x

Videos de la semana: Childish Gambino, Dua Lipa, campaña de Nike y más

En los mejores videos de esta semana hay mucha polémica, encabezada por el nuevo comercial de Nike estelarizado por Coli Kaepernick, por supuesto que los tenemos todos para ti.

Videos de la semana Childish Gambino, Dua Lipa, campaña de Nike y más
Por Santiago en Videos
el  07  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Girl, primer tráiler

Lara es una joven que nació en el cuerpo de un niño. Su sueño: convertirse en una gran bailarina de ballet. Presentada en el festival de Cannes, esta película tratará uno de los temas más actuales: la identidad de género.

Halloween, nuevo avance

Michael Mayers regresará a la pantalla grande acompañado de nuevo con Jamie Lee Curtis, la protagonista de la primera película. Ahora regresará para confrontar a uno de los villanos más icónicos del cine en esta secuela que se estrenará a finales de octubre.

22 de julio

¿Pedías una película en Netflix que no fuera romántica? Aquí la tienes. Trata sobre el atentado terrorista más letal de la historia de Noruega. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista asesinó a 77 personas al detonar un coche bomba en Oslo y luego abrir fuego en un campamento para adolescentes. A través de la lucha física y emocional de uno de los sobrevivientes, esta película retrata el camino de un país hacia su sanación y reconciliación.

En TV

El príncipe dragón, tráiler

Esta serie animada de Netflix llegará a nuestras pantallas en unas cuantas semanas. Tratará sobre una guerra entre dos reinos incapaces de lograr la paz. Callrum, Ezran y Rayla deberán encontrar la forma de detener esta guerra antes de que sea demasiado tarde.

Teaser de House of Cards, temporada 6

Frank Underwood ha muerto, ahora es el momento de Claire. ¡Se estrena el 2 de noviembre!

Adelanto de Élite

Esta nueva serie nos mostrará un mundo de adolescentes ricos, sexo, drogas, mucho drama y Danna Paola entre su reparto. Llegará a Netflix el próximo 5 de octubre.

Narcos, temporada 4

En este tráiler podemos ver a nuestro bebé consentido Diego Luna en una de las serie más populares actualmente en la plataforma de streaming online. Nuevo país y nuevo cártel, la cuarta temporada de Narcos se estrenará el 16 de noviembre.

En Música

Silk city, Dua Lipa – Electricity

¿Por qué miras otros videos cuando Dua Lipa ya sacó uno nuevo para poder apreciar toda su belleza? Su tema de estreno tiene todo el toque electrónico que ha caracterizado a esta cantante. A nosotros sólo nos dejó más enamorados, ¿tú qué dices?

Childish Gambino – Feels Like Summer

Después de This is America, nuestros estándares con lo nuevo de Donald Glover quedaron bastante altos. Te pondremos un reto con este video. ¡Salen 65 famosos en él! ¿A cuántos identificas? Te ayudamos con unos: Lil Pump, Will y Jaden Smith, Nicki Minaj, Travis Scott, The Weeknd, Drake, Dr. Dre y Beyonce. ¡Escribe en los comentarios cuántos reconoces!

Thom Yorke - Suspirium

Esta semana, el vocalista de Radiohead ha liberado una canción inédita, la cual aparecerá en el soundtrack de la película Suspiria, que aspira a ser el próximo hito de terror psicológico. ¡Qué afortunados somos de vivir en la misma época que este genio!

En Videojuegos

Tráiler de Blackouts de Black Ops 4

Blackouts será el nuevo modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, en este video puedes ver todas las naves, como helicópteros, lanchas, motos y camiones que tendrás a tu disposición para convertirte en el mejor guerrero.

Spider-Man, tráiler de lanzamiento

¡Hoy es el día que tanto hemos esperado! Por fin el juego de Spider-Man para PlayStation 4 ha sido lanzado en todo el mundo y lo hicieron con este video, en el que podemos ver al arácnido peleando con los enemigos que te encontrarás en el juego. ¿Ya lo descargaste? Nosoros no aguantamos las ganas de probarlo ya.

En Tecnología

Conoce Marte después de una tormenta de polvo

Los videos 360° nos atraen bastante, y más si se trata de exploraciones en otros planetas. La NASA ha publicado un video de este tipo en el que nos muestra imagenes captadas en la misión del Curiosity en Marte. No nos queda más que dejarte el video y recomendarte verlo en pantalla completa.

Video de una erupción solar

Una vez más, la NASA se ha adueñado de esta sección de videos, esta vez con una toma de una erupicón solar menor registrada hace poco tiempo. No cabe duda de que el universo nunca dejará de sorprendernos, pues este espectáculo es fascinante de observar.

En otros rincones de Internet

Remoja su dedo de pollo en… ¿refresco?

Este video se ha vuelto muy polémico en Estados Unidos. La mujer comía un delicioso dedo de pollo durante un partido de tenis y de la nada lo remojó en un vaso de soda, como si se trarata de cátsup. Para nosotros es solamente un "buebito con catsun" más, pero para muchos usuarios de las redes en Norteamérica, esta acción merecía la cárcel, ¿tú qué opinas? ¡A nosotros nos dio una excelente idea para la hora de la comida de hoy!

Comercial polémico de Nike

Todos conocemos la batalla de ideales que han tenido varios jugadores profesionales de la NFL, encabezados por Colin Kaepernick, quienes se han manifestado arrodillándose durante las ceremonias del himno nacional en los partidos de la NFL; motivo por el cual varios extremistas blancos, encabezados por el presidente Donald Trump, se han ofendido tanto. Nike ha aprovechado esta situación y de hecho ha tomado a Kaepernick como imagen para su nuevo comercial. ¿La respuesta de los norteamericanos blancos? Quemar sus productos de la marca deportiva. ¡Vaya mundo en el que vivimos!

Operadores de equipaje bailando al ritmo de Queen

Esta semana conmemoramos el cumpleaños del gran Freddie Mercury, vocalista de Queen. ¿Sabías que llegó a trabajar como cuidador de equipaje en un aeropuerto? British Airways sí y por eso decidieron hacer su homenaje bailando al ritmo de I Want To Break Free.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS