x

Universal Plus: estrenos para marzo de 2023 en México

Entre los estrenos para marzo de Universal Plus destacan las nuevas temporadas de Billions y The Voice. Conoce aquí todas las novedades.

Universal Plus estrenos para marzo de 2023 en México
Por David en TV
el  02  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Ya están aquí los estrenos de Universal Plus para marzo de 2023!: las nuevas temporadas de Billions y The Voice, así como el final de temporada de Ghosts y un lavado de cara para la franquicia de Top Chef Family Style.

Si buscas más contenido para maratonear, dales un vistazo a los estrenos en series y películas de Netflix, además de Disney Plus y Amazon Prime Video. De este modo, las tardes de diversión no terminarán.

De igual modo, no olvides checar constantemente este artículo, ya que Universal Plus anuncia nuevos estrenos que se añadirán conforme sean revelados. Así, no te perderás de nada.

Universal Plus: estrenos para marzo de 2023 en México

Imagen cortesía Giphy

    Tal vez te interese...

    Netflix: Nuevo contenido desde Corea | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para ver tus producciones favoritas en streaming con la mejor calidad, necesitas una red de al menos 20 megas. Por ello, checa tu velocidad de conexión en nuestro speed test. En caso de querer comprar o mejorar el paquete de internet que ya tienes, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Estrenos de Universal Premiere para marzo de 2023

Billions – Temporada 6

Estreno: 17 de marzo a las 10:30 PM (AR), 8: 30 PM (COL) y 7:30 PM (MEX)

El poder es capaz de corromper incluso al más noble; si no lo crees, la sexta temporada de Billions está aquí para comprobarlo. Con un nuevo rey, llegan también nuevas guerras y nuevas reglas. Por ello, Rhoades deberá ingeniar una estrategia, afilar sus armas y buscar alianzas para sobrevivir. ¿Cuenta contigo o le darás la espalda?

Estrenos de Universal Reality para marzo de 2023

The Voice – Temporada 23

Estreno: 7 de marzo a las 10:30 PM (AR/MEX) y 8:30 PM (COL)

Kelly Clarkson regresa a las sillas de uno de los programas musicales más aclamados de los últimos tiempos, mientras que Blake Shelton dice adiós a la producción. Asimismo, Niall Horan y Chance The Rapper tomarán los lugares de Gwen Stefani y John Legend. Conoce quiénes serán sus próximos dirigidos en la temporada 23 de The Voice.

Top Chef Family Style

Estreno: 23 de marzo a las 10:30 PM (AR/MEX) y 8:30 PM (COL)

El reality gastronómico más famoso de la televisión da un giro de 180 grados para recibir a 13 de los mejores cocineros y un acompañante, quienes competirán en una serie de emocionantes desafíos por un jugoso premio en efectivo y llevarse la fama que los lanzará al estrellato culinario. Por si fuera poco, Meghan Trainor y el reconocido chef Marcus Samuelsson serán tus anfitriones.

Estrenos de Universal Comedy para marzo de 2023

Ghosts – Final de temporada

Estreno: 8 de marzo

Sin duda, Rose McIver y Utkarsh Ambudkar han vivido un sinfín de situaciones junto a sus difuntos inquilinos. No obstante, es momento de despedirse, al menos por ahora. Conoce las sorpresas que te esperan para cerrar con broche de oro esta temporada de Ghosts.

Upright – Temporada 2

Estreno: 16 de marzo

Lucky y Meg están de regreso con un único objetivo en mente: encontrar a la madre de Meg en Far North Queensland. Sin embargo, su búsqueda los conducirá a encontrarse a sí mismos. ¿Te animas a acompañarlos?

Estrenos de Universal Cinema para marzo de 2023

La isla maligna

Estreno: 5 de marzo

Jenn se encuentra varada en medio de una isla en la que, durante el día, se prepara para hacer frente a la noche, pues en medio de la oscuridad sale una malévola presencia para encontrar su próxima presa.

Estrenos de Universal Crime para marzo de 2023

Voz de un asesino en serie – Temporada 2

Estreno: 20 de marzo

Sé testigo de historias que te helarán la sangre. Con ayuda de tecnología de sincronización de labios, actores interpretarán las grabaciones de despiadados asesinos que confiesan sus crímenes a través de notas de voz, en las cuales te aventurarás en el turbio viaje que los llevó a cometer toda clase de asesinatos.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS