x

Universal Plus: estrenos para octubre 2022 en México

Los estrenos de Universal Plus para octubre de 2022 incluyen From y Evil, dos terroríficas producciones para iniciar el mes de los sustos.

Universal Plus estrenos para octubre 2022 en México
Por David en TV
el  02  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los estrenos de Universal Plus en octubre te helarán la sangre y prepararán el ambiente para Halloween. Este mes, disfruta de From y Evil: dos series que te harán gritar cuando menos lo esperes, además de otras entretenidas producciones.

Checa los estrenos de Universal Plus de septiembre por si te perdiste de algo. También te recomendamos darles un vistazo a las series y películas que llegan a Netfilx, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y las salas de cine durante este mes.

Te recomendamos checar constantemente esta lista, ya que, conforme la plataforma confirme más novedades, la iremos actualizando para que la diversión nunca se termine.

Universal Plus: estrenos para octubre 2022 en México

    Tal vez te interese...

    NBCUniversal: estrenos para octubre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Sabías que sólo necesitas una conexión de al menos 20 MB para disfrutar de todo el contenido de Universal Plus en la mejor calidad? Comprueba la velocidad de tu red con nuestro speedtest. Si buscas comprar o mejorar el paquete que ya tienes, ingresa a nuestro comparador de ofertas y checa las opciones disponibles en tu localidad.

Estrenos de Universal Premiere octubre 2022

From

Estreno: domingo 2 de octubre a las 19:45 hrs. COL/MEX y 21:45 hrs. ARG

¿Te imaginas entrar a un tétrico pueblo del cual no puedas salir nunca más? From explora precisamente la premisa de un condado que atrapa a los pobres curiosos que se atreven a poner un pie en él.

Por su parte, la población local busca constantemente escapar del lugar, aunque parezca una misión imposible. Mientras lo consiguen, los habitantes aparentan una falsa y desoladora sensación de tranquilidad, ya que, cuando el sol se esconde, un montón de horribles criaturas y amenazas provenientes del bosque ponen en peligro sus vidas.

From

Imagen cortesía Spinoff

Evil

Estreno: domingo 2 de octubre a las 20:35 hrs. COL/MÉX y 22:35 hrs. ARG

Acompaña a la psicóloga Kristen Benoist, quien busca dar respuesta a diferentes fenómenos paranormales que te paralizarán de miedo. Pero ella no estará sola, ya que a su tétrica aventura se unirá el aprendiz de sacerdote David DaCosta.

Juntos, analizarán diversos casos para clasificarlos como eventos sobrenaturales o hechos con una explicación lógica por medio de la ayuda de un experto en tecnología. Desde posesiones demoniacas hasta milagros, sé testigo de sucesos que ni siquiera la propia iglesia ha sido capaz de resolver, mismos que harán tambalear el escepticismo de Kristen.

Estrenos de Universal Cinema octubre 2022

Hotel Transilvania 2

Estreno: 13 de octubre a las 17:50 hrs. COl/MÉX y 19:50 hrs. AR

A Drácula le preocupa que su pequeño nieto Dennis tarde demasiado en desarrollar sus habilidades vampíricas. Así, el vampiro se dispone a entrenarlo con ayuda de sus amigos; sin embargo, éste no contaba con que Vlad, su estricto y amargado padre, llegaría de forma inesperada.

Shrek

Estreno: octubre

La trranquilidad del ogro favorito de todo el mundo se ve interrumpida cuando un montón de personajes salidos de los cuentos de hadas más famosos irrumpen en su pantano. A fin de recuperar su hogar, Shrek se embarca en una misión de rescate con Burro para liberar a la princesa Fiona y que ésta pueda casarse con Lord Farquaad.

Harriet

Estreno: octubre

Basada en hechos reales, la serie presenta a Harriet Tubman, una valiente mujer que vivió durante la época esclavista de los Estados Unidos en 1849. Harta de la represión, logró escapar y obtener su libertad una vez que su empleador murió, sólo para llevar a cabo varias misiones de rescate en las que liberó a un enorme número de esclavos.

Crimen a Contrarreloj

Estreno: octubre

La sobrina del detective Radcillf acaba de ser asesinada. Pero, contra todo pronóstico, unos días después recibe una llamada desde el número de su número. ¿Se trata de un fantasma? No, es la chica que sigue con vida.

Estrenos de Universal Crime octubre 2022+

Si Debo Morir

Estreno: octubre a las 22:30 hrs

Un equipo de investigadores dedicados a resolver atroces asesinatos desentrañan datos reveladores de las víctimas a través de sus diarios personales o blogs en línea: desde pequeñas nimiedades, hasta sus más oscuros secretos. En ocasiones, éstas serán las únicas pistas para dar con el culpable.

Estrenos Universal Reality octubre 2022

The Voice

Nuevos capítulos los martes y miércoles

¿Qué equipo es tu favorito? Acompaña a Camila Cabello, Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend, quienes intentarán que las mejores voces de los Estados Unidos formen parte de su escuadra y así convertirse en los ganadores de la temporada número 22.

Estrenos Universal Comedy octubre 2022

Ghosts

Capítulos de estreno todos los miércoles

¿Qué harías si heredaras una mansión repleta de habitantes del más allá? Esto es precisamente lo que le sucedió a una joven pareja que, al llegar a su nueva casa, se dio cuenta de que estaba habitada por inquilinos que también fueron sus dueños... pero en vidas pasadas.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS