La Vidcon, la convención global de la industria de contenidos digitales y marketing de influencer de Estados Unidos, expandió su edición en 2019 a Asia y desde finales de 2020 lo iba a ser así con Australia, Londres y Ciudad de México.
Al menos lo iba a ser así, pues debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 en todo el mundo se trasladó su edición en el país de mayo de 2020 a septiembre y ahora la nueva fecha exacta será dada a conocer próximamente para esta su primera edición, con el fin de asegurar un evento presencial a la altura de las expectativas de los patrocinadores, creadores de contenido, speakers, asistentes y todos los colaboradores involucrados de la compañía.
Asimismo, esta decisión es un paso proactivo para mantener la seguridad, salud e integridad de todos los involucrados del evento.

Tal vez te interese...
Tendencias SMM 2021: qué considerar al promocionar una marca
www.pandaancha.mx
Leer artículo

Todos los boletos comprados con anterioridad serán válidos para esta primera edición, así como las opciones de reembolso en caso de que así lo desees.
El lugar elegido para llevarse a cabo sería el Centro CitiBanamex en la Ciudad de México, sin embargo, se ve complicado el panorama de poder llevar a cabo el evento de forma presencial para mayo de este año.
Para conocer el listado completo de speakers e influencers participantes de esta edición, consulta la página oficial de VidCon México.