x

Mi Vida: la nueva producción gratuita de Canela.TV

En Mi Vida conocerás las historias y anécdotas más personales de artistas como Kate del Castillo. No te puedes perder esta nueva producción de Canela.TV.

Mi Vida la nueva producción gratuita de Canela.TV
Por Mariana en TV
el  08  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Canela.TV, plataforma de streaming con contenido gratuito en español, está por lanzar Mi Vida, una producción original en formato documental. La serie presenta la vida de famosas personalidades del espectáculo latino y cuenta con diez episodios, cada uno independiente entre sí. ¡No te pierdas el estreno este 10 de noviembre! Aquí te contamos más.

En cada capítulo se aborda el perfil de una estrella diferente: Kate del Castillo, Guy Ecker, Ludwika Paleta, Manolo Cardona, Jencarlos Canela, Julián Gil, Roselyn Sánchez, Gaby Espino y Danny Trejo, quienes compartirán sus historias más personales.

    Tal vez te interese...

    Universal Plus: estrenos noviembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Una particularidad de la docu-serie consiste en que son los propios artistas los que narran sus historias a través de fotos y videos. En Mi Vida mostrarán material exclusivo de sus archivos personales, y compartirán desconocidas anécdotas de aquello que alguna vez fue publicado en los medios de comunicación.

Esta producción estará dividida en dos partes de cinco capítulos cada una. La primera parte arranca el próximo 10 de noviembre con el episodio dedicado a Kate del Castillo. Los siguientes cuatro capítulos se transmitirán semanalmente durante el resto de 2022. Mientras que la segunda entrega, cinco episodios más, se estrenarán a partir del 26 de enero del 2023.

Mi Vida: la nueva producción gratuita de Canela.TV

Mi Vida es una producción de Canela Media en asociación con JK Media Group, y podrás disfrutar de esta docu-serie completamente gratis a través del sitio de Canela.TV y de su app disponible para iOS y Android, también en plataformas como Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, y equipos con Google TV.

Imagen de portada vía Canela.TV
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS