x

Videos de la semana: Aladdin, Cementerio Maldito, Glass y mucho más

¿Qué tal te trató la lluvia esta semana? Lo bueno que ya llegó el fin y puedes tomarte un respiro con los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Aladdin, Cementerio Maldito, Glass y mucho más
Por Ohtokani en Videos
el  11  de  octubre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Aladdin

La nueva adaptación en acción realdel clásico filme de Disney de 1992 ya tiene primer teaser tráiler e incluso fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2019. A continuación te compartimos la versión subtitulada, pero el original ya tiene más de 3 millones de visitas.

Cementerio Maldito

Paramount Pictures estrenará una nueva adaptación cinematográfica de Cementerio de Mascotas, basada en la novela homónima de Stephen King, maestro de las historias de terror. ¿Podrá superar a la película de los ochentas? No lo sabemos, pero sí que luce espeluznante.

Glass

La última parte de la trilogía de M. Night Shyamalan, conformada por El Protegido (Unbreakable), Fragmentado (Split) y Glass, tiene un nuevo e intrigante tráiler. Pronto se revelrá el verdadero potencial que estos tres personajes fuera de serie tienen en sus mentes.

Las Crónicas de Navidad

De los productores de Mi Pobre Angelito y Harry Potter y la Piedra Filosofal, llega una divertida historia navideña a Netflix. Kurt Russell interpreta una peculiar versión de Santa Claus, quien tiene que salvar la Navidad con ayuda de dos hermanos que buscaban secuestrarlo. El estreno es el 22 de noviembre.

Aquaman

Los siete mares pronto estarán protegidos por el manto del superhéroe acuático de DC Comics, Aquaman. En este avance podemos ver a las criaturas marinas que ayudarán al héroe en su cruzada, así como a Black Manta, su peor enemigo, que luce como un malo de los Power Rangers.

En TV

La Casa de las Flores, Temporada 2 y 3

Una de las recientes producciones originales de Netflix para América Latina que más éxito ha gozado es La Casa de las Flores. Si ya extrañas a la familia De la Mora, te alegrará saber que la segunda y tercera temporadas de la serie están por llegar a la plataforma de streaming. ¡Que e-mo-ci-ón!

House of Cards, Temporada 6

La última temporada de la aclamada serie de Netflix llegará el 2 de noviembre. En este esperado desenlace, Claire Underwood tendrá que sobreponerse a las dificultades que conlleva ser la primera mujer presidente en la historia de los Estados Unidos.

Mean Tweets, edición musical

Uno de los segmentos más populares del programa de televisión de Jimmy Kimmel es Mean Tweets o Tuits Malvados, en donde varias celebridades leen a cuadro críticas que los usuarios les dedican. En esta ocasión, figuras de la música como The Strokes, Miley Cyrus, Korn, Pink y Dua Lipa se llevaron divertidos pitorreos en la red social.

Good Omens

Se trata de una nueva serie original de Amazon Prime Video basada en las novelas de los aclamados autores Terry Pratchett y Neil Gaiman (Sandman). La serie se centra en la historia de Aziraphale, un ángel, y Crowley, un demonio, quienes han formado una extraña amistad a lo largo de 6 mil años. Ahora, tras la inminente llegada del Armaggedon, tendrán que unir fuerzas para salvar a la humanidad. El estreno de la serie será en 2019.

En Música

Eminem - Venom

¿Ya viste la película de Venom? Pues el rapero estadounidense hizo la canción oficial e incluso tiene video. Por cierto, si te sientes lo suficientemente fuerte para ser portador del simbionte, haz nuestro quiz ¿cuánto sabes sobre Venom?

Billie Eilish - hostage

La adolescente estadounidense presenta el video para esta canción que se desprende de su celebrado EP debut Don’t smile at me. Eilish ha sido reconocida por la prensa y Apple Music como una de las nuevas y mejores voces que hay que escuchar en la actualidad.

CHVRCHES - Graffiti

La banda de synth pop originaria de Glasgow, Escocia, presenta un emotivo video para la pieza que abre su tercer y más reciente álbum, Love Is Dead. El trío conformado por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty se presentarán en el Corona Capital 2018, ¿te los vas a perder en vivo en sus conciertos en México?

En Videojuegos

S.O.N

Si eres fan de los juegos de terror no te puedes perder este título para Playstation 4, el cual sigue la historia de un padre en busca de su hijo, quien se perdió en el infame y espeso bosque de Pennsylvania. Ahí las pesadillas no son sólo sueños, sino una temible realidad. Su estreno es el 11 de diciembre de 2018.

Overwatch Halloween Terror 2018

A Blizzard le encanta hacer eventos especiales en las festividades del año y Halloween o Noche de Brujas, no podía ser la excepción. Del 9 al 31 de octubre, tendrá lugar un evento en el juego Overwatch en el que podrás encontrar loot y skins exclusivos para los héroes Doomfist, Mei, Mccree, Moira, Pharah, Soldier: 76, Sombra, Widowmaker y Wrecking Ball.

Nuevo aspecto de Heimerdinger Entrenador de Dragones

Uno de los campeones de League of Legends, Heimerdinger Entrenador de Dragones, recibió un nuevo aspecto legendario con el que te será más fácil vencer a tus enemigos. Claro, con dragones, quién no es casi invencible.

En Tecnología

Estrenos de Made by Google 2018

El pasado 9 de octubre se llevó a cabo el evento Made by Google 2018, donde la compañía de Mountain View compartió sus novedades de hardware y software, como el Pixel 3, Pixel Slate y mucho más. ¿Cuál fue tu anuncio favorito de Google?


Batería de aire

Los bateristas y sus vecinos agradecerán este genial invento: la batería de aire Aerodrums. Se trata de un dispositivo electrónico de captura de movimiento que te permite tocar y practicar con la batería aún sino tienes una. Parece magia, pero sólo es tecnología.

En otros rincones de Internet

Banksy muestra el trolleo del siglo

El misterioso artista urbano decidió contraatacar a la mafia del arte que, con millonarias subastas, venden al mejor postor las obras del artista. Las obras de Banksy, en palabras del artista, corresponden a la calle, para que puedan ser admiradas por todas las personas, no a galerías privadas o mansiones.

Es por ello que hizo el mejor trolleo del mundo del arte al esconder en la obra una trituradora que destruyera la misma una vez que se hubiera pagado para adquirirla. En este video, el artista muestra el proceso de su mejor acto contra la venta de sus obras. ¿Es Banksy un genio malvado o sólo un genio?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS