x

Los videojuegos más vendidos en Japón: Mario Tennis Aces y Minecraft

Al parecer la Nintendo Switch y los juegos para esta consola han tenido un gran recibimiento, sobre todo en el mercado asiático. ¿Tú ya probaste alguno de estos títulos?

Los videojuegos más vendidos en Japón Mario Tennis Aces y Minecraft
Por Santiago en Los más vendidos
el  05  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La E3 2018 le sirvió al mundo de los videojuegos para atestiguar la guerra que Nintendo le declaró a PlayStation y Xbox gracias a los nuevos títulos que presentaron para la consola Switch, la cual logró revivir a la compañía de una muerte cercana debida al fracaso de la Wii y WiiU.

Japón es sin duda una muestra representativa del público al que se dirigen los desarrolladores de videojuegos, por eso te traemos este ranking de los títulos más vendidos actualmente en territorio nipón, puede que alguno de ellos sea el próximo título que decidas comprar.

Como notarás, el mercado está siendo dominado por los juegos para Nintendo Switch y es que con su gran portabilidad, ¿quién no desea tener una actualmente? De hecho, Switch está arrasando en ventas, con más de 50 mil consolas vendidas a la semana tan sólo en Japón; cifra que supera por mucho al PlayStation 4, con alrededor de 15 mil vendidas a la semana, o la Xbox One X, con menos de 500 en promedio por semana.

Aquí tienes el Top 5 de juegos para consolas más vendidos en el mercado asiático actualmente:

#1. Mario Tennis Aces (Nintendo Switch)

Promedio de 50 mil copias vendidas esta semana

Mario Tennis Aces

Imagen vía Hip2Save

Lanzado recién a finales de junio, de momento es el juego más vendido en Japón. Nos trae las nuevas aventuras de los personajes de la familia Mario, compitiendo en un torneo de tenis al más puro estilo de la franquicia en el que no sólo basta con jugar bien, sino utilizar de manera inteligente los power ups. Si buscas un título para competir con tus amigos, Mario Tennis Aces permite jugar hasta a cuatro personas en la misma consola y también de manera online.

#2. Minecraft (Nintendo Switch)

Promedio de 25 mil copias vendidas esta semana

Minecraft

Imagen vía Press Start

¡Años desde que conocemos Minecraft y aún está en los tops de ventas en el mundo! El mundo virtual pixeleado sigue aumentando en popularidad, esta vez en Switch. Está creciendo tanto así que incluso Netflix preparará una serie interactiva basada en el título. ¿Por qué este juego vuelve loco a muchos? Porque prácticamente puedes hacer ¡lo que quieras en él!

#3. The Crew 2 (PlayStation 4)

Promedio de 18 mil copias vendidas esta semana

The Crew 2

Imagen vía Amazon UK

A pesar de estrenarse apenas hace unos pocos días, The Crew 2 está llamando mucho la atención pues combina lo mejor de los juegos en mundo abierto y las carreras más allá de las cuatro ruedas, pues te permite viajar en motocicletas, aeroplanos e incluso en botes en el agua.

#4. Splatoon 2 (Ninendo Switch)

Promedio de 16 mil copias vendidas esta semana

Splatoon 2

Imagen vía Nintendo

Son impresionantes todas las diferentes formas que puede haber para sostener una guerra de pintura. En la E3 de este año, Nintendo anunció que por primera vez los personajes de Splatoon formarían parte del próximo Super Smash Bros. Con la popularidad que está teniendo este juego, seguro serán de los personajes más utilizados.

#5. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

Promedio de 11 mil copias vendidas esta semana

Mario Kart 8 Deluxe

Imagen vía Nintendo

Nunca antes fue tan divertido jugar a Mario Kart. Nintendo sigue apoyando mucho su éxito en los títulos de esta franquicia y en su más reciente entrega de carreras. De hecho, cuentan con una aparición especial de los personajes de Splatoon 2 como corredores que puedes elegir.

Encabezado vía Nintendo insider
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS