x

Vans Vanguards: empoderando a las mujeres skaters

No importa tu género, edad, religión, raza, orientación sexual o de qué planeta provengas, si lo quieres, también puedes practicar skate con gran estilo.

Vans Vanguards empoderando a las mujeres skaters
Por Ohtokani en Internet
el  22  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Vans México, a través de su campaña Vanguards, quiere empoderar a las mujeres skaters y también enseñar a las personas de todas las edades a aprender skateboarding a través de sus entretenidas clínicas.

Porque no importa tu género, edad, religión, raza, orientación sexual o de qué planeta provengas, si lo quieres, ¡también puedes hacer skate!

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Qué juego de Tony Hawk es perfecto para ti según el soundtrack?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si te ha inspirado el video y tú también quieres comenzar a patinar, visita la clínica de Vanguards que Vans México instaló en Lago Tanganica 67, Miguel Hidalgo, CDMX. Estará abierta a partir del 22 de mayo de 15:00 a 20:00 h, y el jueves 23 de mayo de 11:00 a 20:00.

Ahí podrás encontrar un workshop para intervenir una tabla de skate, diseñar tus propios pines y ¡no olvides llevar tus Vans favoritos pues habrá un espacio para personalizarlos!

El equipo de chicas skate de este proyecto está conformado por: Itzel Granados, Andi Medina, Vizuet Lugo y SoloPam, además de Jenny Muñoz y Ceci González en la división surf.

Ellas no sólo viven el skate en su día a día, sino que han logrado encontrar su propio estilo al dejar atrás sus miedos, prejuicios y críticas de otras personas.

Imagen

De Izquierda a Derecha: Norma Ibarra, SoloPam, Andi Medina, Vizuet Muñoz e Itzel Granados

Vanguards no sólo busca inspirar y motivar a mujeres mexicanas a que se atrevan a hacer skate, sino mostrar que, a través de la autodeterminación se puede ser libre y lograr un empoderamiento de la comunidad skate a nivel local y global.

Para dar a conocer el talento del equipo de jóvenes mujeres skaters, qué mejor que recultar a una fotógrafa que conozca esta actividad personalmente: Norma Ibarra. Ella es una fotógrafa originaria de Saltillo, Coahuila, que se encargó de retratar al equipo mexicano de Vanguards.

A continuación, te compartimos algunas de las fotografías que podrás admirar por ti mismo cuando visites la clínica de Vanguards de Vans en la CDMX.

Imagen

Imagen

Por último, si aún no estás convencido de asistir a la clínica de Vanguards México, te compartimos el siguiente video de las actividades que se llevaron a cabo en el marco del Día de la Mujer. Muchas de las actividades que se muestran también podrás disfrutarlas en Lago Tanaganica 67.

¡No te lo puedes perder!

Imagen de portada vía Vans México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS