x

El Vicepresidente: Más Allá del Poder, galería del elenco

El trabajo de maquillaje en las películas no suele ser lo suficientemente apreciado por la mayoría; sin embargo, en esta cinta la caracterización de personajes es una de las piedras angulares.

Por Ohtokani en Cine
el  24  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La más reciente película de Adam McKay,El Vicepresidente: Más Allá del Poder, está nominada a ocho premios en los Oscar 2019. Entre esas categorías se encuentran premios al trabajo actoral de su elenco y, por supuesto, a su increíble trabajo de maquillaje y si no estás familiarizado, aquí hay una gaería del elenco

En Panda Ancha tuvimos la fortuna de poder disfrutar de la película previo a su estreno el próximo 1 de febrero de 2019 y podemos decir que fue una de las grandes películas que no te puedes perder rumbo a los Oscar.

Debes saber que no se trata de una biopic cualquiera, ya que constantemente rompe con la cuarta pared e integra collages de documentos visuales de la época para situarte en el contexto en el que Dick Cheney logró convertirse en el Vicepresidente más poderoso en la historia de los Estados Unidos.

Nominaciones El Vicepresidente a Oscar 2019

Imagen vía Imagem Filmes Latam

Al tratarse de un filme biográfico, McKay tenía el reto de caracterizar a los personajes lo más parecido posible a las figuras políticas que pretendía retratar. Por fortuna, contó con la dedicación y talento del actor Christian Bale, conocido por las extremas transformaciones a las que somete su cuerpo para darle un extra a los papeles que interpreta.

Para su rol en El Vicepresidente: Más Allá del Poder, Bale tuvo cinco meses para subir de peso considerablemente, pues Dick Cheney, a quien interpreta magistralmente, es conocido por su frondosa figura y sus polémicas decisiones en la política estadounidense. De tal forma que Bale comió innumerables pasteles y demás repostería para aumentar su grasa corporal. Los resultados hablan por sí solos:

La moraleja que nos deja esta película que fusiona de forma orgánica la comedia con el drama es que, en ocasones, surgen personas con tal talento e influencia en el curso de la historia que, por sus decisiones de dudosa ética y moralidad, no se sabe si reír o llorar.

A continuación te compartimos una galería del elenco de la película, donde incluímos a los políticos que personifica cada actor, con la finalidad de ilustrar de forma clara el sobresaliente trabajo de maquillaje que se realizó para la película. ¡Que ya les den el Oscar de una vez! 

    Tal vez te interese...

    Próximos estrenos de cine en México: enero a marzo de 2019

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Galería de elenco de El Vicepresidente: Más Allá del Poder


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS