x

Videos de la semana: Avengers: Infinity War, Black Mirror, Morrissey y mucho más

Sacúdete el frío de diciembre con una buena dosis de carcajadas. Disfruta de nuestra selección de los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Avengers Infinity War, Black Mirror, Morrissey y mucho  más
Por Ohtokani en Videos
el  01  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Avengers: Infinity War

La travesía de diez años del universo compartido Marvel poco a poco llega a su fin con el estreno de Avengers: Infinity War, cinta en la que podremos ver a Ant-Man, Capitán América, Black Panther, Black Widow, Doctor Strange, Falcon, Guardians of the Galaxy, Hulk, Iron Man, Scarlet Witch, Spider-Man, Thor, Vision y Winter Soldier luchar contra el malvado y poderoso villano Thanos. Espera su estreno en mayo de 2018.

Thoroughbreds

Ésta es la historia de dos amigas: Amanda (Olivia Cook), quien literalmente no tiene sentimientos y Lilly (Anya Taylor-Joy), quien lo siente todo. Después de darse cuenta de que el padrastro de Lilly es más estricto de lo normal, en conjunto han ideado un plan para matarlo. Todo ello las lleva a contratar a Tim (Anton Yelchin, QEPD), un estafador local que pondrá los planes en aprietos… ¿O no?

María Magdalena

La temporada navideña no está completa sin su correspondiente película bíblica; sabemos que los maratones de Los Diez Mandamientos y Ben-Hur son un tanto anticuados, pero esta cinta sí luce prometedora. Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizan la historia jamás contada de la polémica relación entre Jesucristo y María Magdalena, figura que el clero ha descalificado sólo por ser mujer.

All The Money In The World

Tras las numerosas acusaciones que sufrió Kevin Spacey, su carrera en el cine se desplomó rápidamente. Uno de los ejemplos es la cinta, All The Money In The World dirigida por Ridley Scott, quien decidió eliminar todas las escenas en donde Spacey actuaría y grabarlas de nuevo con el actor Christopher Plummer. La cinta basada en hechos de la vida real, se centra en el secuestro de Jean Paul Getty II, nieto de el hombre más rico del mundo en aquel entonces, Jean Paul Getty, a quien no convencieron tan fácilmente de pagar el recate… ¿Realmente lo hicieron?

En TV

Black Mirror, Temporada 4

Netflix ha escuchado las plegarias de todos los seguidores de su serie de ciencia ficción distópica, Black Mirror y, para calmar nuestras ansias, nos ha entregado cuatro avances de los nuevos capítulos que podremos disfrutar en la cuarta temporada: Arkangel, Black Museum, Crocodile y Hang The DJ. A continuación, te compartimos el tráiler para este último que narra un futuro en el que encontrar pareja será pan comido:

Kelly Clarkson en Carpool Karaoke

La cantante de pop fue la invitada en el famoso segmento del programa de James Corden, Carpool Karaoke. Como es costumbre, el viaje en auto con Corden siempre está lleno de diversión y música. Esta vez, el presentador de televisión además será cupido y les dará un tiempo de calidad a Clarkson y su esposo en el asiento trasero del auto. ¡No es lo que crees!

Las Chicas del Cable, Temporada 2

Esta Navidad podrás disfrutar de la esperada segunda temporada de Las Chicas del Cable, producción española original de Netflix que nos lleva de vuelta a la loca década de 1920 y narra las aún más alocadas vidas de un grupo de amigas que de inocentes, sólo tienen la apariencia. Mira los nuevos episodios a partir del 25 de diciembre.

En Música

Sam Smith - One Last Song

El cantante británico nos muestra la vida detrás de bastidores en su nuevo video para One Last Song, sencillo que se desprende de su más reciente álbum, The Thrill of It All. Estamos seguros de que su nueva placa será tan exitosa como su debut, así que prepárate para ver a Smith en nuestra galería de videos durante los próximos meses.

Morrissey - Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage

Si bien los recientes comentarios sobre Harvey Weinstein del cantante británico no han sido los más acertados o humanos, Morrissey tiene agudas opiniones sobre el Brexit y la situación política británica y mundial, las cuales plasmó en su más reciente álbum, Low In High School. Esperamos que no cancele su presentación en el Vive Latino 2018 y podamos disfrutar sus nuevos temas en vivo.

St. Vincent - Pills

Annie Clark entregó su álbum más orientado al pop hasta la fecha, Masseduction, y no nos defraudó. Tampoco lo han hecho los videos musicales para los sencillos que ha lanzado: su cuidada estética visual y distópicas escenas, invitan a prestar más atención a las letras de Clark.

En Tecnología

Duelo de espadas

Estamos seguros de que ya habías visto a este loco inventor en nuestra selección de videos y es que es difícil no incluir sus creaciones. En esta ocasión aceptó el reto del canal Thegn Thrand, quienes lanzaron, con sus manos, una espada hacia un objetivo. Pero este inventor llevó más allá el reto y hace su versión con una resortera gigante para lanzar la espada.

Los Dummies también celebran la Navidad

El inicio de este video es bastante perturbador, en él podemos ver a niños y dummies de pruebas reunidos para abrir sus regalos navideños. ¿Cómo juegan los maniquíes de pruebas con sus juguetes? > continuación puedes verlo:

Vuelo extremo

Lo sabemos, has visto demasiados videos de paracaidistas y de trajes voladores como para impresionarte, pero estamos seguros de que nunca has visto algo como esto: dos sujetos en trajes voladores entran en una avioneta en pleno movimiento.

En Videojuegos

Body of Evidence

Este juego para computadora te permitirá convertirte en todo un maestro de la limpieza de escenas de crimen. ¿Hay más sangre en la habitación que en una película de terror de serie B de los 80s? ¿Tienes poco tiempo para esconder un cadáver en un departamento de dos habitaciones? Con este juego tendrás que lidiar con estos problemas y más antes de que la policía llegue a tocar la puerta. Espéralo en 2018.

Dragon Ball Fighter Z: Kid Buu

Un viejo conocido se suma a la título de peleas, Dragon Ball Fighter Z: Majin Buu versión niño. Sus poderosos e impredecibles movimientos serán una gran arma para acabar con tus contrincantes. Espera el estreno del juego el próximo 26 de enero, perfecto para añadirlo a tu lista de deseos de regalos navideños.

Cupsouls

¿Qué podría hacer más increíble y difícil a Cuphead? ¡Claro! Añadiendo un poco de Dark Souls a la fórmula. Este video nos muestra cómo luciría Cuphead con elementos de Dark Souls como algunos de sus más tenebrosos monstruos y desafíos. Sin duda supieron cómo recrear las mecánicas de combate de Dark Souls al estilo 2D.

En otros rincones de Internet

Perro salva a una mujer de robo

En Panda Ancha adoramos a los perritos por cosas como ésta: un perro callejero salvó a una mujer de ser robada. Se puede apreciar cuando una mujer camina sobre la calle con bolsas y el presunto ladrón la sigue de cerca. Por supuesto, el can se da cuenta de todo y, justo en el momento en que el criminal emprende el robo, sale a la defensa y lo ataca. ¿Aún tienes dudas de la bondad de estos animales?

Por las chelas en caballo

Cuando la sed ataca, no existe el sentido común para los humanos. Tal es el caso de uno de los jinetes que participaba en la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, quien sucumbió a la desesperación y entró con su caballo a una tienda Oxxo para pedir sus cervezas. Entre gritos, el jinete ordena que se las entreguen rápido porque “esto está desesperado”. Quizá eso debió pensar antes de meter a un caballo a un espacio reducido.

Katy Perry golpea a un fan

¡Pero no fue su intención! La historia está así: en los últimos momentos de su concierto en Lake City, Utah, la cantante pateó algunas pelotas que fueron lanzadas como parte del show, pero una de ellas fue a parar directamente a la cara de una fan que se encontraba grabando. En su canal de YouTube la responsable del hilarante clip comenta que su teléfono murió instantes después del impacto. Moraleja: no grabes durante conciertos.

Imagen de portada, Vía Colemono
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS