x

Universidad Tecmilenio y BEDU se unen

Conoce de qué trata la nueva afiliación entre estas dos grandes empresas con el objetivo de implementar la transformación digital.

Universidad Tecmilenio y BEDU se unen
Por Ileana en Software
el  18  de  octubre  2021
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

Gracias a la transformación digital que estamos teniendo hoy en día, la Universidad Tecmilenio y la empresa de capacitación y desarrollo de habilidades digitales llamada BEDU, desarrollarán en conjunto certificados y maestrías, impartidos por expertos en la industria tecnológica.

A continuación te decimos de qué trata esta nueva alianza y de qué forma contribuirá a la educación y empleabilidad en el país.

Universidad Tecmilenio y BEDU se unen

Imagen vía BEDU

    Tal vez te interese...

    Identidad Digital:¿por qué es tan importante | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Elementos como experiencia del cliente, uso de estrategias y herramientas tecnológicas, análisis de datas y más, son aspectos importantes en la transformación digital que viven en estos tiempos muchas empresas.

Por esta razón es que las mismas compañías se ven obligadas a integrar nuevas tecnologías en todas las áreas de la organización, además de que los trabajadores también deberán con nuevas competencias que puedan cubrir con los perfiles que se solicitan.

Universidad Tecmilenio y BEDU se unen

Imagen vía Depositphotos

Bajo esta nueva alianza ofrecerán un espacio virtual diseñado para las personas y empresas que buscan aumentar, actualizar y adquirir nuevas herramientas y habilidades tecnológicas y digitales.

“Ambas organizaciones desarrollaremos en conjunto certificados y maestrías, impartidos por expertos de la industria tecnológica, para formar profesionales con amplio conocimiento en agilidad, diseño centrado en el usuario, desarrollo y data; y estos productos los estaremos ofreciendo a través de nuestro Centro de Desarrollo de Competencias, CDC” mencionó Juan Arenas, vicerrector de educación continua de Universidad Tecmilenio.

Cabe mencionar que directores y líderes se están enfrentando a esta nueva transformación digital para implementar estrategias efectivas y redituables que se basen en datos y personas.

Universidad Tecmilenio y BEDU se unen

Imagen vía Depositphotos

De esta manera, se podrá hacer frente a la automatización e innovación para un aprendizaje continuo para los trabajadores y su crecimiento profesional.

Es por eso que la Universidad Tecmilenio y BEDU, seguirán aportando a la educación en México con diferentes alternativas digitales para que más mexicanos accedan a puestos más altos y obtener un mejor estilo de vida.

Por su parte Moíses Cherem Arana, CEO de BEDU agregó que: “El mercado laboral está viviendo activamente la transformación digital así que nuestros cursos están dirigidos para todos aquellos emprendedores o especialistas interesados en la digitalización de los negocios con el fin de facilitarles la toma de decisiones con base en nuevas tendencias y herramientas”.

Universidad Tecmilenio y BEDU se unen

Imagen vía Depositphotos

Los certificados que se darán con esta alianza serán el Digital Business y Desarrollo Web FrontEnd, mismos que consistirán en cuatro módulos con más de 200 horas de acompañamiento personalizado con modelo Blended Remoto, el cual se adapta al ritmo de los participantes y valida sus conocimientos a través de prácticas dirigidas por expertos.

Para más información entra a Tecmilenio y Bedu.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS