima fiesta como todos unos expertos en las artes de la lengua. ¡Mira en primera fila si lograrán su cometido!

Atómica

Estreno: 13 de agosto

Lorraine Broughton es la asesina más eficaz y letal de la élite del MI6. Su fama le ha valido para realizar una misión ultrasecreta de gran importancia: recuperar una lista en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlin Oriente. ¿Podrá conseguir su objetivo antes de que sea demasiado tarde?

Escuadrón de la Muerte

Andrew Briggman es un ambicioso soldado con sueños de grandeza. Tras arribar a Afganistán con su pelotón, lucha por destacarse entre sus compañeros, los cuales tienen métodos de guerra muy drásticos y poco comunes. Asimismo, el fuerte carácter de su general lo motiva todavía más.

Sin embargo, esto cambiará cuando sus camaradas comiencen a cometer crímenes de guerra y tenga que decidir entre delatarlos y arriesgar su vida o quedarse callado y sufrir las consecuencias dentro de su conciencia.

Damisela

Ahhhh, una bella historia western de amor. Samuel Alabaster es un hombre de negocios que emprenderá un viaje para encontrarse con su amada Penélope, la mujer de su vida. Pero no sería una película del viejo Oeste si la chica en cuestión no es secuestrada. En consecuencia, el camino del protagonista se complicará más de lo previsto y sucederán cosas que lo harán preguntarse si de verdad fue raptada.

1917

Estreno: 20 de agosto

La Primera Guerra Mundial está en pleno apogeo y dos soldados de las fuerzas británicas, el cabo Schofield y el cabo Blake, tienen la misión más difícil de sus vidas: escabullirse en territorio enemigo a fin de entregar información a sus aliados con la cual podrían cambiar el destino del conflicto y salvar a miles de inocentes. Por si fuera poco, el tiempo también está en su contra.

Estrenos de Universal Premiere

La vuelta al mundo en 80 días

Estreno: 7 de agosto

Si te gustó la obra de Julio Verne, la adaptación del director Steve Barron te encantará. Empaca tus cosas y embárcate en la aventura de tu vida junto con el viajero inglés Phileas Fogg, quien buscará atravesar ríos, lagos, desiertos y mares en menos de tres meses motivado por la jugosa recompensa de 20 mil libras esterlinas.

Imposters, temporada 2

Estreno: 24 de agosto

Maddie es una mujer hermosa que gusta de robarles el corazón a sus incautas víctimas, pero eso no es lo único que les arrebata. Una vez que se gana su confianza, les deja la casa, los bolsillos y el alma vacía a los atormentados ilusos que cometieron el error de relacionarse con ella.

Devils, temporada 2

Capítulos de estreno

Hace 4 años, Massimo Ruggero frustró el plan de Dominic, quien pretendía sacar del juego financiero al euro. Contra todo pronóstico, Dominic vuelve a la vida del protagonista con el objetivo de advertirle que sus nuevos socios chinos quieren traicionarlo a él y a NYL. ¿El objetivo? Librar una guerra silenciosa contra Estados Unidos. Descubre si es verdad dicha noticia en esta última temporada.

La Isla de la Fantasía

Capítulos de estreno

Elena Roarke te espera en su resort ubicado en medio de la misteriosa Isla de la Fantasía para seguir haciendo realidad todos tus sueños, por imposible que parezca. No puedes perderte este reboot de la popular serie original de los años 70.

Estrenos de Universal Comedy

Dr. Ken

Capítulos de estreno

No seamos tan duros, Ken Jeong en verdad busca ser el mejor médico y padre a la vez. A pesar de ser un genio en su profesión, siempre encuentra la manera de sacar de sus casillas a cualquiera que se esté cerca de él, sin importar que sea un paciente, un compañero de trabajo o su misma familia. ¿Acaso algún día encontrará el balance perfecto entre su vida laboral y familiar?

Younger, temporada 7

Capítulos de estreno

A Liza Miller le resulta cada vez más difícil ocultar su mentira de ser una millenial cuando realmente es una cuarentona. Por si fuera poco, las cosasa se complican más cuando decide vivir una vida de pareja con Charles. Descubre cuál es el desenlace de su historia en la temporada final de Younger.

The Unicorn, temporada 2

Capítulos de estreno

Tras perder a su esposa, Wade vive triste y deprimido. Por tal motivo, sus amigos más cercanos y familiares lo tratan de ayudar a salir adelante. Para su buena suerte, es el soltero perfecto: tiene empleo, un futuro prometedor y es atractivo. Por su rareza, es un ‘unicornio’ dispuesto a encontrar una nueva pareja que lo ayude a criar a sus hijos y a rehacer su vida.

The Odd Couple

Capítulos de estreno

Oscar y Charlotte viven juntos y felices, cosa que contrasta con su mejor amigo Félix, quien pasa cada uno de sus días a la espera de su amada Emily. Sin embargo, luego de enterarse de que podría tardar más de lo esperado en llegar, Óscar decide sacrificar sus planes amorosos y ayudar a su fiel compañero. ¡Más amigos así, por favor!

Estrenos de Universal Reality

The Real Housewives of Miami, temporada 1

Estreno: 1 de agosto

La séptima entrega de la franquicia The Real Housewives nos muestra la vida personal y profesional de un selecto grupo de mujeres que reside en Miami. Sumérgete en este viaje de diversión y amistad en las entrañas de la ciudad más candente de los Estados Unidos.

Listing Impossible, temporada 1

Sin duda, la fantasía de muchos es habitar una lujosa y enorme mansión. No obstante, el sueño se puede tornar en una pesadilla cuando se cometen graves errores. De esta forma, Aaron Kirman, un exitoso agente de bienes raíces de Los Ángeles, está dispuesto a hacer lo imposible: vender estas lujosas propiedades truncadas en el mercado.

La Familia Chrisley, temporada 8

Familia Chrisley, temporada 8

Imagen cortesía Universal+

La vida de un multimillanario no siempre es fácil. El caos se apodera de los Chrisley cuando Svanna decide casarse con Nic, desición que porne entre la espada y la pared a Todd, pues se le dificulta dejar a un lado la boda de sus sueños.

Top Chef All Stars

Capítulos de estreno

Top Chef All Stars

Imagen cortesía Universal+

Estuvieron cerca de la gloria en entregas pasadas, pero no lograron superar la última prueba. Ahora, 18 exconcursantes están de vuelta para redimir los errores que los hicieron fracasar. Sin embargo, primero tendrán que obtener el visto bueno de los jueces Tom Colicchio, Gail Simmons y Anthony Bourdain.

Top Chef: Postres

De lunes a viernes 12:45 MX/AR y 10:45 CO

Top Chef: Postres

Imagen cortesía Universal+

14 paseteleros competirán por ver quién cuál de ellos realiza los mejores pasteles del país. ¿Quién probará el dulce sabor de la victoria?

Estrenos de Universal Crime

Un Motivo Para Matar, temporada 3

Estreno: 3 de agosto

¿Qué se esconde detrás de la mente retorcida de aquellas personas que cometieron crímenes atroces? Gosk y Roberts regresarán a la escena del crimen en busca de respuestas que obtendrán por medio de la familia, amigos, abogados, policías y hasta del mismísimo asesino que ejecutó tales barbaridades.

Hermanos Asesinos

Hermanos Asesinos

Imagen cortesía Depositphotos

Cada episodio de una hora es un viaje por los enfermizos pensamientos de dos hermanos que decidieron asesinar a sangre fría a sus víctimas. Por medio de entrevistas, sabremos qué los incentivó a llevar a cabo tales actos inhumanos.

Matar Me Hizo Famoso, temporada 6

Matar Me Hizo Famoso, temporada 6

Imagen cortesía Universal+

Estos delincuentes se robaron la atención de los medios y causaron revuelo a nivel mundial. Ahora, están de regreso ante las cámaras con la intención de relatar las motivaciones que los orillaron al camino del mal. Junto con ellos, su familia, los oficiales que los detuvieron y los periodistas que estuvieron involucrados en su momento también darán su versión de los hechos.

A Sangre Fría

Capítulos de estreno

Ice-T nos trae más historias de desenfreno, locura, lujuria, avaricia y traición que terminaron en situaciones fatales. Te garantizamos que te quedarás con la sangre helada después de escuchar los relatos.

La Marca de un Asesino

Capítulos de estreno

Imagen

Imagen cortesía Depositphotos

Los investigadores hacen sus mejores esfuerzos para atrapar a un grupo de asesinos seriales, exponer sus más enfermas fantasías al mundo y, de paso, descubrir qué sucede dentro de sus cabezas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS