x

Videos de la semana: Dragon Ball Super, Call of Dutty y trailers de la Comic Con

Nuevo remake de Robin Hood, estreno de Muse y muchos trailers de TV, incluyendo The Walking Dead, Titans, Doctor Who y Star Wars. ¿Mencionamos los zombies de Call Of Duty?

Videos de la semana Dragon Ball Super, Call of Dutty y trailers de la Comic Con
Por Isaac en Videos
el  20  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Bohemian Rhapsody

Cada vez falta menos para el estreno de este tributo a la historia del legendario grupo de Rock Queen. El 2 de noviembre se estrena en salas la esperadísima cinta que protagonizan Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy y Mike Myers.

Dragon Ball Super: Broly

Todos los fans de Gokú estamos más que entusiasmados con el primer tráiler de la próxima película de nuestro héroe saiyajin. Una impensable batalla se avecina sobre el planeta Tierra y hay mucho que entrenar para hacer frente al poderoso Broly, sin duda uno de los rivales más grandes que han enfrentado los guerreros Z.

Robin Hood

Esta semana causó sensación este avance de la nueva visión que tendremos sobre el mítico personaje armado con arco y flecha para hacer justicia a su peculiar estilo. Ahora podemos ver un poco más del entrenamiento de este héroe y toda la acción que llegará a la pantalla del 21 de noviembre.

Overlord

Guerra y zombis, dos elementos super taquilleros se entremezclan para dar como resultado una de los filmes más esperados para el otoño. Intensas escenas de combate y una complicada trama te tendrán al filo del asiento cuando se estrene el próximo 9 de noviembre.

En TV

Temporada 9 de The Walkind Dead

La Comic Con de San Diego está en marcha y nos ha dejado varios de los videos que incluimos hoy, como el primer adelanto de la novena temporada de esta exitosa serie. Podemos ver las primeras imágenes del nuevo orden que prevalece tras la caída de Los Salvadores y aunque se sabe que Rick dejará el programa, parece ser que la tensión del show no se detendrá.

Jodie Whittaker es Doctor Who

Otra gran sorpresa revelada en San Diego es el primer adelanto de la decimoprimer temporada de este aclamado show. Podremos atestiguar la decimotercer personificación y muchas novedades más, incluidos personajes y zonas temporales.

Titans

El Universo de DC Comics se renueva con esta increíble adaptación del grupo de héroes adolescentes. Por lo que muestra el clip, podemos decir que la espera ha valido la pena, pues el resultado presume una gran calidad de imagen, ahora falta ver si la trama complemetará el gran trabajo visual.

Star Wars: The Clone Wars

Disney sorprendió a todo mundo con el tráiler de la séptima temporada de esta saga del universo Star Wars. En este material se aprecia la intervención de Anakin, Obi-Wan, Rex y Ahsoka, quienes tendrán 12 nuevos episodios para desarrollar una posible conclusión a la guerra, lo único que falta es saber la fecha de estreno.

En Música

G-Eazy - Power

Este joven rapero se hace acompañar en su nuevo video de dos raperos que están causando sensación en la costa californiana: Nef the Pharaoh y P-Lo. Tanto el tema como el video retratan justamente esa escena musical en la costa oeste de los Estados Unidos, con un ritmo y composiciones potentes ideales para una noche de fiesta.

Ciara – Level Up

Coreografías grupales y una lírica a toda velocidad se complementan en este nuevo éxito de la cantante Ciara. Este material significa su regreso después de casi 3 años de espera y es una clara celebración de la madurez musical que ha logrado y la conquista de varias complicaciones en si vida personal.

Muse – Something Human

Una alucinante persecución policiaca que trasciende dimensiones, armas hipersónicas, un hombre lobo y una melodía con el estilo distintivo de la banda son elementos que se combinan en el más reciente video que fue liberado este mismo día y casi llega al millón de views en YouTube al momento de publicar este texto.

En Videojuegos

Marvel’s Spider-Man

Una revelación más que nos ha dejado la Comic Con es este video con el tráiler del modo historia del juego del Hombre Araña que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre. Podemos ver algunas tomas de los villanos a los que enfrentarás y al mismísimo Miles Morales, quien tomará el papel del héroe arácnido más adelante.

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies

Seguro que ya conoces el universo de este juego de combate, pues ahora añade un poco de magia negra, viajes en el tiempo, varios tipos de zombies, mejores gráficas y un estilo de juego capaz de volar tu mente. Espera su llegada a partir del 12 de octubre entrante.

GTA Online: After Hours

Sólo faltan unos días para el debut de esta nueva versión de una de las mejores franquicias de videojuegos en la historia. A partir del 24 de julio podrás disfrutar de una nueva aventura llena de acción y peligro en la ciudad de Los Santos. Esta vez tu misión es escalar en la industria de los clubes nocturnos, por lo que lidiarás con todo tipo de criminales, ¿suena divertido no?

En Tecnología

¿El iPhone X es más rápido que el Galaxy S9?

Hay una nueva entrega publicitaria de la bien conocida rivalidad entre Apple y Samsung por sus smartphones insignia. En este nuevo comercial de la firma surcoreana vemos a un supuesto empleado dudar sobre si el más reciente modelo de iPhone tiene mayor velocidad de descarga que el S9. La cara que hace al final lo dice todo.

Robot insecto anfibio

Harvard’s Ambulatory Microrobot, mejor conocido como HAMR, es un prototipo desarrollado por gente de dicha Universidad que emula las capacidades de una cucaracha, animal que puede sobrevivir debajo del agua y prácticamente en cualquier tipo de superficie. Es más pequeño que una moneda de un centavo norteamericano y pesa apenas 1.6 gramos. ¿Tú qué usos prácticos le notas?

En otros rincones de Internet

Otro gran salto para la humanidad

Si crees que eso es un avance para el desarrollo de nuestra especie, tienes que ver el siguiente video. Se trata de Ashrita Furman, el hombre que ostenta más récord Guinness en todo el mundo. Esta ocasión logró el reconocimiento por rebanar el mayor número de sandías sobre su estómago en u minuto. ¡Oh el grandioso ser humano!

Cuando Melania conoció a Putin

La semana entera fue tema de conversación el encuentro entre Dondal Trump y Vladimir Putin, por la patética actuación del presidente estadounidense al hablar de la supuesta interferencia rusa en las elecciones de 2016. Sin embargo, este video nos da una pista de la tensión que había entre los mandatarios. Simplemente, sin palabras.

Nacho Fries, próximamente en Taco Bell

Al más puro estilo hollywoodense, el famoso restaurante de comida texmex anuncia el regreso de un bocadillo aclamado por sus comensales: las papas hechas de nachos. El creativo spot hace una excelente parodia de las cintas de superhéroes que están tan de moda ¿o tú qué opinas?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS