x

VALORANT VCT Challengers: KRÜ Esports y 9z Team en la semana 3

Conoce los enfrentamientos de la tercera semana del VCT VALORANT Challengers y los resultados de la segunda semana del Norte y Sur.

VALORANT VCT Challengers KRÜ Esports y 9z Team en la semana 3
Por Angélica en Juegos para computadora
el  23  de  febrero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Finalmente se llevarán a cabo los partidos que quedaron pendientes de la primera semana del VALORANT VCT Challengers. Se podrán disfrutar las partidas entre Border Monster vs Ryze Gaming y el esperado encuentro entre E-Xolos Lazer contra INFINITY, este fin de semana conoceremos las posiciones actualizadas de todos los equipos del competitivo.

Ya están por iniciar los encuentros de la tercera semana del VCT VALORANT Challengers, conoce los enfrentamientos que se vivirán en estos días, descubre aquí los resultados de la segunda semana del Norte y Sur.

VALORANT VCT Challengers: KRÜ Esports y 9z Team en la semana 3

    Tal vez te interese...

    League of Legends: cambios en la versión 12.4| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Resumen de la segunda semana de la Región Norte

En el enfrentamiento entre INFINITY contra Border Monsters, aunque fue una serie muy pareja el marcador quedó 1 a 2 a favor de los monstruosos, el MVP de este enfrentamiento fue Theory.

Mientras que en la partida entre Six Karma contra E-Xolos Lazer, quedó un marcador 1-2, en la que los Xolos mostraron una gran pelea en la partida de la semana aunque la Ola Verde continua en el fondo de la tabla, para este enfrentamiento dAveeys fue el MVP.

Para el enfrentamiento E-Xolos con Ryze Gaming, se vivió un dominio de parte de los Xolos quedando un 2 a 0, mientras que Ryze Gaming queda en el último lugar de la tabla complicando su camino en este Stage 1 de Challengers, el MVP de esta partida fue Feniz.

Resumen de la segunda semana de la Región Norte

Y en el último enfrentamiento del Norte en su segunda semana, FUSIÓN contra Border Monsters, la escuadra de los ninjas demostró una actuación feroz y contundente con un marcador 2-0, perfilándose en las primera posiciones de la tabla, AztKk fue el MVP durante esta contienda. Para esta segunda semana el MVP del Norte fue dAveeys de E-Xolos Lazer.

Aún con los resultados que faltan de las partidas pendientes que se jugarán el día de hoy miércoles 23 de febrero a las 4 PM, tiempo de México.

Resumen de la segunda semana de la Región Sur

Para el primer enfrentamiento entre KRÜ Esports y Ebro Gaming, el rey de LATAM sigue demostrando su gran nivel, imposibilitando al equipo de la Bruja Veron a desempeñarse de buena manera, quedando un marcador 2 a 0, el MVP de esta partida fue Keznitdeus.

En la partida Movistar Optix contra Meta Gaming, el marcador reflejó el dominio de parte de MOX con un 2-0, el desempeño de Tuli al conseguir buenos intercambios y bajas constantes para conseguir ventajas para su equipo fue lo que le dió el MVP de este enfrentamiento.

Mientras que en la partida entre Meta Gaming con Ebro Gaming quedó con un marcador 0-2, Meta pisó fuerte en la contienda más no fue suficiente ante unos rivales que lograron asegurar su primer punto en la liga y con la posibilidad de clasificar a Play In. MatiS fue la gran figura de la victoria de Ebro Gaming por sobre Meta Gaming con un gran desempeño en el segundo mapa, llevándose así el MVP.

Resumen de la segunda semana de la Región Sur

En el último enfrentamiento Leviatán vs 9z Team, en el cual se vió un predominio en los mapas de parte del Titán del mar con un 2-0, dejándolo en el primer lugar de la tabla para esta semana 2, durante esta partida el MVP fue vaiZ.

No te pierdas estos enfrentamientos y apoya a tus equipos favoritos, sintoniza las partidas por Twitch o Youtube y sigue las novedades del competitivo de VALORANT por valorantesports.com.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS