Riot Games reveló las notas de actualización de VALORANT, y para empezar, se ha realizado un balance en la Stinger, correcciones múltiples de errores, y cambios que te ayudarán a jugar contra altos pings. Mientras que el cambo en los sistemas de juego será sutil pero reducirá el impacto que las condiciones de red de otros jugadores tengan en tu juego.
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A continuación te dejamos las notas oficiales del parche 6.02 de VALORANT.
Sistemas de jugabilidad
- Se redujo el límite máximo de rebobinado del servidor de 200 ms a 140 ms.
- Al jugar contra jugadores con un ping alto deberías sentir que las balas disparadas hacia ti cuando te pones a cubierto te impactan menos o no lo hacen en absoluto.
- Es posible que los jugadores que jueguen con un ping alto empiecen a experimentar imprecisiones en el registro de impactos.
Agentes
- PUNTO/CERO de KAY/O ahora muestra correctamente a los enemigos suprimidos.
- Mejorada la trayectoria del Bot explosivo de Raze cuando persigue a un enemigo.
- Solucionado el error que provocaba que Bot explosivo se quedase atascado en una pared mientras se sacudía rápidamente y emitía un ruido fuerte.
- El Engaño de Yoru ahora ya no se queda atascado en mitad del aire en varias ubicaciones.
- Corregido el fallo por el que la definitiva de Cypher solo revelaba a los enemigos una vez si se moría o si la ronda cambiaba durante un lanzamiento anterior.
- La revelación del Hurto neuronal de Cypher ya no se interrumpe si se muere tras su despliegue.
Mapas
- La revelación del Hurto neuronal de Cypher ya no se interrumpe si se muere tras su despliegue.
- Reducido el volumen de la puerta de Lotus durante la fase de giro.
- La rotación de la puerta de Lotus ahora deberí ser más fluida si hay varios jugadores juntos.
Armas
- Los sonidos de la Frenzy y la Bulldog ya no están más atenuados que otras armas en tercera persona.
- Sociales
- El chat de voz ya no dejará de funcionar si nos desconectamos de internet durante menos de 60 segundos.