x

Videos de la semana: Childish Gambino, Mamma Mia! y más

Como cada viernes, en Panda Ancha tenemos la clave para que comiences el fin de semana con la mejor vibra: nuestra lista con los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Childish Gambino, Mamma Mia! y más
Por Ohtokani en Videos
el  11  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Jurassic World: Fallen Kingdom

Isla Nublar, el parque temático de lujo en el que se podía convivir con animales ahora está desierto. Si bien nunca fue un gran plan de negocios, llevar los dinosaurios sobrevivientes a la ciudad tampoco lo es, pero al menos nos dará una secuela de esta entretenida saga. El próximo 22 de junio se estrena la película.


Mamma Mia! Here We Go Again

El exitoso musical Mamma Mía tendrá una secuela en la que participarán el elenco original y nuevos actores, como Lily James (no es la mamá de Harry Potter). La historia se centra diez años después de los sucesos de la primer película e incluye nuevas versiones de viejas canciones de ABBA.


Deadpool 2

Wade WiIlson, mejor conocido como Ryan Reynolds tiene bastantes cosas por las que pedir perdón a la humanidad, sobre todo por hacer Green Lantern. Sin embargo, David Beckham es la primera persona a la que pedirá perdón, ya saben, por ese chiste sobre su voz que hizo en la primer cinta. Ni galletas con leche, globos y voz con helio (como la de Beckham), ni mariachis, el exfutbolista sólo se rendirá ante unos boletos para un partido de fútbol (tache) y la canción Take My Breath Away.


En TV

YOU

Esta nueva serie de Netflix explora la vulnerabilidad al acoso y la manipulación tanto en internet como en la vida real. La historia se centra en Joe Goldberg, un acosador que logra conquistar a Beck al eliminar a su competencia. Espérala muy pronto en la plataforma.


13 Reasons Why, Temporada 2

Nuevas pistas en forma de tecnología obsoleta aparecen en la Escuela Liberty High para ayudar a Clay a aclarar el suicidio de Hannah, y de paso desmantelar a un grupo de adolescentes violadores. Disfruta de los nuevos episodios a partir del día de hoy.


Stranger Things, Temporada 3

¿Estás listo para regresar a Hawkins y vivir una nueva aventura en el Otro Lado? Más te vale estarlo, porque la tercera temporada de Stranger Things ya está en producción.


En Música

Childish Gambino - This Is America

Donald Glover ha creado uno de los videos musicales más sobresalientes del año y que sin duda pasará a la historia. Tanto la canción como el video hablan sobre problemas sociales que se viven en E.U.A, desde la violencia racial, la insensibilidad ante la realidad, hasta el dominio de la industria del entretenimiento y la enajenación a la tecnología. Cada escena y movimiento en la coreografía está llena de simbolismos que añaden significado al track.


Sam Smith feat. Logic- Pray

El cantante británico presenta un nuevo video para Pray, sencillo que se desprende de su último álbum, The Thrill Of It All. Para esta canción unió fuerzas con el rapero Logic, a quien también podemos ver en el video. Si quieres disfrutar de esta canción y más éxitos del cantante en vivo, no te pierdas el concierto que ofrecerá en México este año.


Carrie Underwood - Cry Pretty

La cantante ganadora de la cuarta temporada de American Idol regresa a los escenarios con un nuevo álbum bajo el brazo, Cry Pretty, que se estrena el 14 de septiembre de este año. A continuación, te dejamos el primer sencillo.


En Videojuegos

Overkill's The Walking Dead

Nunca tenemos suficiente de The Walking Dead y un nuevo videojuego llegará este año. Sólo hace falta ver las increíbles gráficas del tráiler para darnos cuenta de lo épico que (si se hace bien) podría llegar a ser. En el video podemos ver a otro de los personajes y conocemos su meta: ir en busca de su nieta.

Clash Royale: The Rascals

Si eres fan de este popular juego de estrategia, te alegrará saber que hay una nueva carta que te ayudará a acabar con tus contendientes: The Rascals. Este trío de traviesos guerreros sin duda serán de ayuda en tus peleas.


Thanos en Fortnite

Por tiempo limitado podrás usar el Guantelete del Infinito para acabar con tus enemigos en Fornite y llevarte la Victory Royale. Puedes disfrutar de este modo en PC, Playstation 4, Xbox One, Mac e iOS. Desafortunadamente Android no está en la lista.


Nintendo Labo

A pesar de que Labo, el juego DIY de Nintendo tiene bastantes posibles aplicaciones (dependiendo de tu destreza en las manualidades y maleabilidad con el cartón) algunas personas no se sienten cómodas por recibir en una caja de cartón una caja de cartón que contiene cartón para jugar. Aquí una reseña demasiado honesta de Nintendo Labo.


En Tecnología

Hulkbuster casera

¿Sigues traumado con Infinity War? ¿Tu Hulk interior se niega a salir a pelear? ¿Eres hábil en la robótica y mecánica? Entonces puedes crear tu propia Hulkbuster de la misma forma que este youtuber lo hizo.


Fábrica de autos de Lego

Este youtuber, famoso por sus meticulosas creaciones presenta su más reciente proyecto: una fábrica hecha de Legos que produce carros de Lego. Sin duda estos bloques pueden dejar de considerarse juguetes para niños, ¿no crees?


En otros rincones de Internet

Lava hawaiana

Hace algunos días el volcán Kilauea de Hawai hizo erupción dejando a miles de familias sin hogar. Sin embargo, a pesar de la catástrofe, el ser humano siempre logra encontrar el sentido del humor, como este sujeto, que graba el paso de la lava volcánica frente a él. No te preocupes, la velocidad de la lava no es como se ve en películas, de hecho, se mueve tan rápido como una tortuga.


Niño se salva de pastelazo

Si tu cumpleaños se aproxima y te celebrarán con pastel, te recomendamos ver este video para aprender la técnica infalible que te evitará tener la cara llena de pastel. Claro, necesitarás velocidad nivel ninja y tener un plato cerca, muy cerca de ti.


Imagen de portada, Vía Diabolical Rabbit
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS