x

Los mejores videos: Mulán, Mark Ronson, Switch Lite y más

La nueva Mulán, música de Mark Ronson, el flamante Nintendo Switch Lite, Trejo vs Adame y mucha más diversión para comenzar el fin de semana.

Los mejores videos Mulán, Mark Ronson, Switch Lite y más
Por Ohtokani en Videos
el  12  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Mulan

El primer tráiler del remake de Mulán está aquí, pero sin nuestro dragón favorito, Mushu. Tampoco contará con los temas musicales de la película noventera y mucho menos con salsa Szechuan, pero a decir verdad, la producción luce bastante bien. Mulán regresará a cines en 2020.

Maléfica: Dueña del Mal

Hablando de Disney, también se estrenó un nuevo avance de la segunda cinta en solitario de Maléfica, donde la hechicera tendrá que demostrar que no es tan mala como la pintan para salvar a Aurora y compañía.

Midsommar: El terror no espera la noche

Ari Aster, la mente detrás de Hereditary, regresa con otra película que te quitará el sueño sobre una pareja y sus amigos que acuden al Festival de Midsommar en una aldea lejana de Suecia. Pero lo que serían unas vacaciones perfectas, se convierten en una pesadilla cuando los aldeanos los invitan a participar en aterradoras actividades. El estreno es en agosto.

Espías a Escondidas

Lance Sterling es el mejor espía del mundo, pero tras cruzarse con el inventor Walterio Benítez, su vida dará un cambio completo porque se convertirá en una paloma. Así como suena.

En TV

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

El anime de culto está de regreso con una nueva versión para cautivar a nuevas generaciones. Sigue las aventuras de Seiya y compañía en Netflix a partir del 19 de julio.

Nada es Privado

Este documental expone el mundo del manejo de datos personales a través de historias de personas involucradas en el escándalo de Cambridge Analytica y Facebook. Se estrena el 24 de julio en Netflix.

Power, Temporada 6

La popular serie producida por el rapero 50 Cent, regresa con una sexta temporada donde seguirá el drama e intrigas entre Ghost, Tommy, Tasha y Angela. El estreno es el 25 de agosto en la plataforma de StarzPlay.

Instinto

Mario Casas protagoniza este thriller erótico sobre Marco Mur, un joven empresario playboy que aunque tiene todo lo que quiere, no logra ser feliz debido a un trauma del pasado. Ya puedes encontrarla en Amazon Prime Video.

En Música

Mark Ronson feat. Camila Cabello - Find U Again

El productor y DJ inglés colabora con la cantante Camila Cabello para uno de los sencillos de su más reciente álbum, Late Night Feelings, que cuenta con colaboraciones de Miley Cyrus, YEBBA, Alicia Keys, King Princess y que ya puedes escuchar a partir de hoy.

Beck - Saw Lightning

El güero regresará este año con Hyperspace, un nuevo álbum que busca replicar el éxito del disco Colors y, para calentar motores, nos comparte una versión con armónica y rap del primer sencillo.

Michael Kiwanuka & Tom Misch - Money

Cuando dos grandes de la música unen fuerzas, nada puede salir mal. Un ejemplo es la más reciente colaboración entre el productor Tom Misch y el cantante de soul Michael Kiwanuka. El resultado es una pegajosa canción que combina soul, disco y R&B.

En Videojuegos

Nintendo Switch Lite

Después de varios meses de rumores, Nintendo por fin anunció la llegada de una nueva versión de su consola híbrida, la Switch Lite, que será más compacta, pero sacrificará modos de juego. Su lanzamiento en México será en octubre de 2019.

Gigantamaxing en Pokémon Sword and Shield

Checa este video con todas las novedades que llegarán al nuevo Pokémon Sword & Shield para Switch. Entre lo nuevo está la habilidad Gigantamaxing, que hace a los Pokémon gigantes; nuevos Pokémon, la liga Galar y nuevos líderes de gimnasios. El lanzamiento es el 15 de noviembre de 2019.

Call of Duty: Black Ops 4 - Operation Apocalypse Z

Esta expansión de Call of Duty: Black Ops 4 presenta los nuevos modos Blackout y Zombie, donde los muertos vivientes pueden usar armas de fuego y otras cosas. Ya está disponible para PlayStation 4, mientras que para otras plataformas, llegará muy pronto.

Code Vein

El esperado nuevo juego de rol y acción de Bandai Namco por fin llegará el 27 de septiembre a PC, PlayStation 4, Xbox One. Mientras esperas al lanzamiento, checa la animación de introducción.

Minecraft Earth

La Beta cerrada del nuevo juego en realidad aumentada de Minecraft está por cerrarse, y para tener la oportunidad de jugarlo antes que nadie, sólo tienes que registrate aquí. ¡No tardes!

En Tecnología

Cámara triple del LG Q60 a prueba

MediaTek puso a prueba el poder de la cámara del nuevo LG Q60. Todo el video fue capturado sin usar algún tipo de estabilizador, para checar el poder de la IA de esta triple cámara potenciada con el chipset Helio P22.

Enorme TV de Samsung

Si estás pensando en comprar una nueva televisión, házle caso a Samsung y ve a lo grande. Literalmente a la opción más grande, por ejemplo, la Samsung QLED de 75 pulgadas. ¡Tu yo del futuro lo agradecerá!

Pestañita con iPhone

Los teléfonos inteligentes de Apple no sólo te ayudan a ser más productivo, sino a disfrutar de siestas más placenteras. ¿Cómo? Con el desbloqueo facial FaceID que te permite ver tu contenido sin tocar el dispositivo.

En otros rincones de Internet

Nunca es suficiente Keanu Reeves

No, el hype por Keanu no ha terminado y quizá nunca lo haga. Así que mejor disfruta de este video con los mejores momentos de las películas de Reeves disponibles en Netflix, como Otro Día Para Matar, La Casa del Lago y más.

Carlos Trejo vs Alfredo Adame en rueda de prensa

La pelea más esperada por México y Latinoamérica unida está por suceder y nos podemos estar más emocionados: Carlos Trejo vs Alfredo Adame. Durante la rueda de prensa donde los contrincantes se vieron frente a frente, los ánimos se exaltaron cuando Trejo le lanzó una botella de agua a la cara de Adame. Increíble momento para estar vivo.

Interceptan submarino narco en el Pacífico

La Guardia Costera estadounidense interceptó el pasado 18 de junio un submarino de narcotraficantes cargado con varias toneladas de cocaína. En el video se ve el momento exacto donde los soldados suben al submarino y abren la escotilla.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS