x

Universal Plus: qué es, precio y cómo contratar con izzi

¿Cuánto cuesta Universal+? Así puedes disfrutar del nuevo paquete de canales Premium que se puede adquirir con tu servicio de TV de paga izzi.

Universal Plus qué es, precio y cómo contratar con izzi
Por Angélica en TV
el  28  de  abril  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Probablemente quieras disfrutar de las series y películas más nuevas y aclamadas de los estudios Universal. Este es Universal Plus, el nuevo paquete de canales premium que llegó a Latinoamérica con novedades de Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality.

En este artículo de Panda Ancha te decimos qué es Universal Plus, cuánto cuesta y cómo contratar el servicio con izzi.

    Tal vez te interese...

    Paquetes izzi: internet y tv | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Universal Plus: Qué es y los canales que incluye

Universal + es una plataforma que ofrece un paquete de cinco canales Premium con entretenimiento On Demand de NBCUniversal en México y más países de Latinoamérica. Puedes encontrar el mejor contenido de las franquicias más importantes de los estudios Universal, estrenos exclusivos y películas con la marca distintiva de NBCUniversal International Networks (NBCUIN) Latinoamérica.

Debes saber que NBCUniversal International Networks Direct-to-Consumer es unos de los grupos de entretenimiento más importantes a nivel mundial con contenidos de marcas prestigiosas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia-Pacífico.

Universal Plus: precio y cómo contratar | PandaAncha.mx

Imagen vía Universal +

Este contenido está disponible desde diciembre de 2021 y ofrece producciones de alta calidad, sin cortes comerciales y de cinco diferentes canales:

Universal Premiere .- Ofrece las últimas series y las más elogiadas de los estudios. Disfruta de las nuevas temporadas de las franquicias de televisión y lanzamientos directamente de los Estados Unidos como Dan Brown’s The Lost Symbol, La Brea, Coyote, Evil, The Newsreader, Cardinal, FBI, Monsterland, entre muchos otros.

Universal Plus: Qué es

Imagen vía Universal +

Universal Cinema.- Transporta a los amantes del cine a vivir la experiencia de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood y películas premiadas de todos los géneros como La vida secreta de tus mascotas 2, Chicos Buenos, Cómo entrenar a tu dragón 3, Downton Abbey, Mamma Mia!, entre otras.

Universal Plus: qué es, precio y cómo contratar con izzi

La vida secreta de tus mascotas 2. | Imagen vía Universal Pictures

Universal Comedy.- Sumérgete en el mundo de la risa con las franquicias de comedia más icónicas y los comediantes más recientes y divertidos en Odd Mom Out, The Odd Couple, Rutherford Falls: un pueblo sin dueños, The Office, The Unicorn, entre otros.

The Office

The Office. | Imagen vía Pinterest

Universal Crime.- Cientos de horas de contenido de crímenes reales en varios formatos, desde asesinos en serie famosos hasta asesinos inesperados e improbables, los encontrarás en A sangre fría, Sectas Mortales, Enterrado en el jardín, Licencia para matar, Un motivo para matar ¡y más!

Universal Reality.- Los momentos más escandalosos y dramáticos de los reality shows ahora están bajo un mismo techo. Podrás disfrutar de la franquicia de Below Deck, Juju Boot Camp, Guerra de covers, Project Runway, Songland, Botched, entre otros.

Puedes contratar Universal Plus en México con operadoras de TV de paga como:

¿Cómo contratar Universal Plus con izzi?

Una de las ventajas de contratar izzi por primera vez es que puedes acceder a la mejor programación internacional y local para disfrutar en familia. Por lo que contratar Universal Plus con tu paquete de izzitv con un solo clic y desde tu control remoto es muy fácil.

Si aún no cuentas con el servicio de izzitv puedes llamar al 800 099 1992 para solicitar información y contratar tu paquete de televisión digital e Internet de alta velocidad para ver tus series y películas favoritas de Universal Plus.

Precio

Agrega Universal Plus a tu servicio de izzitv con un costo de $149 pesos mensuales.

Disfruta del contenido Premium de Universal Plus desde tu televisión sintoniza los canales 650 en SD y a partir del 940 en HD.

Pregunta por la oportunidad de contratar Universal + con promoción exclusivapor primera vez y obtén dos meses sin costo. Lo que sí debes tener en cuenta es que a partir del tercer mes se cobrará en tu factura la renta del paquete al precio regular de $149 pesos al mes.

¿Cómo ingresar a Universal + desde tu izzitv?

Ingresa en tu izzitv con un solo clic desde tu control remoto o en izzi go desde cualquiera de tus dispositivos.

Otra opción es descargar la app Universal Plus en tus dispositivos móviles y acceder con tu usuario y contraseña de Mi cuenta izzi o de Wizzplus en caso de que seas suscriptor de este servicio.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS