x

Videos de la semana: Mowgli, Battlefield V, Luke Cage y más

El último viernes de este caluroso mes de mayo se vive mejor con nuestra lista de los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Mowgli, Battlefield V, Luke Cage y más
Por Ohtokani en Videos
el  25  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Mowgli

Una nueva versión live action de El Libro de la Selva, dirigida por Andy Serkis, llegará a las salas de cine próximamente; sin embargo, se trata de una visión oscura al clásico libro. El elenco incluye a Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, entre otros. Su estreno se prevé para este otoño.

City of Lies

En su más reciente trabajo, Johnny Depp protagoniza al detective que tuvo como misión atrapar al asesino del rapero con sobrepeso más famoso de la década de los 90: Notorious B.I.G. El caso ha sido tema de conspiraciones que apuntan a que el Departamento de policía de Los Ángeles estuvo inmiscuido en el crimen.

Papillion

Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rami Malek (Mr. Robot), protagonizan este intenso thriller cargado de acción e inspirado en una historia real. La trama se centra en dos prisioneros que tendrán que hacer todo lo posible por escapar de una temible prisión, en donde los castigos por intentar huir son aún peores que el encarcelamiento.

Shock and Awe

Woody Harrelson, Rob Reiner, Tommy Lee Jones y Mila Jovovich estelarizan este drama basado en la historia real detrás de la investigación periodística que develó las intenciones de George W. Bush con la Guerra de Irak en 2003.

Christopher Robin: un reencuentro inolvidable

Otro remake de un clásico de Disney. Esta versión combina live action con personajes credos poor computadora. Christopher Robin, interpretado por Ewan McGregor, ya no es un niño pequeño, pero la crisis de su vida adulta lo orillan a reencontrarse con el grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres. Su estreno en cines está planeado para el mes de agosto.

En TV

Preacher, Temporada 3

La tercera temporada de la serie basada en la popular novela gráfica llega con nuevos episodios llenos de humor negro, extraños personajes y caóticas situaciones. Su estreno es el próximo 24 de junio por la app de AMC para Chrome, Apple TV, iOS, Android, Roku, Amazon Fire TV y Xbox One.

Luke Cage, Temporada 2

El héroe de Harlem está de regreso a su barrio en donde lo reciben como rey, sin embargo, pronto descubrirá que no todos están contentos con su retorno. Disfruta sus intensas peleas y música soul, blues y rap el próximo 22 de junio en Netflix.

Miley Cyrus juega broma a Kimmel

No hay nada más molesto que te despierten con un ruido fuerte, especialmente cuando ese ruido es la canción Wrecking Ball, ¿no es así, Miley? Basta con ver la reacción de Jimmy Kimmel para entender su dolor e ira. Todo forma parte de una extraña tradición en la que la esposa del presentador le abre la puerta de su casa a estrellas de pop como Rihanna y Britney Spears para despertar a su marido en la cama.

Adam Levine en Carpool Karaoke

El vocalista de Maroon 5 tuvo su turno para acompañar a James Corden al trabajo. Por supuesto, cantaron sus mejores éxitos y hasta platicaron con un policía que patrullaba las calles de Los Ángeles. Se ve que Corden se llevó un susto.

En Música

Zayn - Entertainer

El ex One Direction no descansa y ya tiene un nuevo video musical para Entertainer, su más reciente sencillo. Aún cuando su álbum debut, Mind of Mine, ya tiene un tiempo desde que se estrenó, le sigue cosechando éxitos a Malik.

Christina Aguilera feat. Demi Lovato - Fall In Line

No, no hemos regresado a los 00s, más bien Aguilera ha vuelto de esa década para darle a sus fans un nuevo álbum: Liberation. Aquí la podemos ver en su más reciente video, en el que se une a una figura más contemporánea del pop.

Cardi B - Be Careful

La cantante de ascendencia latina promueve su álbum debut, Invasion of Privacy, con un video en el que la vemos pasar de una inocente novia a una despiadada viuda. Ella lo advirtió, “Ten cuidado”

Bomba Estéreo - To My Love (Tainy remix)

Te compartimos una remezcla de esta pegajosa canción, la cual está acompañada de un video especial en el que aparecen algunos afortunados fans que fueron invitados por la banda para agradecerles por haber hecho de esta cancion de 2015 un himno del verano de 2018.

En Videojuegos

Battlefield V

La quinta entrega de la popular serie de juegos de disparos bélicos apenas estrenó su primer avance y ya está rodeado de polémicas: que si hay una protagonista mujer, que si las mujeres no combatieron en la Segunda Guerra Mundial, que por qué la protagonista tiene un brazo de Winter Soldier… en fin, los gamers más puristas se han visto defraudados, pero nosotros creemos que nos espera uno de los mejores juegos de la franquicia.

The Elder Scrolls Online: Summerset

Descubre los secretos de Summerset, una de las regiones más peligrosas y misteriosas del reino de Tamriel, con esta expansión para el juego en línea de Bethesda. Los jugadores de PC ya pueden disfrutar de esta nueva aventura, mientras que a consolas llegará el próximo 5 de junio. Mientras tanto, disfruta de este cinemático avance que seguro contiene información que te será de ayuda en tu viaje.

Divinity: Original Sin 2

Este juego, catalogado por la crítica como uno de los mejores títulos de RPG en la historia, llegará en su versión definitiva a Xbox One y Playstation 4. Los jugadores de la consola de Microsoft ya pueden conseguirlo a través de Xbox Game Preview. ¿Listo para regresar a Rivellon?

Donkey Kong conoce a los Rabbids

El popular gorila de Nintendo conocerá a los hilarantes Rabbids en el nuevo DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Si quieres conocer más sobre esta expansión, no dudes en checar nuestro artículo

Lo mejor del Mid-Season Invitational 2018 de LOL

El MSI de este año terminó con grandes momentos y emociones. La rivalidad entre los equipos de latinoamérica norte y sur, aquellas partidas de los chicos de Fnatic o la increíble final del campeonato donde Royal Never Give Up levantó la corona. Si te lo perdiste te dejamos un resumen en video con toda la acción de League of Legends. Recuerda activar los subtítuloss y disfrútalo.

En Tecnología

Star Wars: Galaxy’s Edge

¿Sabías que Disney tendrá un parque de diversiones basado en el universo de George Lucas? ¡Así es! su nombre es Galaxy’s Edge y ya tiene fecha de inauguración: 2019. Ve ahorrando y preparando tu viaje a una galaxia muy, muy lejana.

Hologramas de Doctor Strange

Para crear hechizos tan asombrosos como el místico superhéroe de Marvel, ya no es necesario pasar la mitad de tu vida en un templo, ahora puedes lograrlo con estos hologramas.

Tema de Game of Thrones en Nintendo Labo

Ramin Djawadi, compositor de la música original de series como Game of Thrones y Westworld, así como las películas del MCU, ha utilizado un Nintendo Labo para interpretar una versión geek del tema principal de GoT.

En otros rincones de Internet

Lo mejor del debate

¿Te perdiste el segundo debate presidencial? no te preocupes, a continuación te compartimos uno de los mejores resumenes del show, perdón, del ejercicio democrático.

Doctor distrae a niño

A quién no le gustaba la magia cuando niño, o malo era que no en muchas oportunidades podías disfrutar de un acto de magia. Este doctor rompe con eso y lleva alegría a sus pequeños pacientes. Video avalado por el Dr. Stephen Strange.

Intensa conversación felina

Si alguna vez te has preguntado de qué hablan los animales, éste no es el video que estás buscando, pero de igual forma es entretenido. Se trata de dos linces manteniendo una discusión, quizá, por territorio. Que suenen como dos personas haciendo berrinche, ¿será pura coincidencia?

Gato en problemas

Estamos seguros de que este felino no tenía contemplado viajar a una gran velocidad por la autopista cuando decidió subirse al toldo de esa camioneta. Tampoco podemos asegurar que esté pasando un grato momento. Video no apto para cardiacos amantes de los gatos que pierden el control si no encuentran a sus mascotas en donde los dejaron.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS