x

VALORANT 5.12: última actualización del año

La versión 5.12 de VALORANT trae para ti muchos cambios para cerrar el año de la mejor forma. Aquí te decimos todas las novedades.

VALORANT 5.12 última actualización del año
Por Mariana en Juegos para computadora
el  15  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (4 de 5 estrellas)

Definitivamente ha sido un gran año para el shooter táctico de Riot Games, por lo que sobran motivos para celebrar. Y por eso, la versión 5.12 de VALORANT trae varios cambios y algunos hitos para que festejes jugando. A continuación te compartimos todos los detalles.

VALORANT 5.12: última actualización del año

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos de diciembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Artículos para recordar lo mejor del año

Para comenzar con la celebración, desde ahora podrás disfrutar del pase gratuito para el evento Recall 2022, que nos trae el Gun Buddy Walis Tambo, el Spray Engaño, dos nuevos Títulos y dos nuevas Tarjetas de jugador.Además, el Bazar Nocturno estará disponible hasta el 4 enero de 2023 con todo en descuento y diseños únicos de armas.

Algunos de los cambios relevantes son los ajustes en las definitivas de los agentes, ya que hay modificaciones de sus habilidades, además tendrán más opciones de compra en la ronda de pistolas.

Éste también es el caso de las habilidades de área de daño prolongado (como La incendiaria de Brimstone y la Mordedura de Serpiente de Viper), pues afectarán la utilidad del enemigo con respecto a objetos destructibles, para que no sean vaporizados al instante.

VALORANT 5.12: última actualización del año

Entre los agentes que tendrán algunas mejoras que potenciarán su fuerza están Breach, Cypher, el recién llegado Harbor, Kay/o, Killjoy, Omen, Phoenix, Sova y Skye. ¡Aprovecha los cambios para vivir en equipo una mejor experiencia!

Si bien algunos personajes se verán potenciados, otros agentes que tendrán sus debidos ajustes serán Yoru, Viper, Sage, Raze, Fade y Chamber, nuevamente. Todo con la finalidad de entregar una mejor experiencia de juego, ya que ciertos ajustes potencian algunas habilidades, mientras que otros buscan darles un giro en la trama al momento de realizar ofensivas.

En equipo se celebra mejor

Desde hoy y hasta el 4 de enero podrás conseguir hasta un 20% de XP adicional por las partidas que juegues en grupo. Esto jugando en dúo o con tu equipo de 5.

También hay un nuevo modo de juego 5 contra 5: Swiftplay, que es similar al modo estándar, pero condensado. Este modo tiene una duración aproximada de 15 minutos donde los primeros en ganar 5 rondas serán los vencedores y el tiempo extra es con muerte súbita. Podrás probar la beta de Swiftplay hasta el 10 de enero de 2023.

VALORANT 5.12: última actualización del año

Festejando a otro nivel

Jugadores, profesionales, creadores y fans de VALORANT se reunirán este 16 de diciembre en un gran evento digital en Twitch para hacer un repaso de lo mejor del año.

Podrás conectarte a la transmisión e interactuar en una experiencia inmersiva con diferentes temáticas relacionadas al juego y a su comunidad. También habrá un torneo, invitados sorpresas, sorteos, recompensas y un gran cierre musical con Mike Dimes. ¡No te lo pierdas!

Imágenes vía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS