Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio lanzan su esperado juego Valheim, con el cual tendrás la oportunidad de explorar en mundo abierto la experiencia vikinga y sangrienta con el principal objetivo de reconquistar el reino de manos de los antiguos enemigos de Odín.

Tal vez te interese...
LLA de League of Legends inicia 30 de enero | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo

El juego está ambientado en paisajes marinos y apartados verdes encantadores, pero nigún vikingo de verdad se conformaría con una vida tranquila y en paz, por lo que eventualmente atravesarás por bosques y lugares donde te enfrentarás a las criaturas más temibles y poderosas nacidas de la mitología nórdica.
La aventura vikinga puede jugarse en modo solitario o multijugador con hasta 10 jugadores en modo cooperativo. Tu gran reto será afianzarte aún más la población de colonos vikingos y pasar horas de diversión.
“Valheim es una experiencia singular. Construir su casa y asentamiento con amigos es una experiencia acogedora y agradable, y de un marcado contraste con el enorme mundo salvaje lleno de monstruos que acecha afuera. Estamos deseando escuchar lo que los jugadores piensan de Valheim y estamos emocionados por lo que vendrá para el juego en su fase de Early Access". - Albert Säfström, CEO de Coffee Stain Publishing
“Durante el periodo de beta testing, ya comenzamos a construir una comunidad increíble, con jugadores entusiasmados por brindar comentarios valiosos y mostrar algunas de las cosas más salvajes que encontraron y construyeron al explorar el mundo de Valheim. Ahora, las puertas de Valheim finalmente están abiertas para todos, y estamos realmente felices de compartirlo con el mundo y de continuar desarrollando Valheim hasta que se convierta en una experiencia de la que Odin estaría orgulloso". - Richard Svensson, CEO de Iron Gate Studio.
Valheim ya está disponible en Steam Early Access para Windows y Linux por 19.99 EUR / USD, puedes seguir las novedades de este juego en sus redes sociales y en su comunidad de Discord aquí.