x

Videos de la semana: Big Mouth, Imagine Dragons, Muse y más

¡Viernes! Lo logramos.,Llegamos a este día tan esperado y nuestra recompensa para relajarnos son los mejores videos que circularon por Internet.

Videos de la semana Big Mouth, Imagine Dragons, Muse y más
Por Santiago en Videos
el  31  de  agosto  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

La tierra de hábitos constantes

¿Te ha pasado que te sientes asfixiado y sólo ves tu vida correr detrás de una ventana? A Ander Hill (Ben Mandelsohn) sí y por ello decide abandonar su trabajo y esposa, tratando de encontrar una nueva alegría para vivir. Esta decisión lo llevará a acostarse con desconocidas y pasar por situaciones que le harán tomar conciencia de las decisiones que ha tomado, que al final lo hacen sentir perdido en el mundo. Llega a Netflix el 14 de septiembre.

Vox Lux

La próxima película de Natalie Portman y Jude Law. Por ahora tenemos este teaser, ya que aún no tiene fecha de estreno. En su historia, Natalie interpreta a Celeste, una cantante pop que se hace famosa gracias a extrañas e insospechadas razones. Su carrera es fruto de una importante tragedia nacional, ¿a qué precio consiguió la fama? Muy pronto lo sabremos.

The Other Side of the Wind

Netflix no deja de sorprendernos. Para este estreno, ha retomado la última película dirigida por Orson Welles que quedó inconclusa por su fallecimiento. El gigante del streaming le ha dado un final a su película complementando el reparto con John Huston, Robert Random y Peter Bogdanovich. Llega el 2 de noviembre.

En TV

Teaser de Big Mouth, temporada 2

¡No hay forma de escapar a tus hormonas! Por fin, después de una larga espera, el 5 de octubre regresa la segunda temporada de Big Mouth y Netflix ha lanzado este adelanto. Si aún no la has visto, es hora de ponerte al corriente con la primera temporada, te tomará sólo unos minutos para engancharte.

Tráiler de True Detective, temporada 3

Este intenso video nos da una probadita de lo que la tarcera temporada traerá en enero del siguiente año, con la cual volverán a los orígenes que nos atraparon desde el inicio. Al parecer, varios guionistas originales han regresado a su producción, por lo que habrá que estar pendientes a lo que HBO nos tenga preparado.

Tráiler de Dogs of Berlin

Será hasta diciembre que se estrene en Netflix pero ya tenemos el primer avance oficial. En esta historia, dos detectives se adentran a una balla territorial del submundo berlinés o ligándolos a enfrentar su propia corrupción. Espérala el 7 del útlimo mes del año.

En Música

Imagine Dragons -Natural

Un video un poco... ¿sobrenatural? Esta canción de Imagine Dragons va muy acorde a lo que el video nos muestra, con todo y su intensidad. Si estás comiendo, tal vez deberías esperar un poco antes de verlo.

LSD - Thunderclouds ft. Sia, Diplo, Labrinth

Labrinth, Sia y Diplo forman este supergrupo que presenta su tercer sencillo, Thunderclouds. Te encontrarás con un mundo imaginario en el que cualquier cosa puede suceder.

Muse - The Dark Side

No sólo es el nuevo video, ¡Muse anunció también su nuevo disco Simulation Theory! Para The Dark Side, vemos a Matt Bellamy adentrarse en las entrañas de un robot. La esencia del video puede que te recuerde un poco a Tron. Su nuevo disco sale a la luz el 9 de noviembre.

Panic! at the Disco - High Hopes

Pray for the Wicked es el material al que pertenece este sencillo en el que vemos a Brandon Urie pasearse por las calles de Los Ángeles, para finalmente escalar un rascacielos en contra de todas las leyes de la física y la gravedad para llegar hasta la cima y encontrarse con los demás músicos.

The 1975 - TOOTIMETOOTIMETOOTIME

La banda inglesa presenta este nuevo video cantándole a la infidelidad. No puedes esperarte más que baile, rimas ingeniosas y muchos colores en él. Seguro te pondrá de buenas.

En Videojuegos

Actualización Inferno de Earthfall

Porque amamos las actualizaciones gratis, era imposible no compartirles sobre la primera de tres actualizaciones que tendrá este juego, ambientado en un incendio forestal donde deberemos pelear con todo lo que tenemos contra nuestros enemigos de otro planeta. Esta actualización trae nuevas armas, así que ya saber qué hacer:

Spider-Man Relationships Trailer

Ya sabemos que hemos estado hablando mucho del nuevo Spider-Man para PlayStation 4, pero este nuevo video nos muestra a los villanos y amigos del protagonista que estaremos viendo en el juego. ¡Ah! y si te sientes muy fan del arácnido, tal vez te interese medir tus conocimientos en nuestro quiz de Spider-Man.

Lanzamiento de Transistor

¡Seguidores de Nintendo Switch! ¿Querían buenas noticias? Podrán disfrutar de Transistor para esta consola el primero de noviembre. Mira si te convence pagar los $400 pesos que se espera cobren por él:

En Tecnología

Conoce de cerca el Huawei Mate 20 Lite

Los equipos Huawei han estado superando por mucho nuestras expectativas en el último año. Su próxima joya será el Mate 20 Lite, y si estás buscando nuevo equipo, en este video podrás conocer todas sus características.

Ojo biónico que podría curar la ceguera

La ciencia avanza a pasos agigantados gracias a la ayuda de la tecnología. En este video, vemos como un prototipo creado en la Universidad de Minnesota imprime un modelo capáz de transformar la luz en impulsos eléctricos, tal como lo hace el ojo humano.

En otros rincones de Internet

Avión aterrizando con viento en Japón

¿Miedo a volar? Mejor no veas este video... bueno sí, porque es impactante cómo se ve esta nave aterrizando de emergencia en Japón, ante un clima de vientos intensos, tanto así como para desnivelar por unos momentos a este gigante en su aterrizaje.

Cae meteorito en Australia

Las dash-cams son recurrentes en esta sección, por la cantidad de avistamientos que logran captar. En esta ocasión, varias de ellas en Australia lograron tomar el momento en que un meteorito aterrizó en ese país. ¿Cómo hubieras reaccionado tú al ver un espectáculo así?

Le explota un cigarro electrónico en el pantalón

Tratar de dejar de fumar no es nada fácil, pero una experiencia como esta puede que le haya dado un empujón a este chico a dejarlo definitivamente. Y es que, supón que estás en tu trabajo tranquilamente cuando de repente el cigarro electrónico que llevas en el pantalón te explota dandote un susto de muerte.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS