x

Usuarios pagan sus servicios en línea por la cuarentena por coronavirus

UnDosTres, la app para pagar tus servicios en línea reporta que desde el tiempo de cuarentena debido al COVID-19, han visto un incremento del 50% de transacciones en su plataforma.

Por Santiago en Apps
el  27  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Expertos dicen que la pandemia por el COVID-19 cambiarán varios aspectos en el mundo, como en los deportes, economía y aspectos tan básicos como la interacción social.

La cuarentena para evitar la propagación acelerada de contagios ha impulsado a la digitalización y obligado a que los mexicanos confíen más en aplicaciones móviles y servicios en línea que los ayuden a realizar sus actividades diarias.

Ya que lo recomendable hoy es no salir a la calle a menos que sea muy necesario, los mexicanos están optando por cumplir desde casa con sus obligaciones cotidianas y servicios básicos, como el pago de agua, luz, gas, teléfono, internet o hasta recargas de tiempo aire o las suscripciones a servicios de entretenimiento de televisión, videojuegos y streaming.

Imagen

Imagen vía Criptotendencias

    Tal vez te interese...

    Netflix reduce consumo de ancho de banda | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aplicaciones como UnDosTres se han convertido en el aliado para muchos en estas circunstancias de aislamiento al permitir de form fácil y segura el pago de todos estos servicios desde la comodidad de tu hogar y usando solamente tu dispositivo móvil.

De hecho, la app UnDosTres, que agrupa más de 100 servicios para pagar, reporta que en este periodo de pandemia, ha visto un incremento del 50% de transacciones dentro de su plataforma.

“El contexto actual ha demostrado que la tecnología ha sido un gran aliado para enfrentar momentos de crisis, ya que ayuda a la gente a realizar cualquier recarga, pago o compra desde la seguridad de su casa, evitando eternas filas, sin necesidad de efectivo y al alcance de un clic."- Enrique Negroe, director de Marketing de UnDosTres.

Recuerda que el Internet y las aplicaciones móviles son nuestros aliados, y si se usan con el debido cuidado y precauciones básicas de segurisas, no representan un peligro para tus datos personales. La era digital, es ahora la medida necesaria para reducir el riesgo de contagio por pandemia

En México, solo el 1.7% de todas las transacciones se realizan de manera digital. ¿Será que los patrones de compra puedan cambiar con esta situación? Te recomendamos abrirte más a utilizar servicios como UnDosTres para realizar tus actividades diarias de forma segura y cómoda desde tu hogar, además tienen promociones muy tractivas para que te animes a probarlas.

Aquí algunas de las mejores promos de UnDosTres vigentes a la publicación de esta nota:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes vía UnDosTres | Imagen de portada vía TKmbio
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS