x

Van Gogh Alive México: una experiencia artística multimedia

La obra del iconoclasta pintor neerlandés llegará a la CDMX en 2020 con una increíble experiencia multisensorial. ¡No te la puedes perder!

Por Ohtokani en Internet
el  10  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Van Gogh Alive llegará a México en febrero de 2020. La exposición multimedia sobre la vasta obra del iconoclasta pintor neerlandés sin duda es una gran opción para el deleite de los amantes del arte.

Lamentablemente, aún no se anuncia la sede y fecha en la que se llevará a cabo, pero te contamos todo lo que debes saber sobre esta imperdible exposición. A continuación, te compartimos un vistazo de lo que nos espera en esta asombrosa muestra.

    Tal vez te interese...

    David Bowie Is Realidad Aumentada | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Van Gogh Alive podrás admirar icónicas obras como La Noche Estrellada, El Café de Noche, El Dormitorio en Arles, Lirios, Los Comedores de Patatas y sus múltiples retratos en una experiencia multimedia multisensorial con el sistema Sensory4 que integra proyecciones en alta definición y gráficos en movimiento.

La experiencia de Van Gogh Alive se enriquece con la combinación de un sistema de sonido envolvente de calidad cinematográfica e incluso fragancias de lavanda, ámbar, salvia y más que te transportarán a los escenarios retratados por el artista.

Van Gogh Alive México 2020

Imagen vía Grande Exhibitions

Esta exposición es una de las producciones artísticas más populares de los últimos tiempos y se ha presentado en más de 50 países a lo largo de cuatro continentes. El próximo año llegará por primera vez a México y estamos seguros de que será una de las exposiciones imperdibles.

Con Van Gogh Alive se crea un punete entre el arte y la tecnología para los amantes del arte en México, quienes no tendrán que viajar hasta Europa para poder admirar las obras del artista. 

En cuanto tengamos más detalles sobre la exposición Van Gogh Alive, los añadiremos a esta nota. Mientras tanto, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para no perderte ningún detalle de este y otros eventos interesantes en México.

Van Gogh Alive México

Imagen vía El Dado del Arte
Imagen de portada vía MXCity
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS