x

Los mejores videos: La Casa de Papel 3, lo nuevo de Foals, Stadia y más

El primer viernes de junio está aquí y una gran manera de divertirse con este clima tan cambiante es disfrutar de los mejores videos de la semana.

Los mejores videos La Casa de Papel 3, lo nuevo de Foals, Stadia y más
Por Ohtokani en Videos
el  07  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Historias de terror para Contar en la Oscuridad

En este nuevo avance para la próxima película de terror producida por Guillermo del Toro, conocemos más sobre los espeluznantes monstruos que acechan a un grupo de amigos que encontraron un misterioso libro. El estreno es el 8 de agosto.

Contra lo Imposible

Biopic protagonizada por Christian Bale y Matt Damon sobre un equipo de ingenieros y diseñadores estadounidenses que tienen la misión de crear desde cero un automóvil que pueda vencer de una buena vez a Ferrari en el circuito de Le Mans.

Ad Astra: Hacia las Estrellas

Protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones, se trata de un drama sobre Roy McBride, un ingeniero autista abandonado por su padre, quien fue a una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar vida extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje para tratar de encontrarlo y descubrir por qué fracasó su misión.

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese

El legendario director de cine Martin Scorsese realizó un documental sobre una de las giras más emblemáticas en la historia del rock: la Rolling Thunder Revue de Bob Dylan en la década de 1970. El estreno es en Netflix el 12 de junio.

En TV

La Casa de Papel, Parte 3

En la tercera parte de La Casa de Papel, los ladrones más famosos de España se tendrán que enfrentar a un nuevo problema: sobrevivir como fugitivos, fugitivos millonarios. El estreno es el 19 de julio en Netflix.

For All Mankind

Durante conferencia anual de desarrolladores de Apple, la compañía mostró el primer avance de una de las producciones originales para su plataforma SVOD, Apple TV+. Se trata de una historia de ciencia ficción, que cuenta un futuro donde la carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, nunca hubiera terminado.

Dark, Temporada 2

El próximo 21 de junio llega a Netflix la segunda parte de la serie de ciencia ficción alemana que nos ha volado la cabeza con viajes en el tiempo, dramáticos triángulos amorosos y decisiones de cuestionable moralidad.

Glow Temporada 3

Las glamurosas damas de la lucha libre están de regreso para deleitar a sus fans con teatrales peleas. Aún no hay información sobre qué problemas enfrentarán esta vez, pero seguro habrá mucha acción y humor. La tercera temporada se estrena en Netflix el 9 de agosto.

Jessica Jones, Temporada 3

La detective heroína de Marvel se despide de Netflix con un último caso por resolver. Por supuesto, no será nada sencillo. No te pierdas los nuevos episodios a partir del 14 de junio.

En Música

Foals - Sunday

Los británicos siguen promocionando su aclamado álbum Everything Not Saved Will Be Lost Part 1, con nuevos videoclips. En esta ocasión optaron por un psicodélico video con imágenes de filtros de cámaras y tomas de la banda tocando en el estudio. El 20 de septiembre podremos disfrutar de la segunda parte del álbum.

Mumford & Sons - Woman

El colaborador de cabecera de Mumford & Sons dirigió el más reciente video de la banda para Woman, uno de los temas de su tercer álbum, Delta.

Black Eyed Peas feat. Snoop Dogg - Be Nice

El nuevo sencillo de la banda marca su regreso al pop con una canción positiva en colaboración con el rapero Snoop Dogg. Además, confirmaron un nuevo disco con colaboraciones de Maluma, Becky G, Piso 21 y otros cantantes latinos.

En Videojuegos

Pokémon Sword & Shield

En su más reciente Pokémon Direct, Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de Pokémon Sword & Shield, el nuevo juego de la franquicia que mostrará a la octava genración de Pokémon. El juego sale el 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Destroy All Humans! Remake

Adelantándose a los anuncios de la E3 2019, THQ anunció este viernes el lanzamiento de un remake de su clásico Destroy All Humans!, lanzado originalmente para PlayStation 2 y Xbox. El juego llegará en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Jumanji: The Video Game

Juego basado en la película, basada en otro juego, que se basa en un libro... Llegará a PlayStation 4 el 15 de noviembre. Cabe aclarar que no se trata del clásico protagonizado por Robin Williams, sino el remake con The Rock y Jack Black.

World War Z: The Undead Sea

La primera tanda de contenido adicional llega de forma gratuita al juego de supervivencia con zombies. Entre las novedades se encuentra un nuevo mapa en un ferry japonés donde habita un nuevo peligroso tipo de enemigo: El Infectado. ¡Qué esperas para jugarlo!

En Tecnología

Apple WWDC 2019

Durante la conferencia anual de desarrolladores de Apple, WWDC 2019, la compañía anunció las novedades que llegarán a los sistemas operativos de su familia de dispositivos, desde el Apple Watch y iPhone, hasta el iPad y Mac.

Google Stadia Connect

La compañía de Mountain View no esperó a la E3 2019 y presentó todas las novedades de Stadia, su plataforma de videojuegos vía streaming. Conoce todos los detalles sobre su precio, disponibilidad y primeros juegos anunciados en nuestro artículo.

Samsung Notebook 7

El gigante surcoreano presentó su nueva laptop insignia: Notebook 7. Integra un cuerpo sólido pero confortable, con una pantalla de vidrio, teclado con sensor de huella integrado y mucho más.

En otros rincones de Internet

Explora el museo de los Warren en 360°

¿Emocionado por la tercera película de Annabelle? Entonces no te puedes perder este entretenido video en 360 grados donde puedes explorar en primera persona el museo de artifactos paranormales de los Warren. ¡Cuidado con lo que encuentres!

Mujer desinfla a Bebé Trump

Donald Trump llegó a Londres esta semana y fue recibido por una gran cantidad de personas que no simpatizan con él. Fue tanto el odio de los británicos en contra del mandatario estadounidense que la policía tuvo que colocar barricadas. Pero también hay simpatizantes de Trump en Londres, como esta mujer que desinfló una botarga del bebé Trump y resultó herida y arrestada y se volvió viral. Nos encantan los finales felices.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS