x

Cómo ver el canal Real Madrid TV en México

A partir del 12 de abril, izzi liberó para sus suscriptores el canal Real Madrid TV, que transmite partidos, retransmisiones, análisis, previas exclusivas y mucho más contenido merengue las 24 horas.

Cómo ver el canal Real Madrid TV en México
Por Santiago en TV
el  17  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx¡Hala Madrid! Ahora que el club merengue ha quedado fuera de la Champions League 2019 y que está dejando ir la Liga entre sus manos, los aficionados merengues necesitaban ya una buena noticia y aquí la tienen: izzi estrena en México el canal Real Madrid TV.

Real Madrid TV llega a México

    Tal vez te interese...

    ¿Qué es Afizzionados? Conoce el nuevo canal deportivo de izzi

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Canal Real Madrid TV

Esta es la señal oficial de la afición madridista, donde transmiten los partidos en vivo no sólo del primer equipo, sino de las filiales e incluso del equipo de basquetbol. Además, se ofrecen previas y resúmenes exclusivos, así como análisis de cada partido que no verás en ningún otro lado.

Entre su programación también encontrarás retransmisiones de partidos que marcaron época y de juegos de competencias recientes, noticias al instante de todo lo que pasa en el entorno merengue y en resumen todo lo que un verdadero aficionado al Real Madrid en México puede pedir: ¡es programación sobre el equipo blanco las 24 horas del día!

Real Madrid TV

¿Cómo ver el canal del Real Madrid en México?

Lo mejor, es que si eres suscriptor de izzi TV no tendrás que pagar ni un solo peso para mirar el canal del Real Madrid TV, pues verás que el canal ya fue anexado de manera gratuita en tu paquete de televisión.

Si aún no tienes alguno de los paquetes de televisión de izzi, aquí te resumimos las principales opciones:

Paquete

Canales

Precio

Pack TV

60 canales (10 en HD)

$240

izzitv HD+

200 canales (60 en HD)

$380

Y estos son los canales donde podrás sintonizar Real Madrid TV en tu programación de izzi en señal estándar y en alta definición:

Real Madrid TV

Canal SD 504 

Real MAdrid TV HD


Canal HD 889

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS