x

Universal Plus: estrenos para enero de 2023

Rutherford Falls: un pueblo sin dueños, Tortugas Ninja y Voz de un homicida en serie son parte de los estrenos de Universal Plus para enero de 2023.

Universal Plus estrenos para enero de 2023
Por David en TV
el  08  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Año nuevo, producciones nuevas, pues Universal Plus anunció sus grandes estrenos para enero de 2023. Así que prepara las palomitas y disfruta de series y películas como Rutherford Falls: un pueblo sin dueños, las Tortugas Ninja, Voz de un homicida en serie y mucho más.

Si buscas contenido extra para seguir maratoneando, checa los estrenos navideños de Universal Plus de diciembre por si te perdiste de algo. También te recomendamos darles un vistazo a las series y películas que llegan a Netflix, HBO Max, Disney Plus y los estrenos de cine para enero de 2023.

Asimismo, recuerda que este artículo se actualiza conforme la plataforma SVOD revela nuevas inclusiones a su catálogo, por lo que te aconsejamos checarlo constantemente para que no se te pase nada.

Imagen

Imagen cortesía Pinterest

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos enero 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Otra vez se quedó congelada tu serie preferida? ¡Qué no suceda de nuevo! Conoce la velocidad de tu red con nuestro speedtest. Si buscas mejorar o adquirir un paquete de internet con la conexión más rápida y confiable, visita nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Estrenos de Universal Cinema para enero de 2023

Tortugas Ninja

Estreno: enero de 2023

La ciudad de Nueva York está en problemas una vez más, por lo que sus habitantes ponen todas sus esperanzas en estos cuatro hermanos amantes de la pizza. ¿Qué sucederá cuando la periodista April O'Neil descubra a Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael frustrando un golpe de Shredder y su malvado Clan del pie?

La Llegada

Estreno: 7 de enero

Una docena de naves espaciales ha llegado a la tierra. Lejos de perpetuar un ataque contra los visitantes, el gobierno pide ayuda a una lingüista a fin de descifrar el motivo por el cual los extraterrestres arribaron al planeta. Para sorpresa de la experta, los alienígenas poseen un lenguaje propio e incluso intentan comunicarse con ella.

Bastardos sin gloria

Estreno: 9 de enero

Durante el primer año de la ocupación francesa, el teniente Aldo Raine arma un grupo de soldados judios para vengarse de los nazis y cometer actos de extrema violencia, incluyendo la toma de su cabellera.A ellos se les une la actriz alemana Bridget von Hammersmark y la dueña de un teatro llamada Shosanna Dreyfus, quienes también buscan la caída del Tercer Reich.

Escuadrón de la Muerte

Estreno: 9 de enero

Luego de su ascenso a segundo de su unidad, el ambicioso miembro de infantería Andrew Briggman llega a Afganistán para ser testigo de los crímenes contra los derechos humanos que ejecutan sus compañeros. Si los denuncia, su vida correría un grave peligro; si no lo hace, la culpa lo atormentará por siempre.

Yesterday

Estreno: sábado 22 de enero

Jack Malik, un cantautor británico, sueña con la fama y su amiga Ellie lo apoya incondicionalmente. SIn embargo, tras un accidente, descubre que él es el la única persona que puede recordas a los Beatles. 

Estrenos de Universal Comedy para enero de 2023

Rutherford Falls: un pueblo sin dueños – segunda temporada

Estreno: 22 de enero

Los mejores amigos de toda la vida, Nathan Rutherford y Reagan Wells, están de vuelta para hacerte reír en su intento por lidiar con las tensiones de su poblado y una reserva de nativos americanos que pretenden imitarlo. Y todo porque Nathan quiere evitar que el alcalde quite una estatua de importancia histórica.

Estrenos de Universal Crime para enero de 2023

Voz de un homicida en serie

Estreno: 9 de enero

Audios reales de asesinos en serie, talentosos actores y lo último en tecnología de sincronización de voz te helarán la sangre cuando escuches las confesiones de estos criminales. Cada grabación es un viaje a la locura: desde el momento en que se planea y perpetra el crimen, hasta la confesión.

Estrenos de Universal Reality para enero de 2023

The Real Housewives Ultimate Girls Trip: Ex wives – segunda temporada

Estreno: 9 de enero

Un grupo de exhowswifes emprende las vacaciones de su vida y decide pasar unos días en la hermosa campiña de Berkshires. Acompáñalas y forma parte de sus alocadas aventuras y acalorados dramas en el icónico Bluestone Manor de Dorinda.

Estrenos de Universal Premiere para enero de 2023

Quantum Leap

Nuevos episodios todos los lunes

Se trata de una secuela de la serie original de 1989, por lo cual habrá nostalgia 100% asegurada. En esta ocasión, seguirás a un grupo de científicos que intentan develar los misterios del acelerador cuántico responsable de hacer desaparecer al Dr. Sam Beckett.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS