x

Los mejores videos: Birds of Prey, Breaking Bad, Foals y más

Checa el primer avance de Birds of Prey, The Gentlemen y Escuadrón 6; nueva música de Foals y The Who; las novedades de Microsoft Surface, el comercial de Zague y más.

Los mejores videos Birds of Prey, Breaking Bad, Foals y más
Por Ohtokani en Videos
el  04  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Birds of Prey

Harley Quinn (Margot Robbie), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Pérez) se enfrentarán a los villanos Black Mask (Ewan McGregor) y Victor Zsasz (Chris Messina) en la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics. El estreno es en febrero de 2020.

The Gentlemen

El aclamado cineasta inglés Guy Ritchie reunió a un increíble elenco para su próxima película, con la que regresa al cine de crimen: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant. 

King's Man: El Origen

En esta precuela de la saga de espías conoceremos el origen de la primera agencia de inteligencia independiente y su misión para detener a un secreto grupo de villanos y delincuentes intelectuales, que quieren provocar una guerra mundial. 

Escuadrón 6

Michael Bay llega a Netflix con una película original llena de cantidades enormes de dinamita y Ryan Reynolds. El estreno es el 13 de diciembre.

Perdí Mi Cuerpo

Basada en la novela Happy Hand, de Guillaume Laurant, esta premiada película de animación llgea a Netflix el próximo 29 de noviembre. La trama se centra en una mano cortada que abandona su triste destino y emprende una trepidante aventura por la ciudad, en la que deberá sortear toda clase de peligros para reencontrarse con su cuerpo: el del repartidor de pizza Naoufel, quien está perdidamente enamorado de la bibliotecaria Gabrielle.

1917

George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch protagonizan el nuevo filme de Sam Mendes sobre un grupo de soldados que, durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial, se les encomineda la misión suicida de cruzar territorio enemigo para entregar un mensaje que salvará la vida cientos de soldados. El estreno es en marzo de 2020.

En TV

Stranger Things, Temporada 4

Ya no estamos en Hawkins... La cuarta temporada de al exitosa serie original de Netflix llegará más pronto de lo que pensamos. Así lo ha anunciado la productora, quien además fichó con un contrato exclusivo a los Hermanos Duffer, creadores de la serie. 

Breaking Bad: El Camino

Uno de las películas de estreno en Netflix más esperados del año es la secuela de Breaking Bad, escrita y dirigida por el mismísimo Vince Gilligan, llega a la plataforma el próximo viernes 11 de octubre y, para calentar motores, te compartimos dos nuevos videos, uno con el regreso de un importante personaje de la serie original y otro con las mejores frases de Jesse Pinkman.

The Gift: The Journey of Johnny Cash

Esta interesante producción de YouTube Originals cuenta la vida y obra de Johnny Cash, uno de los compositores y cantantes de country y rock más importantes del siglo XX. Incluirá las mejores canciones de Cash, además de una banda sonora original compuesta por el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready. El estreno es el 11 de noviembre

En Música

Foals - The Runner

Los ingleses lanzarán su segundo álbum del año, Everything Not Saved Will Be Lost-Part 2, el próximo 18 de octubre y, para calentar motores, estrenaron el video oficial de uno de los primeros sencillos que pudimos escuchar como avance del disco. 

También compartieron el primer tráiler de Rip Up The Road, el documental que sigue de cerca su última gira mundial y que tuvo una escala en México. El documental se estrena el próximo 15 de noviembre en Amazon Prime Video

MØ - Beautiful Wreck

La cantante danesa sigue promocionando su más reciente álbum Forever Neverland de 2018 y esta vez estrenó un video muy retro en colaboración con la actriz, cineasta y escritora Emma Rosenzweig.

The Who - All This Music Must Fade

Pete Twonsend y Roger Daltrey, los únicos miembros originales de la legendaria banda de rock, estrenaron un nuevo adelanto de su próximo disco en más de una década. En el tema, los septuagenarios le dan con todo a la música actual con una crítica sobre la intrascendencia de los temas populares.

Su nuevo disco se estrena el próximo 6 de diciembre.

En Videojuegos

Minecraft Dungeons

Este es el nuevo avance del próximo juego de Minecraft, que a diferencia del juego de construcción, se trata de un juego de plataforma y calabozos; Eso sí, con todo el estilo del universo Minecraft. El juego se estrena en la primaver de 2020 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One

Mortal Kombat Terminator

Arnold Schwarzenegger llegará en forma de Terminator T-800 a la plantilla de personajes jugables de Mortal Kombat 11 el próximo 8 de octubre. ¡Su fatality es de lo mejor que hemos visto! 

Spirit of the North

En este juego de plataforma con gran atractivo visual, vestirás la piel de un zorro y su místico acompañante en un viaje de descubrimiento personal. El estreno es el 1 de noviembre para PlayStation 4, posteriormente llegará a Nintendo Switch, PC y Xbox One. 

En Tecnología

Levi’s x Google

La marca estadounidense de ropa anunció su colaboración con una Trucker Jacket que integra la tecnología Jacquard del gigante tecnológico de Mountain View. Con esta chamarra podrás revisar tu agenda, leer mensajees, tomar llamadas y reproducir música por medio del asistente de Google integrado en la prenda. ¡El futuro es ahora, viejo! 

Novedades de Microsoft Surface

Esta semana Microsoft anunció las novedades para su línea de productos Surface, donde resaltan los nuevos Surface Neo y Surface Pro X. El primero es un teléfono inteligente plegable con dos pantallas táctiles y Android con el que marcan su regreso al segmento de la telefonía móvil. Mientras que e lsegundo es una avanzada y potente tableta enfocada a la productividad. 

Marvel Studios’ Avengers: Damage Control

La nueva experiencia en realidad virtual del universo Marvel fue pensada y diseñada como una película donde podremos usar nuevos prototipos de trajes de Ironman combinados con tecnología de Wakanda, para ayudar a Ant-Man, Doctor Strange, Shuri y Wasp en una misión contra iun viejo enemigo de los Avengers. 

Marvel Studios’ Avengers: Damage Control fue supervisado por el mismísimo Kevin Feige y será exclusiva de las salas VR The Void, que sólo están disponibles en ciudades de Alemania, Austria, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, los Emiratos Árabes, Francia, Holanda, Malasia, Reino Unido y Suecia.

En otros rincones de Internet

Comercial de Zague 

Parece que a Zague ya no le enojan las burlas sobre su video íntimo filtrado, pues hasta se hace burla de sí mismo en este comercial de shampoo que protagoniza junto a sus compañeros de trabajo Luis García y Jorge Campos. ¡Impresionanti!

Imagen de portada vía Fanpop
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS