x

Videos de la semana: Creed 2, Beyoncé, Gorillaz y más

El verano ha llegado oficialmente y está lleno de diversión, fútbol y por supuesto, los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Creed 2, Beyoncé, Gorillaz y más
Por Ohtokani en Videos
el  22  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Creed 2

Michael B. Jordan regresa al ring y los puñetazos para protagonizar la segunda parte de Creed, nuevo spin-off de Rocky que sigue la trayectoria del hijo del boxeador Apollo Creed. En esta ocasión, su rival a vencer es también hijo de uno de los enemigos de Balboa y quien mató al padre del "Adonis del cuadrilátero": Ivan Drago.

Tau

La nueva cinta de ciencia ficción de Netflix, dirigida por Federico D'Alessandro, cuenat la historia de Julia, una joven que es secuestrada por un científico que trabaja en un ambicioso y oscuro proyecto de Inteligencia Artificial. Julia es llevada a la casa-prisión del científico en donde conoce a Tau, una consola que le dará tareas a Julia y, de no completarlas, la torturará. Disfrútala en la plataforma a partir del 29 de junio.  

Welcome to Marwen

De la mente del director Robert Zemeckis (Forrest Gump y Volver al Futuro), llega esta cinta que oscilando entre el live action y el stop motion, cuenta la historia de Mark, un artista que, tras sufrir un devastador ataque, pierde sus habilidades, orillándolo a continuar sus historias a través de muñecos inspirados en personas de la vida real. La película está protagonizada por Steve Carrell, Eiza González, Leslie Mann, Janelle Monáe, Diane Kruger, entre otros.

Like Father

Después de ser abandonada en el altar, Rachel (Kristen Bell) se emboarracha con su padre a quien no ha visto en años (Kelsey Grammer) y, tras esa noche de juerga, termina con él en el viaje que tenía contemplado para su luna de miel. Por supuesto que una situación así provocará situaciones de comedia y muy incómodas para ambos, pero también es una oportunidad para que trabajen en su relación. No te la pierdas en Netflix a partir del 3 de agosto.

En TV

Kiss Me First

Una solitaria joven, asidua a un juego de realidad virtual, conoce a una fiestera amiga que la induce a un nuevo mundo lleno de oscuros secretos y aventuras: la vida real. La serie estará disponible en Netflix a partir del 29 d e junio.

Josh Brolin lee tuits de Trump como Thanos

El actor que le dio vida al villano más odiado del MCU, Josh Brolin, visitó a Stephen Colbert para otra increíble entrevista. También aprovechó para leer algunos tuits de Donald Trump con la voz de Thanos, porque seamos sinceros, sus planes para gobernar el mundo E.U.A. son muy parecidos. La lectura de tuits comienza en el minuto 9:40, pero la entrevista completa no tiene nada de desperdicio.

Paul McCartney con James Corden

El presentador de televisión inglés ha sido anfitrión de diversas personalidades y estrellas de la música, sin embargo, muy pocas veces cuenta con la presencia de una leyenda. En esta ocasión lo logró: hizo Carpool Karaoke con Sir Paul McCartney. ¿Qué canciones cantarías con él?

En Música

The Carters - Apeshit

Cuando no están peleando por infidelidades o creando imperios musicales, los Carter pueden llegar a crear éxitos sin precedentes. Por supuesto, sus videos no se pueden quedar atrás y, en esta ocasión, usaron el Museo de Louvre para rodar el clip. Sin duda Beyonce y Jay-Z saben cómo impresionar.

Halsey feat. Lauren Jauregui - Strangers

En su nuevo video, la cantante estadounidense se sube al cuadrilátero para luchar contra Lauren Jauregui. La canción pertenece a su álbum conceptual Hopeless Fountain Kingdom, inspirado en la historia clásica de Romeo y Julieta, pero con un toque millennial.  

St. Vincent - Fast Slow Disco

Annie Clark sigue promocionando su más reciente álbum, Masseduction, así como las canciones que por alguna inexplicable razón no lograron entrar en la mezcla final. Para el video de la versión movida del tema Slow Disco, Annie se metió a un sudoroso baile en un antro gay. 

Paul McCartney - I Don’t Know

Que el legendario cantante haya aparecido con James Corden en su Carpool Karaoke no es en vano, pues se trató de una forma de promocionar sus dos nuevas canciones: I Don't Know y Come to Me, las cuales forman parte de su próximo material Egypt Station, mismo que llegará el 7 de septiembre de este año. 

Gorillaz feat. Snoop Dogg, Jamie Principle - Hollywood

Quienes también estarán estrenando álbum son 2-D, Noodles, Russel y Ace... porque Murdoc sigue en prisión. Su sexto álbum de estudio, The Now Now, llegará este 29 de junio, pero como sabemos que necesitas un nuevo sencillo para que la espera sea más corta, te dejamos con el video oficial de Hollywood, tema en el que participan Snoop Dogg y Jamie Principle.

En Videojuegos

Microsoft y Nintendo se unen

Y para una buena causa: permitir el crossplay entre consolas y dispositivos. Por el momento funcionará con la nueva versión de Minecraft, sin embargo, con acciones como esta el futuro del gaming luce prometedor. Ahora podrás crear todo lo que imagines con jugadores de Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10 e incluso la versión móvil. ¡Bravo gigantes!

The Exorcist: Legion VR

Experimenta el terror en primera persona con el juego de realidad virtual inspirado en una de las franquicias más espeluznantes del cine: El Exorcista. En la cuarta y penúltima parte del juego para PS VR, te adentrarás en el misterio que envuele a Haití y las extrañas desapariciones.  

Westworld

El juego oficial de la exitosa serie de HBO ha llegado a tu móvil al puro estilo de Fallout Shelter. En el juego tendrás la oportunidad de crear tu propio Delos Park Training Simulation (DPTS) y sus habitantes a tu imagen. Por su puesto, tendrás que ciumplir con todas las responsabilidades que ello involucra. ¿Qué clase de líder serás?   

En Tecnología

Debate chilango

Desafortunadamente, esta semana no encontramos algo taaaan destacable en Internet, sin embargo, te dejamos con un fragmento del debate chilango en el que se habló de avances tecnológicos... no realmente, sólo se puede ver a la candidata por Nueva Alianza, Purificación así se llama Carpynteiro, perder el control contra Claudia Sheinbaum. En Panda Ancha tenemos artículos por si no te quieres quedar con las dudas sobre qué es Big Data y qué es el Internet de las Cosas.

En otros rincones de Internet

El Día Después

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y la incertidumbre se respira en México. No obstante, la propuesta de Diego Luna y una serie de celebridades, brinda un respiro del asfixiante escenario político mexicano, haciendo un llamado al respeto, la tolerancia y la paz, elementos necesarios en la sociedad mexicana.

Lava desde el Kilauea

Quien también debe tomarse todo con calma es el volcán Kilauea, que desde principios de mayo, cuando comenzó con erupciones, ya ha cubierto más de 23 kilómetros del terriotrio de la Isla Grande de Hawai. En esta ocasión, se logró registrar en video el paso de un río de lava, los cuales han provocado una gran devastación y la destrucción de miles de viviendas.  

Estrategia de México en el Mundial

Quizá la Selección Mexicana dio una sorpresa en el Mundial de Rusia 2018 con su triunfo frente a Alemania, pero detrás de todo triunfo inesperado y cientos de quinielas caídas (incluyendo la de la FIFA), está un método infalible para desear la mala suerte y, dicen las malas lenguas, hasta la muerte: usar una playera del Cruz Azul y apoyar al equipo que mejor convenga sus intereses.

Esa es la labor de este mexicano en Rusia, tarea que, de ser exitosa, asegurará que México sea campeón del mundo. Se vale soñar. 

Imagen de encabezado vía Newslaves.ru
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS