x

Videos de la semana: Gorillaz, Pokémon, héroes migrantes y más

Vence la ola de calor y empápate de diversión con los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Gorillaz, Pokémon, héroes migrantes y más
Por Ohtokani en Videos
el  01  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Upgrade

En un futuro cercano, cuando la tecnología domine casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, habrá tecnófobos como Grey, quien tras perder a su esposa, encontrará la única solución para vengarla en un implante que le otorgará habilidades inhumanas.


Adrift

Lo que comenzó como un romántico viaje por alta mar, se convirtió en la terrible historia de supervivencia de una pareja en medio de un huracán. La cinta está basada en hechos reales y eso sólo significa una cosa: enormes cantidades de drama.


Peppermint

Tras perder a su esposo e hija a manos de un peligroso cártel y sin poder confiar en el corrupto sistema de justicia, Jennifer Garner comenzará una misión en búsqueda de venganza.


En TV

Reverie

Esta serie de ciencia ficción presenta una realidad virtual en la que las personas pueden perderse para hacer sus sueños realidad o, en el caso de personas en coma, tener otra opción para vivir. Sin embargo, no todo es perfecto en esa dimensión, por lo que una detective tendrá que buscar la forma de rescatar a personas de sus Reveries.


Super Drags

La próxima serie animada original de Netflix seguirá las aventuras de tres trabajadores en una tienda departamental que, de día tienen que lidiar con su horrible jefe y, por la noche,se convierten en drag queens heroínas que salvarán el mundo.


Big Hero 6

Si tú también te quedaste con ganas de ver más aventuras del hilarante Baymax, ahora tendrás la oportunidad gracias a la nueva serie animada de Disney Channel, Big Hero 6. ¿Habrá una secuela de la película? Esperemos que sí.


En Música

Gorillaz - Humility

Anteriormente te comentamos acerca de The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz que se estrenará en junio, sin embargo, la banda virtual ya compartió dos sencillos de su nueva placa: Humility (con la participación de una leyenda del Jazz y Soul, George Benson) y Lake Zurich, una pieza instrumental.

Por supuesto, también tenemos un video musical con un nuevo integrante, Ace, a quien ya habías visto en Las Chicas Superpoderosas y que reemplaza a Murdoc mientras sale de la cárcel. ¡También a Jack Black!


Maroon 5 feat. Cardi B. - Girls Like You

Adam Levine y compañía unen fuerzas con Cardi B. para un video lleno de mujeres famosas, entre las que destacan Camila Cabello, Sarah Silverman, Gal Gadot, Lily Singh, Amani Al-Khatahtbeh, Trace Lysette, Tiffany Haddish, Angy Rivera, Franchesca Ramsey, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, Chloe Kim, Alex Morgan, Mary J. Blige e incluso la esposa e hija de Levine.


Clean Bandit feat. Demi Lovato - Solo

La cantante norteamericana se une a la exitosa agrupación británica para crear uno de los hits del verano con toques latinos. ¿Habrá una canción del verano en la que no participe Lovato?


Corona Capital 2018

El cartel completo de la edición 2018 del Corona Capital ha sido anunciado e incluye actos como: Robbie Williams, New Order, CHVRCHES, MGMT, The War On Drugs, Imagine Dragons y muchos más. Sin duda será una gran edición, es lo menos que podemos esperar con semejantes precios por las entradas.


Weezer coverea a Toto

Después de recibir bastante presión por parte de sus seguidores, la banda estadounidense ha decidido hacer un cover de Africa, la canción más conocida de la banda ochentera, Toto.


En Videojuegos

Pokémon Pikachu/Eevee Let's Go

Después de una larga espera, por fin Pokémon llegará a Nintendo Switch con un nuevo juego de RPG al puro estilo de los clásicos para Gameboy. Se trata de Pokémon Pikachu/Eevee Let's Go y en este artículo puedes encontrar todos los detalles.


Pokémon Quest

Por si fuera poco, tenemos un segundo nuevo juego de Pokémon en camino para Nintendo Switch y próximamente en dispositivos móviles. El juego con una estética en 8 bits luce bastante divertido y colorido, además incluye a todos tus Pokémon favoritos.


Fallout 76

Tras dejar un misterioso mensaje en sus redes sociales, Bethesda anunció la llegada de Fallout 76un nuevo título para su franquicia. Aún no hay muchos detalles, pero los fanáticos de Fallout reconocerán el número en el título.


Mega Man 11

Uno de los personajes más emblemáticos de Capcom regresa con nuevas aventuras en Megaman 11, juego que combina lo mejor de los juegos clásicos de la serie en 2D con gráficos renovados. Este título llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de octubre.


Jurassic Park Alive

Prepárate para correr de los dinosaurios con el juego de realidad aumentada de Jurassic Park. Tal como lo hiciste con Pokémon Go, ahora tendrás la oportunidad de capturar a las temibles bestias. El juego ya está disponible para dispositivos Android e iOS.


En Tecnología

Hologramas en cosplay

Parece ser que el cosplay tiene una nueva tendencia: incorporar hologramas coloridos. ¿Recuerdas el que te mostramos la semana pasada sobre Doctor Strange? Pues eso no fue nada con el siguiente ejemplo.


Portada de TIME con drones

La más reciente portada de la icónica revista TIME es una hazaña geek, pues una flota de 958 drones se izaron a más de 100 metros para formar el nombre de la publicación.


Impresionante, ¿no? Aquí un video detrás de cámaras de cómo lograron esta hazaña.


En otros rincones de Internet

Migrante africano salva niño

Tras ver a un niño al borde la muerte colgado de un balcón, un migrante africano decidió escalar el edificio por los balcones para rescatarlo. Su heroica hazaña le valió no sólo la ciudadanía francesa, sino un lugar en el cuerpo de bomberos. Mientras, el padre del niño, se encontraba en la calle jugando Pokémon Go.


Karime Macías huye de la ley

La esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue localizada viviendo como una reina en Londres gracias a todos los millones que desvió a su cuenta bancaria. Tras ser encarada por un reportero, Macías corrió tan rápido que olvidó a su hijo. Ahora, tendrá que hacer lo mismo, pues la Interpol ha puesto una orden de aprehensión en su contra.


Pareja discute por el Mundial

El Mundial de Rusia 2018 está próximo y eso sólo significa algo: discusiones de parejas… Claro, también mucha diversión y fiebre futbolera. En este video puedes ver a una pareja discutiendo aún antes de comience el evento deportivo, pues a uno de sus amigos se le ocurre casarse en el mes del Mundial.


Imagen de portada, Vía DIY Magazine
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS