x

Usuarios de Nokia 6.1 ya podrán tener Android 9 Pie

El teléfono Nokia 6.1 será el segundo dispositivo de su catálogo en tener Android 9 Pie, sólo después del Nokia 7 Plus

Usuarios de Nokia 6.1 ya podrán tener Android 9 Pie
Por Santiago en Smartphones
el  13  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Fanáticos de Nokia! Su confianza por una de las marcas de celulares más antiguas y confiables ha rendido frutos, pues la multinacional finlandesa y HMD Global confirmaron recientemente que, además del Nokia 7 Plus, ahora el Nokia 6.1 tiene ya disponible la actualización para Android 9 Pie en México.

Por si aún no te has dado cuenta, esta actualización está disponible desde la semana pasada y será capaz de mejorar mucho el rendimiento de tu dispositivo, con funciones enfocadas al desempeño de la batería y, sobre todo, a las características de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.

Nokia 6.1 Android 9 Pie

Nokia 6.1, ahora con Android 9 Pie

https://www.pandaancha.mx/noticias/nokia-2-1-nokia-3-1-nokia-5-1-smartphones-android-one-go-caracteristicas.html

Android 9 Pie

Recordemos que entre las novedades de esta última versión del SO de Android está la integración de la Inteligencia Artificial, una experiencia más intuitiva y un desempeño extendido de la batería, que llegó a mejorarla en gran medida.

Ahora también tendrás en tu Nokia 6.1 funciones más personalizadas y que se adaptan automáticamente al estilo de vida que le das a tu teléfono, eso sin contar con la nueva función Adaptive Battery, que aprende profundamente los patrones de uso en tu teléfono para priorizar la alimentación de la energía hacia las apps que más utilizas.

Android Pie

Imagen vía Google Blog


Nokia 6.1

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 630, este equipo Nokia es hasta un 60% más rápido que modelos predecesores y ofrece ópticas mejoradas de Dual Sight ZEISS, carga rápida USB tipo C y un increíble sistema de audio espacial de Nokia.

Cuenta con pantalla Full HD de 5.5”, 4 GB en memoria RAM y versiones de 36 y 64 GB en memoria interna, cámara frontal de 8 MP y principal de 16 MP con 3,000 mAh de batería. Debes saber que el Nokia 6.1 es parte del catálogo de dispositivos que cuentan con Android One, la versión Android más pura y más segura, además de ser la que garantiza un mayor tiempo de actualizaciones en el SO y en la seguridad del mismo.

Si te interesa comprarlo, puedes adquirir el Nokia 6.1 y aprovechar las ofertas del Buen Fin desde este enlace.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS