x

Usuarios de Axtel se quejan por cambio a servicios de izzi

Suscriptores de Axtel mostraron su descontento en redes sociales pues ahora pasarán a formar parte de los milones de usuarios de la firma de telecomunicaciones izzi.

Usuarios de Axtel se quejan por cambio a servicios de izzi
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  19  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Suscriptores de Axtel mostraron su descontento en redes sociales después de ser notificados por la compañía sobre cambios en los servicios que tenían contratados, pues ahora pasarán a formar parte de los milones de usuarios de la firma de telecomunicaciones izzi.

De acuerdo con los comentarios en Twitter de algunos usuarios, recibieron la notificación a través de correo electrónico y de inmediato comenzaron los reclamos, pues había quienes en algún momento contrataron servicios de telefonía e Internet con izzi, pero tras la decepción con los servicios, optaron por cambiar de compañía.

Usuarios de Axtel se quejan por cambio a servicios de izzi

Imagen vía Milenio

    Tal vez te interese...

    Disney Plus llegará a México con izzi | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La notificación indica que, a partir del viernes 20 de noviembre de 2020 los usuarios de Axtel contarán con un nuevo número de cuenta izzi, así como un nuevo formato de estado de cuentapara identificar fácil y rápidamente el número de referencia de pago, número telefónico, fecha límite de pago y más.

El cambio también implica un nuevo esquema de pago donde los clientes pueden pagar los servicios de izzi en cualquier banco o establecimiento afiliado, así como en cualquiera de las tiendas Izzi a nivel nacional. Por otro lado, los nuevos usuarios de izzi tendrán una nueva fecha límite de pago para los servicios contratados.

El declive de Axtel

En Diciembre de 2018, Axtel realizó una desinversión en activos relacionados con la operación del segmento masivo. De esta manera transfirió parte de su red de fibra óptica, clientes residenciales y micro-negocios a Televisa, dueña de Izzi.

En mayo del 2019, Axtel finalizó la venta de todas sus líneas de fibra óptica a Televisa y Megacable Holdings. Desde entonces enfoca la mayor parte de sus recursos a servicios empresariales en las ciudades de León, Puebla, Toluca, Guadalajara y Querétaro.

Cuando Grupo Televisa adquirió las operaciones del servicio residencial que brindaba Axtel, este pasó a ser conocido como FTTH de México S.A de C.V en los estados donde aún había usuarios de Axtel. Cabe mencionar que Grupo Televisa conservó la cartera de clientes, tarifas y servicios de Axtel.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS