x

Vive una navidad épica con los videoproyectores EpiqVision de Epson

Revoluciona la experiencia del entretenimiento en casa esta navidad con los nuevos videoproyectores S300, EpiqVision CO FH-02 y EpiqVision EF12 de Epson.

Vive una navidad épica con los videoproyectores EpiqVision de Epson
Por Ileana en Gadgets
el  23  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La nueva línea de videoproyectores de Epson llamada EpiqVision, te ofrece tres diferentes modelos para que disfrutes con tus seres queridos increíbles momentos esta navidad.

En este artículo de Panda Ancha, te mostramos los nuevos equipos: LS300, CO FH-02 y EF12 para que te despidas de las pantallas y disfrutes de una experiencia inigualable en compañía de los que más quieres. Conócelos a continuación.

    Tal vez te interese...

    Epson Robots presenta los robots SCARA Serie | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Anteriormente, ya te habíamos platicado del reciente lanzamiento de los tres nuevos modelos de videoproyectores de Epson EpiqVision, y como esta Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, a veces por las prisas, tener el regalo perfecto puede ser aún un dolor de cabeza.

Es por eso que esta línea de EpiqVision podría convertirse en un regalo ideal para tener cine en casa, disfrutando de una pantalla grande en cualquier momento y lugar, apostando a su vez, en la simplicidad y modernidad.

Con los nuevos videoproyectores, podrás despedirte de las pantallas y disfrutar de una increíble experiencia de entretenimiento en cualquier espacio del hogar o al aire libre.

Esta navidad apuesta por lo épico con los videoproyectores EpiqVision de Epson

Imagen vía Epson

Estos equipos transforman cualquier habitación colocando simplemente el proyector a unos centímetros de la pared para disfrutar de su impresionante calidad de imagen que permite una experiencia de visualización inmersiva excelente para programas de televisión, eventos deportivos, videojuegos, películas y en general contenido de hasta 4K.

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados para ofrecerte las mejores promociones. Si te interesa alguno de estos artículos, sólo da clic sobre el nombre o la imagen de los que se encuentran dentro de la tienda y te llevaremos al sitio oficial de Amazon para que los compres de manera segura.

Ultra LS300

Este videoproyector tiene una calidad de imagen de hasta 120 pulgadas, mismas que proporcionan una experiencia de visualización brillante y envolvente para programas de televisión, eventos deportivos, juegos y películas, con un increíble brillo de color y blanco de 3,600 lúmenes para una imagen excepcionalmente nítida y vívida.

Ultra LS300

Imagen vía Epson

CO FH-0

Con un peso menor a 2.6 kg, este modelo de EiqVision, se convierte en un equipo ultraportátil que permite compartir experiencias en donde sea y realizar las actividades requeridas en gran calidad e iluminación tanto en interiores como en exteriores, con una proyección de hasta 300 pulgadas y tecnología avanzada 3LCD de 3 chips.

CO FH-0

Imagen vía Epson México

EF12

Este práctico mini proyector, apuesta por una impresionante calidad de imagen de hasta 150 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 y una emisión de luz blanca y de color de 1,000 lúmenes, lo que sumado a su tamaño compacto lo hace perfecto para retransmitir en cualquier dirección, sea en la pared o el suelo.

EF12

Imagen vía Amazon

Características generales

Smart

Sabemos que es una época en donde abundan los dispositivos inteligentes, sin embargo, la nueva línea de dispositivos para entretenimiento EpiqVision posee una eficaz funcionalidad que facilita el acceso a contenidos en línea a través de las aplicaciones existentes de streaming.

Los equipos brindan una experiencia con amplias posibilidades de conectividad en línea ya que cuentan con Android TV que permite integrarlos al ecosistema inteligente Google Home y ¡Ok Google!

Así mismo, son compatibles con la función de Chromecast que posibilita la transmisión de forma inalámbrica de cualquier contenido seleccionado desde un teléfono inteligente, una tableta, una computadora, e incluso desde los populares dispositivos Android y Apple.

Esta navidad apuesta por lo épico con los videoproyectores EpiqVision de Epson

Imagen vía Epson

Audio

Con el fin de que en un solo proyector se obtenga una experiencia multimedia completa, Epson se asoció con Yamaha para crear una experiencia de audio como ninguna otra en su clase, diseñando sistemas de sonido específicamente para los equipos Epson EpiqVision LS300 y EpiqVision EF12 con Dolby Audio para ofrecer un rendimiento verdaderamente increíble que se equipara a los sistemas de audio de alta gama.

Además, incluye la opción de conectar el proyector con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth y usarlo como altavoz independiente.

Ya sea para ti o para un ser querido, la nueva línea de equipos EpiqVision son una gran opción para regalar esta navidad, obteniendo una experiencia multimedia completa, con gran portabilidad, colores, nitidez y conectividad.

Imagen portada vía Epson
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS