x

Viasat hace más práctico el Internet satelital con pagos en Oxxo

Ahora ya podrás pagar tu servicio de Internet de Viasat en cualquiera de las más de 21,000 sucursales de Oxxo en México, descubre en Panda Ancha los detalles.

Viasat hace más práctico el Internet satelital con pagos en Oxxo
Por Ileana en Internet
el  17  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Viasat, la compañía de telecomunicaciones global anunció hace unos días la opción de pagar en efectivo en Oxxo el servicio de Internet satelital para que los consumidores tengan alternativas más simplificadas de pago en todo México. Esto les permitirá tener un acceso más rápido y seguro en sus transaciones, descubre de qué trata a continuación.

Viasat es uno de los servicios de Internet que está revolucionando en nuestro país, ahora que si estás buscando un servicio ideal para empresas, checa BBS Red: el Internet dedicado y simétrico que cuenta con diferentes precios y paquetes de acuerdo a lo que necesitas.

Vamos a que conozcas más sobre el pago de tu Internet Viasat en tiendas Oxxo.

Viasat hace más práctico el Internet en México con pagos en Oxxo

Imagen vía Actualízatehoy

    Tal vez te interese...

    Paquetes izzi 2021: internet, clases online |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Viasat tiene más de 30 años creyendo que todos podemos estar conectados, incluso los dispositivos que usas diariamente. Ha colaborado en la conexión que existen entre los consumidores, gobiernos, negocios y el cuerpo militar alrededor de todo el mundo.

Esta importante compañía está desarrollando la mayor red de telecomunicaciones con el objetivo de impactar a las personas con una conexión de alta calidad, sin olvidar la rapidez y seguridad sin importar si están en cielo, mar o tierra.

Te queremos comentar que esta y otras empresas, entran en los nuevos lineamientos de Neutralidad de la red que deben sujetarse todos aquellos concesionarios y autorizados que presten servicio de Internet de acuerdo con el Instituto Federal de Comunicaciones.

Viasat hace más práctico el Internet en México con pagos en Oxxo

Imagen vía Portalpolíticotv

El gasto en efectivo que realizan los consumidores y las pequeñas y medianas empresas, mejor conocidas como PYMES, representan un total del 90% de todas las transacciones a nivel nacional, esto de acuerdo con el "Global Cash Index Americas Edition" de PYMNTS.com.

Con estas nuevas y prácticas opciones de pago, consumidores y empresas alrededor del país ahora podrán realizar pagos en efectivo en las más de 21,000 tiendas Oxxo que se encuentran en México.

“Como resultado, las personas que anteriormente estaban excluidas de participar en la economía digital ahora pueden pagar fácilmente por nuestros servicios confiables de internet, usando efectivo en cualquier tienda Oxxo”, - Kevin Cohen, gerente general del negocio de Banda Ancha Fija en América latina de Viasat.

Viasat hace más práctico el Internet en México con pagos en Oxxo

Imagen vía Infochannel

Esto da como resultado una fuerte ventaja a esta compañía ya que anteriormente, no se podían realizar transacciones sin efectivo debido a la falta de acceso a una cuenta bancaria o tarjetas de crédito.

Viasat ha implementado sus servicios de Internet rápido y seguro en todo el país desde el 2019, utilizando conectividad satelital para brindar una mejor conexión tanto para clientes del sector residencial como para PYMES que se encuentran en áreas sin infraestructura de fibra óptica o cable.

“Estamos enfocados en hacer que el acceso a internet sea simple, rápido y conveniente para todos en México. Al ofrecer una opción de pago en efectivo podemos ayudar a generar mayor inclusión digital y social para consumidores y empresas, incluso a los ubicados en comunidades más difíciles de acceder”. - Kevin Cohen, gerente general del negocio de Banda Ancha Fija en América latina de Viasat.

Viasat hace más práctico el Internet en México con pagos en Oxxo

Imagen vía Tendencias

Cabe mencionar que el Internet de Viasat en México utiliza un ancho de banda satelital llamado ViaSat-2 el cual ofrece una conectividad de alta calidad con velocidades de hasta 50 Mbps.

Si te interesa este servicio y quieres saber más sobre las ofertas de conectividad de esta empresa, ingresa a su página oficial en Viasat.com.

Imagen portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS