x

Universal Plus: estrenos para mayo de 2022

La lista de estrenos de películas y series en Universal + incluyen El Faro, The Newsreader y Mamá contra corriente para disfrutar de un maratón en familia.

Universal Plus estrenos para mayo de 2022
Por Ileana en TV
el  09  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Universal Plus, la plataforma que ofrece un paquete de cinco canales Premium con entretenimiento On Demand de NBCUniversal, ha sacaco los estrenos de las producciones que tendrá en este mes.

Si no conoces esta reciente plataforma de streaming, te recomendamos checar este listado del nuevo contenido original que llega a Universal +. ¡Estos son los estrenos de mayo! Si quieres más entretenimiento, checa los estrenos de HBO Max, Amazon Prime Video y lo que no te puedes perder de Netflix antes de que salga del catálogo.

Universal Plus: estrenos mayo 2022

Imagen vía Diario pronto

    Tal vez te interese...

    Disney Plus México: estrenos mayo 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Series de estreno en Universal +

The Newsreader

En esta deliciosa serie para los amantes de los medios de comunicación, saltan chispas entre los dos presentadores de un informativo de éxito en la Australia de los años 80.

Mamá contra corriente

La ficción se centra en Jill Kargman que interpreta a una versión satírica de sí misma, Jill Weber, que abraza su vida peculiar y poco convencional con su marido, Andy Weber (Andy Buckley), tres hijos maravillosos y su mejor amiga, Vanessa Wrigley (KK Glick). Sin embargo, el mundo elegante y decadente de la clásica familia de sangre azul trata de resistir todas las tentaciones. 

Películas de estreno en Universal +

El Faro

En la década de 1890, dos fareros que afrontan un turno de cuatro semanas juntos combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra.

Last Christmas: Otra oportunidad para amar

Emilia Clarke interpreta a Kate, una joven que trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año. Kate deambula por Londres enfrentándose a la mala suerte y a un cúmulo de malas decisiones hasta que conoce a Tom, un hombre generoso y con un misterioso pasado que reta la cínica opinión que Kate tiene sobre el mundo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS