x

Los mejores videos: Avengers, Taylor Swift, Dark y más

Empieza el último fin de semana de abril con mucha diversión y claro, ¡el estreno de Avengers: Endgame!

Por Ohtokani en Videos
el  26  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Proyecto Géminis

Will Smith está de regreso con esta ambiciosa producción de ciencia ficción dirigida por Ang Lee. En la película, él protagoniza a un asesino a sueldo con habilidades superiores que fue clonado y ahora tendrá que cuidarse las espaldas, pues en este mundo no hay lugar para dos Will Smith.

What a Pokémon World

Checa este emotivo adelanto de la película live action de Pokémon, Detective Pikachu, donde los entrañables monstruos conviven junto a los humanos. El estreno es el 10 de mayo. En un mundo así, ¿qué Pokémon tendrías tú?

Hombres de Negro Internacional

Liam Neeson, Chris Hemsworth y Tessa Thompson forman parte de la división europea de los Hombres de Negro, la organización que nos protege de los alienígenas maliciosos. No te pierdas esta aventura a partir del 14 de junio en cines.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Por fin llega el nuevo capítulo del Universo Cinematográfico de Monstruos de Warner Bros. Pictures, donde Godzilla se enfrenta con algunas criaturas legendarias como Mothra, Rodan y su archienemigo, King Ghidorah. El estreno de la película es en mayo.

Misterio a Bordo

Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven al ruedo con esta aventura internacional. Cuando una ordinaria pareja neoyorquina es invitada a una lujosa fiesta en un yate, poco saben ellos que serán incriminados de un espantoso crimen. Ahora deben hacer lo imposible para probar su inocencia y salvar su pellejo. El estreno es el 14 de junio.

En TV

Dilema

La despampanante Reneé Zellweger está de regreso y de qué manera, haciéndonos una propuesta a la que muy difícilmente alguien podría rehusarse. Esta serie forma parte de los estrenos de Netflix para mayo.

Swamp Thing

Dc Universe, la plataforma de video en streaming de DC Comics, suma otra producción a su catálogo: la serie de Swamp Thing, el personaje que Alan Moore se encargó de revitalizar y darle un toque mítico. Por supuesto, la producción tiene un tono más oscuro, después de todo es La Cosa del Pantano.

Dark, Temporada 2

Después de una larga espera por fin podremos disfrutar de la segunda temporada de Dark, la serie distópica de Netflix que nos voló la cabeza. Por supuesto, lo anunciaron de la forma más original posible y con un mensaje para un afortunado fan. Los nuevos capítulos llegan el 21 de junio.

En Música

Taylor Swift feat. Brendon Urie - ME!

La estrella de pop lanzó una nueva canción en colaboración con el vocalista de Panic At The Disco!, Brendon Urie. En el colorido video vemos una versión surrealista de París, Swift y Urie protagonizan a una pareja con una vida amorosa complicada.

FKA Twigs - Cellophane

Estamos seguros de que nunca habías visto un baile de pole dance tan artístico y espectacular. Con este video, la cantante y compositora británica nos presenta su más reciente sencillo, donde nos presenta la idea de envolver en papel celofán todos nuestros sentimientos.

Mark Ronson feat. Lykke Li - Midnight Feelings

El quinto álbum del exitoso músico y compositor inglés está cargado de colaboraciones con mujeres, desde Miley Cyrus, Lykke Li y Angel Olsen, hasta Alicia Keys. Esta es la canción que le da nombre al disco que sale a la venta el 21 de junio.

En Videojuegos

Fortnite x avengers

En el evento especial de Fortnite para celebrar el estreno de Avengers: Endgame, podrás utilizar las armas de los superhéroes de Marvel para tratar de acabar con el Titán Loco antes de que junte todas las gemas del infinito. ¡Prueba a partir de hoy este nuevo modo de juego!

Super Mario Maker 2

Muy pronto podrás volver a construir tus propios niveles de Mario Bros. con Super Mario Maker 2, que se estrena el próximo 28 de junio en la Nintendo Switch. Entre las novedades que trae este título está el traje de gato volador de Mario y una tubería transparente donde podrás flotar.

A Plague Tale: Innocence

Si te gustan los juegos de sigilo, este juego es para ti. A Plague Tale: Innocence, está ambientado en la Francia de la Edad Media durante la catástrofe de la peste negra, donde millones de personas murieron debido a la plaga bubónica contraída por las ratas. Por si fuera poco, la Santa Inquisición y los Templarios también están al acecho. El juego sale a la venta el 15 de mayo.

En Tecnología

Chip 8K de Samsung

Conoce a fondo las características del Samsung AI Quantum Processor 8K, el chip que hace posible la increíble resolución de su línea de televisores QLED 8K.

Shot on iPhone XS

Esta semana se celebró el Día de la Tierra y como homenaje a nuestro planeta, Apple lanzó una serie de videos con tomas de la naturaleza, grabado en su totalidad con el flamante iPhone XS.

Huawei Mate Pro 20 reconocimiento facial

El nuevo Huawei Mate 20 Pro no sólo tiene una potente cámara con un lente que detecta hasta los detalles más pequeños con su zoom, sino que su sistema de seguridad biométrica también es digno de un premio.

Lanzamiento de un cohete

No te pierdas el lanzamiento de este cohete espacial de un Falcon Heavy de Space X que lleva en su interior un satélite de comunicaciones de la empresa Arabsat de Arabia Saudita. El satélite llevará Internet a poblaciones del Medio Oriente, África y algunas partes de Europa.

En otros rincones de Internet

Ana Barbara, la fan más grande de Marvel

La actriz mexicana fue invitada a la premiere de una de las películas más esperadas del año y, en lugar de prepararse para la ocasión y aprovechar el asiento que ocupó en la sala, decidió improvisar. Por supuesto, si te aplican un examen sorpresa y no tienes ni una pizca de preparación, lo fallarás.

El niño que hace castillos de arena en sus sueños

La Semana Santa ya terminó, pero algunos niños aún siguen divirtiéndose, aunque sea sólo en sus sueños. Este emotivo video se hizo viral y tuvo un final feliz: el niño que no conocía la playa ahora podrá viajar a conocer y jugar en el mar.

Avengers - We Didn't Start The Fire

¡Es hoy, es hoy! Después de una larguísima espera por fin hoy podremos conocer el desenlace de las primeras cuatro partes del MCU con Avengers: Endgame. Para calentar motores, el elenco de la película canta este clásico ochentero de Billy Joel.

Imagen de portada vía Rolling Stone México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS