x

Universal Plus: estrenos para julio 2022

Universal+ estrena series y películas imperdibles, ¡La Isla de la Fantasía, Dr. Ken y Dolor y Gloria son de lo más esperado para el mes de julio!

Universal Plus estrenos para julio 2022
Por David en TV
el  07  de  julio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Cinéfilos y seriéfilos! Universal Plus tiene estrenos en julio de 2022 para pasarla en grande, así que más vale estar listos para maratonear. La conocida plataforma on demand brinda novedades en todos sus apartados de entretenimiento: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy y Universal Reality.

Hay series y películas para todos los gustos, por lo que no habrá pretexto para no disfrutar cada una de estas producciones, las cuales te van a encantar. Si quieres aumentar la diversión, te invitamos a checar los estrenos de julio en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Anime Onegai y Disney+.

¿Quieres disfrutar de estos contenidos con la mejor calidad o descargarlos para verlos en donde quiera que estés? ¡No te preocupes! Sólo necesitas tener una buena velocidad de navegación. Realiza un test de velocidad y compara las mejores ofertas de Internet disponibles en tu localidad.

Universal Plus: estrenos para julio 2022

Imagen cortesía Universal Plus

    Tal vez te interese...

    ¿Qué culpa tiene el Karma?: estreno en Netflix|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Series de estreno en Universal Plus

La Isla de la Fantasía

Estreno: 3 de julio

¿Te imaginas hospedarte en una isla que cumple todas las fantasías de aquellos que la visitan? Esta es la trama del reboot de la emblemática Isla de la Fantasía administrada por Elena Roarke (Roselyn Sanchez). Así, ella será nuestra guía a través de este misterioso lugar que vuelve realidad todo lo que sueñas.

¿Quieres saber un dato curioso? Este personaje es descendiente del Sr. Roarke, quien fuera el anfitrión original de La Isla de la Fantasía entre los años 1978 y 1984.

The Realhousewives: Ultimate Girls Trip

Estreno: 11 de julio

¡Preparen las maletas, chicas! The Realhousewives: Ultimate Girls Trip nos llevará de viaje con las protagonistas más famosas de la franquicia estadounidense en una experiencia totalmente nueva. ¿Estás lista para beber margaritas ilimitadas en una isla paradisiaca? 

Songland, Temporada 2

Estreno: 13 de julio

Hay quienes no sólo nacen con el don para cantar, sino también para componer sus propias canciones. De este modo, el innovador formato de Songland otorga a los cantautores desconocidos la oportunidad de saltar a la fama gracias a su talento y de compartir su música con las estrellas más grandes del momento.

Younger 

Estreno: 14 de julio

¿Una bommer perdida en un mundo de millenials? Ese es precisamente el caso de Liza Miller, una cuarentona recién divorciada que, dada su edad, no es capaz de conseguir trabajo en ningún lugar. Desesperada, finge tener 26 años para ingresar a una importante editorial, pero pronto se dará cuenta de que la vidad de sus jóvenes compañeros tiene reglas diferentes a la suya. 

A Sangre Fría, Temporada 3

Estreno: 25 de julio

¿Qué sucede cuando los instintos más bajos como el sexo, la lujuria, la codicia y la ambición por dinero invaden al ser humano? Surgen consecuencias peligrosas y hasta desgarradoras.

Escucha las historias más escandalosas e impactantes narradas por medio de recreaciones e historias de archivo en compañía del mismísimo Ice T durante la tercera temporada de A Sangre Fría.

Dr. Ken

Episodios de estreno todos los domingos

¿Sabías que antes de hacerse famoso gracias a la película ¿Qué Pasó Ayer? Ken Jeong obtuvo un doctorado en medicina por parte de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill?

Es por este motivo que ahora combina su profesión médica con la actuación para interpretar a un doctor gruñón que no sabe cuál de las dos es la más difícil: si su vida profesional o su vida familiar. Mira y juzga tú mismo su cuestionable éxito como médico y como padre todos los domingos con un nuevo capítulo.

Películas de estreno en Universal Plus

Dolor y Gloria

Estreno: 9 de julio

Salvador Mallo (Antonio Banderas) es un director de cine que nos invita a dar un paseo por su memoria reviviendo muchos de los momentos más importantes de su vida: su infancia en los 60’s, su primer beso, su primer amor adulto, la manera en la que le rompieron el corazón y la escritura como única salida para olvidar lo inolvidable.

Barry Seal, Solo en América

Estreno: 13 de julio

A través de este thriller basado en hechos reales, Tom Cruise revive la conocida historia de Barry Seal, un famoso contrabandista y piloto de los años 80 reclutado por la CIA con la finalidad de llevar a cabo una de las operaciones más grandes jamás vistas en los Estados Unidos. 

Cómo entrenar a tu dragón 3

Estreno: 30 de julio

La amistad del joven vikingo Hiccup y su leal dragón es puesta a prueba por la aparición de una furia luminosa que se cierne sobre la aldea. Para mala suerte de los habitantes, su llegada coincide con la amenaza más oscura a la que se hayan enfrentado jamás.

La vida secreta de tus mascotas 2

Estreno: 30 de julio

¿Te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa? Max, Gidget, Snowball y compañía nos dan la respuesta por medio de sus alocadas y tiernas aventuras. ¿Podrán convertirse en sus más grandes y admirados superhéroes?

Mi villano favorito 3

Estreno: 30 de julio

Tras incontables fracasos, Gru es expulsado de la Liga Anti-Villanos, lo cual le causa una enorme crisis existencial. Al poco tiempo, descubre que tiene un hermano llamado Dru y juntos se disponen a capturar a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood.

Jurassic Park: el mundo perdido

Estreno: 31 de julio

El creador del primer Parque Jurásico está de vuelta dispuesto a reabrir su santuario de reptiles gigantes. Para cumplir su cometido, contrata a Ian Malcolm, un científico experto en la teoría del caos.  Así, ambos se logran traer a la vida nuevos especímenes, pero todo se saldrá de control. 

Jurassic Park III

Estreno: 30 de julio

El avezado paleontólogo Alan Grant queda atrapado junto con su equipo de investigación en una terrorífica isla plagada de dinosaurios. Si bien hacen todo lo posible por mantenerse con vida, las temibles criaturas no se los pondrán nada fácil.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS